Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Mision cazarrecompensas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Mision cazarrecompensas

    Como se puede hacer la mision de cazarecompensas, si no se puede comprar la mision porque ya se hizo anteriormente ?

    Saludos.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La mision le aparecera en la estrella y podra completarla , Suerte



    Mod_Lady_Angelik

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Cazarrecompensas

    Creo que hay un bug con esta aventura, es imposible realizarla si ya consumiste con anterioridad el límite de las mismas... Con las nuevas misiones del gremio hay que completar la mision de cazarrecompensas y yo personalmente me encuentro que no la puedo comprar en la tienda porque me pone x0 y tampoco se puede adquirir en el mercado porque ni siquiera sale... Tampoco se puede que la compre un amigo por ti y trate de comerciarla pq no aparece...

  4. #4
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Te la han enviado al menu estrella o al menos eso es lo que le han echo a muchos de mis compañeros y lo que comentan los MOD

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que va, el menu estrella lo he comprobado tambien, todas las aventuras una por una, y tampoco está disponible...

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un compañero mio de gremio tiene el mismo problema, no se a que se debe, yo en cambio si la recibi bien.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Misiones que no se puede terminar:

    he observado en el libro de misiones que la primera aventura Cazarrecompensa los que hemos jugado casi del principio del juego Beta no podemos hacer dicha misión por haberlo hecha con anterioridad, y no podemos adquirilas en el mercader por haberla comprado ya, por lo tanto la misión de
    concepto básicos tan poco podemos terminarla. por la tanto pregunto? de que manera podemos terminar dichas misiones¿

  8. #8
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Deberia de haberte llegado al menu estrella o eso le pasa a todos los jugadores que conozco que ya la hicieron 2 veces.
    Última edición por MOD_Yosom; 23/11/2012 a las 14:08

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo las acabe las que se pueden comprar y dos que compré en comercio y ahora en el nuevo formato tambien la he acabado por la mision obligatoria, yo no he tenido ningún problema y la he hecho al menos 6 veces.

  10. #10
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tres temas que tratan el mismo problema, dos de ellos en la misma sección. Por favor antes de escribir un tema, comprobad si este ya existe. De lo contrario es imposible llevar un control sobre los problemas y el numero de jugadores que los sufren. Este tema queda como principal de temas: cazarrecompensas y problemas con una mision (los tres se encuentran bajo el titulo Mision cazarrecompensas)
    Última edición por MOD_Yosom; 23/11/2012 a las 14:19

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.