Tema Cerrado
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: [G. Oficial] Los gremios

  1. #1
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [G. Oficial] Los gremios

    Redactado por BB_Ros (tema original en la seccion gremio)
    _________________________________________________
    ¡Información importante sobre los gremios!


    ¿Qué es un gremio?
    Un gremio es un grupo de jugadores, que tienen un objetivo común. Lo cual puede tener simplemente un lado social ó para aprovechar de las oportunidades de intercambio, potenciadores, etc.

    ¿Tengo que pertenecer a un gremio?
    No, pertenecer a un gremio no es obligatorio. Sin embargo, hay ciertas ventajas, como se menciona en la respuesta anterior.

    ¿Cómo puedo reconocer al miembro de un gremio? ¿Cuál es la etiqueta de un gremio?
    Puedes reconocer a los miembros en un gremio en el chat, ya que antes de su nombre tienen la etiqueta o tag del gremio entre dos paréntesis de este tipo []. La etiqueta de un gremio es la etiqueta corta o el acrónimo del nombre entero del gremio, que puedes adjuntar con el fin de mostrar a los demás que perteneces a un gremio.

    ¿Cuál es el banner de un gremio?
    Es un banner que presenta el eslogan del gremio.

    ¿Cómo puedo unirme a un gremio?
    Si quieres unirte a un gremio, puedes enviar una demanda al mismo. También puedes unirte al recibir una invitación por parte de un miembro del gremio. Es posible que existan criterios especiales para entrar a un gremio, determinados por el jefe del gremio, como la edad, el tiempo pasado en línea, el nivel, etc. Puedes encontrar más información sobre los gremios que existen en la sección Gremios del foro de tu mundo, o en las páginas principales de los gremios.

    ¿Cómo puedo dejar un gremio?
    Para dejar un gremio solo tienes que dar clic en “dejar el gremio” en el menú gremio.

    ¿Cómo puedo crear un gremio?
    Cada jugador tiene la posibilidad de crear un gremio. Necesitas una casa para tu gremio, que se puede construir con 5000 de mármol, 5000 tablones de madera noble y 3000 monedas ó puedes comprar una en el comerciante por 1250 gemas. Después de haber construido la casa del gremio, puedes crear tu gremio y darle un nombre, una etiqueta y un banner.

    ¿Cóm puedo disolver un gremio?
    En el menú gremio, tienes la opción de disolver tu gremio, dando clic en el botón “disolver el gremio”. Este botón no se activara hasta que todos los miembros se hayan despedido.

    ¿En dónde puedo recoger mi certificado de miembro?
    Una vez que has aceptado la invitación de un gremio, puedes visitar la ciudad del jefe del mismo y recuperar tu certificado de miembro en el menú Estrella de la casa del gremio.

    ¿Cuáles son los rangos dentro de un gremio?
    Los gremios se organizan jerárquicamente, hay un jefe del gremio y miembros con rangos específicos. Aquí la lista de rangos disponibles en el gremio:
    • Jefe del gremio
      El jefe establece el gremio y posee todos los derechos administrativos y ejecutivos.

    • Administrador del gremio
      El brazo derecho del jefe del gremio, él mismo designa a los administradores, quienes tienen todos los poderes administrativos.

    • Miembros
      Son los miembros “normales” del gremio.

    • Miembros a prueba
      Estos miembros son los jugadores que se pasan por un periodo de prueba antes de formar parte del gremio completamente.

    ¿Cuántos miembros puede tener un gremio?
    100 miembros máximo.

    ¿Cómo puedo aumentar el número de miembros que mi gremio puede tener?
    Puedes comprar un “certificado de miembro falsificado” por 400 piezas de oro en el comerciarte ó comprar certificados de miembros del gremio en la tienda, con el fin de aumentar el número de miembros de 1 ó 2.

    ¿Puedo modificar la etiqueta de mi gremio?
    Por el momento no es posible modificar la etiqueta del gremio después de su creación.

    ¿Cuál es el número máximo de letras para la etiqueta de un gremio?
    5 letras.

    ¿Cuál es el número máximo de letras para el nombre de un gremio?
    23 letras.

    ¿Se puede cambiar el nombre del gremio una vez establecido?
    Por el momento no es posible.

    Si disuelvo mi gremio, la casa de mi gremio, ¿se destruirá simultáneamente?
    Después de la disolución del gremio, la casa del gremio seguirá en tu ciudad.

    ¿Es necesario hacer algo en particular después de haber dejado un gremio?
    Después de haber dejado un gremio, es necesario esperar 24 horas antes de poder pertenecer a otro gremio.

    ¿Puedo derribar la casa del gremio después de haber creado un gremio?
    Puedes derribar la casa del gremio y el mismo seguirá existiendo, sin embargo ya no podrás agrandarlo.

    ¿Puedo pertenecer a dos gremios?
    No, es imposible pertenecer a dos gremios al mismo tiempo.

    ¿Hay un foro de gremio para cada gremio?
    Cada gremio puede presentarse en la sección de Gremios del foro de su mundo.
    Última edición por MOD_Yosom; 23/11/2012 a las 15:55

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.