Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: App para Android - Gestión económica y de Alarmas

Mundo
    Tierras Salvajes
    Osea Holroid, que para pc no hay nada. Porque he mirado en google y todo lo que he visto de google plya, es para android, a no ser que lo haya mirado mal, que es lo mas probable.
    Si crees que hay algo para pc, te agradecería que me indicaras los pasos a seguir.
    Gracias

Mundo
    Tierras Salvajes
    Holas acabo de buscar la aplicacion en mi androide y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. . ruego ke hagan mas cosas asi para moviles.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por ocap Ver Mensaje
    Osea Holroid, que para pc no hay nada. Porque he mirado en google y todo lo que he visto de google plya, es para android, a no ser que lo haya mirado mal, que es lo mas probable.
    Si crees que hay algo para pc, te agradecería que me indicaras los pasos a seguir.
    Gracias
    Sólo está para Android, lo siento.... si quisieras ejecutarlo en PC, necesitarías un programa emular dicho sistema operativo y ejecutarlo ahí. Lamentablemente no hay otra forma por el momento...

Cita Iniciado por Minie Ver Mensaje
    Holas acabo de buscar la aplicacion en mi androide y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. . ruego ke hagan mas cosas asi para moviles.
    Gracias Me alegro que te guste!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buena app, esta genial, te doy 10 estrellas jajajaja. Yo he mirado el Armero de Acero para construir la espadas, pero solo sale la opción de poner el nivel del edificio y el tiempo que tarda al almacén, para futuras versiones, se podría cuando seleccionas un edificio que te diga los recursos que necesita y los edificios que se necesitan para llegar a ese recurso?, a lo mejor es muy complicado lo que propongo, por ejemplo, para hacer las espadas de Acero se necesita (2 Acero 16 Carbón), para Fundidor de acero se necesita (2 Hierro 6 Carbón) y asi hasta llegar al recurso básico que es el tronco de abeto, no se si me explicado bien, si consigues eso ya si que seria la mejor app que yo haya visto en mucho tiempo. Aun asi has echo un grandisimo trabajo y esperando futuras actualizaciones.

Mundo
    Tierras Salvajes
    La aplicación ocupa casi 11 MB y creo que se instala en la memoria interna del móvil no en la externa, seria mucho mejor que se instalase en la memoria externa (tarjeta SD)
    Usa GNU/Linux tu alma te lo agradecera

Responder Tema