Tema Cerrado
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Server zone Bloqueado

  1. #21
    Troshi
    Yo estoy igual espejo, juega a otro juego mientras tanto, ya funciona el server test, esperemos haber que pasa mientras tanto, y cuando resuelvan haber que recompensa por el desaguisado nos dan, pues son muchos dias 4-5 sin hacer nada y la mayoria han avanzado, o en los gremios afectados las misiones han tardado más.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por lo que se ve, somos mas de uno los que estamos ya mas de 5 dias esperando alguna solución. Algunos, no sabemos nada de nada. Solo que intentarán solucionarlo lo antes posible, pero ya ha pasado una semana.
    Me gustarìa poder saber algo más concreto. No podemos estar esperando toda la vida. Necesitamos saber si es posible una pronta solución por parte del server, o sino...., ....a otra cosa... mariposa.

  3. #23
    Troshi
    Hola, espero no ser palizas, ya me funciona bién el server. En cuanto a la cuenta del juego mande correo al support en el panel principal ayuda asistencia tecnica,y ahore mire y habia donde poner codigo bonus otra opción la de poner server reseteado a nivel 1, ahora estoy esperando confirmación y que me deje entrar y ya os comento como me va. Un saludo a tod@s

  4. #24
    Troshi
    Os cuento hoy sobre las 09:00 he empezado desde nivel 1. He logrado llegar a nivel 14, pero ahora se me dificulta cada vez más subir.

    El support prometio darme recursos y algo más para ayudarme, pero la unica ayuda es de mis compañeros de gremio.

    Esto es lo que hay como dicen ellos. Un saludo a tod@s que os suceda lo mismo.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Troshi por contar lo que te esta pasando. Algunos no tenemos más información que la que algunos de vosotros nos dais. Me alegra saber que tu ya estás disfrutando del juego, aunque con "recortes" (se ve que eso esta de moda ahora). El resto, seguiremos esperando hasta que nos propongan alguna solución, pues hasta la fecha, no tenemos ninguna. Mucha suerte.

  6. #26
    Troshi
    Hola ya soy nivel 25, os puedo contar que desde que resetaron la cuenta, me han metido lo prometido recompensas en recursos monedas, gemas(200), ya se que os puede parecer poco, a mi tambié, pero pensar que podeis hacer la isla con más experiencia y no cometereis errores pasados, me imagino que os devolveraa en función del nivel alcanzado, lo único que me dieron poco las gemas y alguna cosa más, pero bueno ya se que algo de caso me han hecho.

    Repito resetar no es tan malo, ayer hize desde las 09:00 horas hasta las 02:00 de la mañana 22 niverles hoy poco pude hacer (tengo cosas que hacer), pero vpy dejando operativa, la isla y mis compañeros de gremio me han ayudado mucho, luego las misiones son como el server test, hay que hacerlas cuando piden y no anticiparse.

    Espero que os haya válido, ya no estoy tan descontento y parece que han mostrado signos de atención al jugador. eso si escribir al support a traves del foro para que os reseteen (si os interesa).

    Un saludo, y animo, yo lo pensaria y no dejaria pasar el juego, yo he estado muy en contra de ellos pero se van dando cuenta. Si estais en un gremio mejor, os ayudaran a subir más rápido.

    Un saludo a tod@s. es un juego bonito y se hacen buenos amigos, no dejeis que os estropeen el juego. Luchar por el si os gusta. Volver a empezar no es tan malo, dependera de como lo veaís. Yo so animo a seguir y el reseteo no es tan malo. Hay que mirar el hecho de que muchos errores de antes ahora los evitareis. <y ya teneis una idea más clara de lo que quereis. Venga suerte otra vez a tod@s

    S

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Troshi q nivel eras?

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    server zone bloqueado os han dado alguna solucion ya?

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No. Llevo mas de 10 dias esperando que algo ocurra, pero no ocurre nada y no dicen nada al respecto. Solo que estan trabajando para solucionarlo.

  10. #30
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Debéis hablar con asistencia, y esperar a lo que ellos os indiquen. Normalmente, en esos casos se resetea la cuenta (ello se hace con el mantenimiento), y se entrega una cantidad de recursos, además de abonar las gemas que se habían comprado (en caso de compra).

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.