Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: No me permite realizar una misión

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes

    No me permite realizar una misión

    Hola, que tal? Creo que este topic, va aquí, si no que algun administrador lo mueva al lugar correcto.

    Pues nada, hoy me he levantado y he visto las 2452354 millones de nuevas misiones que aparecen, y me he entretenido un ratito en hacerlas.
    He visto que hay una misión dentro de "¡Liberar la zona inicial!" que se llama "Más sectores" cuyos requisitos para desbloquearla son:
    - Nivel de jugador: 15-30.
    - Sectores explorados: 3.
    Bien aquí es cuando viene mi problema. No es que no se me complete la misión, si no que la tengo bloqueada. Eso es lo más extraño, ya que soy nivel 29, y tengo el mapa explorado entero (entendiendo como explorado, haber mandado al explorador, en definitiva, quitarle la niebla). Además de eso tengo ocupados más de 3 sectores.
    No se si esto tendrá arreglo, si no lo tiene tampoco pasa nada, aunque perdería la aventura "Robar a los ricos" y dos "Planes de instrucción mejorados".
    Un saludo.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola
    Yo estoy exactamente igual que tu, cumplo las condiciones pero la mision me aparece bloqueada.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues Greyhound, yo creo que no se preocupan mucho por nuestro problema... yo hablé con un mod in-game, pero me dijo que no sabía a que se podía deber... a ver si alguien nos dice algo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya somo tres :-P

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    30 oct, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,
    A mi tambien me pasa lo mismo. Yo diria que el problema es que solo se activa si tienes unicamente 3 sectores explorados y como tenemos mas pues nada.
    Creo que no es justo que porque la modificacion se haya realizado cuando ya tenemos la isla explorada no podamos completar la mision y perder la aventura de robar a los ricos.
    No puedo confirmarlo todavia pero intuyo que con otras misiones nos va a pasar lo mismo, creo recordar que hay algunas que piden tener un nivel concreto y nos va a pasar igual.
    Bueno a ver si alguien dice algo
    Un saludo

  6. #6
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo ni si quiera tengo ese pack de misiones... y hay algunas recompensas que vi en el Test server y que me hubiera gustado ganar y me quedo a dos velas

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas a tod@s, yo tambien tengo el mismo problema, tengo nivel 22, todo el mapa descubierto, y no se abre el candadito. puedes ser al llegar al nivel 30, has llegado ya Amiguillo

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    30 oct, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas,
    Creo que ya tengo identificadas las misones que no voy a poder hacer porque el cambio se ha implementado cuando yo ya tenia el juego empezado y avanzado:
    1-. "¡Liberar la zona inicial!" -> "Más sectores"
    Requisitos para desbloquear:
    - Nivel de jugador: 15 - 30
    - Sectores explorados: 3
    Motivo por el que creo que no se me desbloquea:
    - Tengo más de 3 sectores explorados y tengo la impresión que hay que tener exactamente 3
    2-. "Ni pescado ni pollo" -> "Salchichas"
    Requisitos para desbloquear:
    - Nivel de jugador: 22 - 24
    - Misión completada: El oso
    Motivo por el que creo que no se me desbloquea:
    - Aunque cuando se implemento el cambio tenía nivel 23 (creo recordar) me vi desbordado por un monton de misiones terminadas y subí 2 o 3 niveles de golpe, por eso cuando complete la de el oso ya no la podía desbloquear
    3-. "Unidades de primer golpe" -> "Táctico"
    Requisitos para desbloquear:
    - Nivel de jugador: 23 - 23
    - Misión completada: Caballería
    Motivo por el que creo que no se me desbloquea:
    - Aunque cuando se implemento el cambio tenía nivel 23 (creo recordar) me vi desbordado por un monton de misiones terminadas y subí 2 o 3 niveles de golpe, por eso cuando complete la de caballería ya no la podía desbloquear

    El tema es que si cuando empezamos el juego ya hubiera estado este cambio, todos nosotros hubieramos podido terminar las misiones sin ningún tipo de problema. Y ahora nos va a quedar el mal sabor de boca de tener misiones incompletas además de perder las recompensas.
    Aunque yo no soy desarrollador de software, trabajo directamente con ellos y comprendo perfectamente que cuando se está implementando el código y se prueba en un entorno controlado como supongo que es el Test Server siempre se escapan situaciones que luego se producen cuando das por cerrado el código y lo sacas "a la luz". Y me hago cargo que si en el Test Server se pretendiera probar todas y cada una de las situaciones que se pudieran dar en los Servers normales nunca se llegarían a realizar modificaciones y mejoras.
    Con toda esta parrafada, lo que pretendo decir es que para nada pienso que los desarrolladores son unos torpes ni nada por el estilo. Al revés, entiendo porque cuando se saca algo sale con bugs, porque me pasa habitualmente. Pero vamos, puesto que esto es un juego pues los que se encargan del tema se podrían tirar el rollo y desbloquearnos las misiones en las que por decirlo de alguna manera "nos ha pillado el toro".
    Bueno, no aburro más al que tenga la paciencia de leerse todo esto.
    Un saludo a todos

  9. #9
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias Cyberespar, seguro que los programadores agradecen tu comprensión. Por nuestra parte, desde el servidor ya se ha avisado a Blue Byte y supongo que estudiaran la situación y lo arreglaran, es cuestión de tiempo.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tampoco puedo completar la misión de liberar sectores por estar bloqueada a pesar de tener todos los sectores descubiertos

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.