Tema Cerrado
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Server zone Bloqueado

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde ayer dia 5 de diciembre puedo entrar ya en el juego. En primer lugar, tengo que agradecer al servicio de asistencia su trabajo, pues en mi caso, me lo han solucionado. Tambien, por supuesto al los moderadores que lo han hecho posible.
    Me he encontrado mi isla en el nivel que la deje. Eso si, tengo que ponerla al dia lo mas rapidamente posible. Mi gremio se a ofrecido a ayudarme en lo que pueda.
    No sé si es el sitio indicado para decirlo, pero quiero preguntar al equipo de moderacion si se puede percibir algo por el retarso que me ha supuesto esta averia. Han sido dos semanas que no me he podido conectar y me he privado de recibir las recompensas diarias, entre otras cosas. No me parece justo que sean los miembros de mi gremio los que "pagen el pato".
    Espero se considere mi propuesta. Cualquier ayuda sería bien recibida y por supuesto, agradecida.

    Un saludo:


    Edetano.

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ayer recibo este correo y me dicen mas o menos que otra cosa no me pueden ofrecer... yo haciendo cálculos, aseguro que es menos de la quinta parte de lo que he usado sin contar por supuesto el tiempo invertido... No sé que hacer la verdad... si resetear y empezar, o mandar al juego un poco lejos...Y si espero encima ni compensan un error reconocido por ellos...

    Hola XXXXXXXXX,

    Gracias por contactar al soporte.

    Nuestros programadores siguen buscando una solución a este problema que no implique resetear las cuentas de los jugadores, sin embargo, no podemos ofrecerte una fecha de cuando esto será posible.

    Comprendemos que es una solución delicada y si decides esperar lo respetaremos.

    La opción de resetear la cuenta debería aparecer en el apartado mi perfil, en reinicio de cuenta. Si no es asi por favor envíanos un pantallazo del menú desplegado de "mi perfil" para poder revisarlo.

    En cuanto a los materiales que te serán enviados, te enviamos una lista:


    Pan 18025
    Cerveza 8173
    Arcos 538

    Bronce 20224
    Mineral de Bronce 16640
    Espadas de bronce 7617
    Cañón 164

    Carbon 18913
    Monedas 15678
    Trigo 1866

    Tablones de madera exotica 5816
    Troncos de madera exotica 555
    pez 2120
    harina 2902

    Mineral de oro 40
    Granito 60001
    Gemas 18000
    Caballos 3467
    Hierro 6188
    Mineral de hierro 7097
    Espadas de hierro 50
    Arcos Largos 735
    Marmol 106440
    Carne 2543
    Tablones de madera de pino 13675
    Tablones de madera noble 115647
    Troncos de madera noble 3916
    Unidades de salitre 515
    Salchichas 1707
    Acero 2299
    Espadas de acero 152
    Piedra 15803
    Titanio 50
    Mineral de titanio 305
    Espada de titanio 20
    herramientas 19919
    agua 5070
    Troncos de madera de pino 2444
    Trozos de mapa 15
    Calabazas 8

  3. #43
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me alegro Edetano que te hayan podido solucionar el problema, como a Edetano, esperemos que os lo solucionen a los demas (cuestion de tiempo y si estais dispuestos a esperar). Sobre pedir que te den algo en recursos/gemas por las molestias causadas; habla con asistencia exponiendo las circunstancias.

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Mod Yosom. Así lo haré.

    Suerte a todos los que estais sin conexion. Espero se solucione con prontitud.

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes

    No puedo entrar en el juego

    me sale este mensaje y no puedo entrar.
    server sone bloqueada
    se a detectado un error
    en esta zona.intentelo mas tarde

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Finiboom, es lo mismo que ha pasado a muchos jugadores, es un problema del server donde se alojan los datos de los usuarios con tus mejoras, misiones y eso. Están intentando solucionar este problema, a algunos ya se los han solucionado, en mi caso, llevo 3 semanas esperando solucionen y la única manera de no esperar es solicitando el reset de tu cuenta con lo que empezarías de nuevo desde nivel inicial y te envían algunos recursos para compensar que ni de lejos se van a acercar a lo que hayas usado .... o la otra solución es esperar. Dependiendo de tu nivel, puedes esperar o no, mientras te aconsejo que envíes a support un correo exponiendo tu caso, y que materiales te proporcionarían si decidieras reiniciar la cuenta.

    Espero haberte ayudado, suerte y que se arregle lo antes posible y de la mejor de las maneras.

    Un saludo.

  7. #47
    Avatar de Xabatsal
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde hace dos horas me pone el mensaje y no me deja entrar.

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lee todos los comentarios de este hilo y verás que hacer. Suerte amigo.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.