Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Y la recompensa por nivel ¿?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Question Y la recompensa por nivel ¿?

    Ya no veo la mision de que por subir de nivel se premie con gemas. ¿es un error, o va a quedar así despues de la ultima actualizacion?

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si hay recompensa, pero han ido modificadas.
    Última edición por MOD_Yosom; 22/11/2012 a las 14:29

  3. #3
    MOD_Yoisik
    Se ha eliminado la misión que da recompensas por subir de nivel. Ahora, se abre una ventana que te da las recompensas cuando subes de nivel. Ésto era algo que no salía antes, así que sólo mediante la misión de subida de nivel se podía conseguir recompensar por subir de nivel.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero sigue dando la recompensa que daba antes ?

    Que me quede a 1200 de exp para subir de nivel y me gustaria saber si me daran las valiosisimas gemas por subir al 33...

    Gran parche, buen trabajo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    69
    Mundo
    Tierras Salvajes
    un compañero de mi gremio acaba de subir de nivel y le dieron gemas y monedas, pero era unos lvls mas que tu, asique a ver que te dan a ti

  6. #6
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece que a partir de lvl 40-41 es cuando empiezan a dar gemas un compi mio a subido a 41 y le dieron gemas y otro a 39 y se quedo con las ganas.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me quedé con las ganas.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: lvl38.jpg
Visitas: 287
Tamaño: 59.3 KB
ID: 329  

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sería de agradecer que algún responsable del juego dijese si han modificado lo de conseguir gemas por subir de nivel. Más que nada de cara a planificarse el juego y las compras en el cofre.

  9. #9
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, como dije lo han modificado. Ahora es distinto, pero Blue Byte no da permiso a publicar lo que compone la nueva tabla de recompensas por superar niveles. Basicamente y lo que os interesa, las gemas las dan en el nivel 35 y a partir del 40. Dan mas recursos (monedas y granito).

  10. #10
    Chausinho
    Y si hacemos nosotros (los jugadores) una tabla casera ??? Habria algun problema ??? (en este caso estamos los jugadores intercambiando conocimientos/experiencia )

    Por el momento por lo leido aqui y en "diario de desarolladores" tenemos la siguiente infor:

    Nivel 37 = 400 monedas
    Nivel 38 = 400 monedas y 100 granitos
    ...
    Nivel 43 = 200 gemas y 400 monedas
    ...
    Nivel 45 = 200 gemas y 500 monedas

    (suponiendo que la informacion que dieron los contactos sea correcta)

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.