Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: App para Android - Gestión económica y de Alarmas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes

    App para Android - Gestión económica y de Alarmas

    Hola!

    Recientemente he desarrollado una app para uso propio, y adornándola un poco la he decidido compartir con mis compañeros de gremio. Ahora, dando otro paso más, me gustaría compartirla con todos los usuarios españoles de The Settlers Online

    Con esta app, se puede llevar un control de la economía, con detalles sobre gasto, producción y producción potenciada, obteniendo un balance global muy útil para saber en qué se flaquea o se necesita ajustar. Además, permite llevar un seguimiento de las tareas que realizamos en el juego, tales como los potenciadores, geólogos, exploradores, minas...

    La aplicación no tiene coste alguno, y es válida para dispositivos Android.

    Enlace -----> Simulador Económico para TSO

    Espero que os sea tan útil como para mi y para los miembros de mi gremio, y que la disfrutéis!
    Saludos!

    PD: Por favor, si hay algún problema concerniente al post o a su contenido, ruego me aviseis para corregirlo.

    PD1: Cualquier sugerencia o comentario, no dudeis en contactar conmigo!
    Última edición por Holroid; 21/11/2012 a las 15:18

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por el aporte. Al final descubrimos qué estabas programando... Je, je, je

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, primero gracias por la app, lo acabo de instalar, estoy viendo que en la exploración pone que son 10min, y son 5min. Es el unico error que acabo de ver.

  4. #4
    MOD_Yoisik
    jessicaxikipua, así es. En la última actualización del juego (22/11/12), se cambió el tiempo que requiere la búsqueda de depósitos de piedra y de cobre a la mitad (2 y 5 minutos respectivamente) Si realizó la aplicación antes, es normal que contenga ese error.

    Es decir, que hizo pública la aplicación el día antes del cambio. Mira que es casualidad.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por jessicaxikipua Ver Mensaje
    Hola, primero gracias por la app, lo acabo de instalar, estoy viendo que en la exploración pone que son 10min, y son 5min. Es el unico error que acabo de ver.
    Hola jessicaxikipua,

    ante todo, gracias por reportar el error visto Aparte de eso, está en la lista de cambios que quiero realizar esta semana para actualizarla y añadir algunas pequeñas correcciones.

    Gracias también por probarla!

    Saludos!

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, solo quería preguntar, si este dispositivo lo hay también para pc? en caso de que hubiera, como me lo descargaría.
    Gracias

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por ocap Ver Mensaje
    Hola, solo quería preguntar, si este dispositivo lo hay también para pc? en caso de que hubiera, como me lo descargaría.
    Gracias
    Hola ocap!

    ¡Gracias por el interés! Te comento... para poder instalarla en tu PC, necesitarías utilizar un emulador de Android, como "BlueStacks" (gratuito) y tener una cuenta de google vinculada a google play. Tengo amigos que han probado así la app y les ha funcionado

    Saludos!

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Holroid por la información, pero intento descargarla y no me deja, ya que tengo windows XP, no se si lo estoy haciendo bien, supongo que no. Tengo Google Chrome.
    Primero tengo que bajar el Google play y después descargarme el emulador que me dices?
    Gracias por adelantado y perdona mi ignorancia.

  9. #9
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo la pude probar como tu dices, Holroid.

    Está bastante bien, pero hay cosillas que se podrían mejorar.
    -Que sólo tengas que poner los tiempos de desplazamientos y no la duración total, que para los 24 minutos de la casa de la moneda es un horror ir avanzando de 4 en 4 segundos desde los 0 minutos 0 segundos. Además, los silvicultores tardan 2:15 y 6:45 en sus versiones de pino y noble respectivamente, difícil poner los 15 segundos.
    -Que al añadir un edificio del tipo mina, le indiques los minerales que tiene y te de aviso cuando se agote. Del otro modo, es menos preciso, creo que toma como tiempo base el de 3 minutos, y no me cuadra que una mina de cobre se agote en un día a nivel 1

    Seguro que alguna cosilla que me haya fijado se me escapa, pero ya te digo que está muy bien hecho y muy bien planteado. Te lo dice un aprendiz de programador.
    También estoy seguro de que alguna de las cosillas que he dicho también se te ha ocurrido ya para cambiarlas, pero por si acaso, lo dejo dicho para que lo tengas en cuenta.

    Ánimo, que cosas como esta no todo el mundo es capaz de hacerlas

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por ocap Ver Mensaje
    Gracias Holroid por la información, pero intento descargarla y no me deja, ya que tengo windows XP, no se si lo estoy haciendo bien, supongo que no. Tengo Google Chrome.
    Primero tengo que bajar el Google play y después descargarme el emulador que me dices?
    Gracias por adelantado y perdona mi ignorancia.
    Ocap,
    seguramente la estés buscando desde la tienda Chrome.... pero ahí no está disponible. Es una app desarrollada para el Sistema Operativo Android, y sólo funcionará bajo un entorno similar (móvil, tablet o emulador).
    Y no te preocupes, pregunta todo lo que necesites

    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Yo la pude probar como tu dices, Holroid.

    Está bastante bien, pero hay cosillas que se podrían mejorar.
    -Que sólo tengas que poner los tiempos de desplazamientos y no la duración total, que para los 24 minutos de la casa de la moneda es un horror ir avanzando de 4 en 4 segundos desde los 0 minutos 0 segundos. Además, los silvicultores tardan 2:15 y 6:45 en sus versiones de pino y noble respectivamente, difícil poner los 15 segundos.
    -Que al añadir un edificio del tipo mina, le indiques los minerales que tiene y te de aviso cuando se agote. Del otro modo, es menos preciso, creo que toma como tiempo base el de 3 minutos, y no me cuadra que una mina de cobre se agote en un día a nivel 1

    Seguro que alguna cosilla que me haya fijado se me escapa, pero ya te digo que está muy bien hecho y muy bien planteado. Te lo dice un aprendiz de programador.
    También estoy seguro de que alguna de las cosillas que he dicho también se te ha ocurrido ya para cambiarlas, pero por si acaso, lo dejo dicho para que lo tengas en cuenta.

    Ánimo, que cosas como esta no todo el mundo es capaz de hacerlas
    Svadac,
    gracias por probarla! Te comento algunas cosillas al respecto...
    1.- El campo que se muestra es para el tiempo de desplazamiento. Tomo nota para que en la siguiente versión se vea más claro: )

    2.- En el gestor de tareas tienes dicha función, al seleccionar la imagen del dep.marmol, luego el tipo de depósito y el "nivel" al cual se prevee gastar (especialmente indicado para minas). Abajo puedes poner la cantidad de minerales que posee el yacimiento.

    Y también agradecerte el tiempo de probarla y notificar tus opiniones!

    Saludos!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.