Tema Cerrado
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Server zone Bloqueado

Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

A todos los que tenéis este problema de zonas bloqueadas, os pido mucha paciencia, Blue Byte ha mencionado que esta trabajando para mejorar la su infraestructura técnica y su base de datos, para evitar las zonas bloqueadas y que recuperéis vuestras cuentas sin necesidad de resetear. Os pido paciencia porque Blue Byte no puede dar fechas concretas para decir cuando este problema queda solucionado, pero sé que en esta semana y durante este mes seguirán trabajando en ello.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

Mundo
    Tierras Salvajes
    claro, MOD_Yosom,el tiempo que uno invierte no lo dan y luego esta otras infraestructuras como el castillo blanco que tampoco lo dan los de asistencia,asin que usted me dira,te lo dice uno que a enviado ya mas de 7 mensajes a asistencia y a BB_Ros,yo para poner tonterias no pongo nada,mas que nada porque no es ni consuelo lo que usted dice,y no es normal que se reseteen las cuentas porque asistencia es soporte y en soporte te pueden dar las cosas sin mas o mejor dicho con pruebas,el problema no es de usuario es de ellos y la solucion de resetear no es la mas apropiada y menos con las penisima bonificacion que intentan dar.

Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi caso particular, yo se lo he hecho saber a la asistencia con varios mensajes. No he tenido respuesta alguna de ellos. Solo sé, por medio de este hilo del foro, que se está trabajando en ello y que a algunos jugadores le han reseteado cuentas y han empezado de cero. Paciencia, lo que se dice paciencia, estamos teniendo y bastante, pues algunos estamos casi dos semanas esperando, y enviando mensajes y siempre obtenemos la "callada por respuesta". Pero aún así, seguimos teniendo paciencia y seguimos esperando.
    No es mi intención molestar a nadie pero espero se entienda nuestra situación.

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En primer lugar BB_Ros ya os ha dicho que se esta trabajando en una solucion distinta a resetear la cuenta. En segundo lugar edetano me cnsta que asistencia reponde a todos los jugadores y lo hace en un tiempo record (quitando los fines de semana que se toman un merecido descanso). Revisa el correo electronico que diste al registrarte en el juego (es ahi donde contestan).

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo llevo 2 semanas con el problema del server y es cierto que menos fines de semana, en la misma tarde me han respondido incluso 3 veces a preguntas y dudas relacionadas con la cuenta, aunque también tengo que decir que me acabo de enterar de que puede haber una alternativa al reseteo de la cuenta y que eso deberían de mencionarlo cuando uno pregunta a support.... y me gustaría me confirmaran si existe esa posibilidad, soy lvl 39, he comprado más de 90 licencias, tengo edificios únicos, casa alcalde lvl máximo y en fin, empezar de cero.. prefiero me devuelvan el dinero utilizado y ya está porque no me apetece volver a 3 meses atrás por un problema que el juego no ha solucionado después de que en otros países haya sucedido exactamente lo mismo y sabiéndolo, no crean una base de datos que se actualice periódicamente para garantizar a los clientes que almenos se intenta minimizar el perjuicio que estos casos provocan.

Mundo
    Tierras Salvajes
    hola levi,si resetearas la cuenta los edificios unicos no te lo devuelven,y no lo digo yo, me lo digeron en "asistencia",conforme a los recursos te dan pocos no es el suficiente y ya con el tema que te devuelvan el dinero lo veo muy dificil,no es por desanimar yo confio en BB_Ros si dice que habra solucion es que la hay,pero solo confio en BB_Ros y en lo que dice en otras personas no,y lo digo por experiencia,animate y aguanta un poco, yo estoy igual que usted levi,y esperare como dice BB_Ros,al fin y al cabo esta luchando para que se solucione lo mas pronto posible.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Si el unico remedio es el reset, exigiré la devolución del dinero invertido y si se niegan veré que medidas tengo que tomar y ya está. El problema lo tiene el que ofrece un servicio de este tipo y el cliente se ve perjudicado..

Troshi
    Hola, buenos dias:

Os cuento como me va: YO era nivel 39 casi 40. tenia casi 2000 de ejercito, general Parca, muchas aventuras y eso, gane muchos rubis y monedas, castillo blanco y mas cosas de ebventos.

Ahora soy nivel 29. Parti del nivel 1-->> Mis compañeros de gremio me ayudan mucho, pero ahora tengo muchos problemas para avanzar , me cuesta. las cosas son más caras que al principio, y los eventos como el de futbol y demas no los tenemos, les he pedido recursos y me han mandado 3 de 5000, pero como sabreis eso no llega para nada. Enviare mensaje otra vez,cuesta hacer mucho pan para hacer colonos y avanzar, y este problema no lo tenia antes.

Ahora estoy más desanimado. El avance es muy lento y las construcciones cuestan. Monedas y gemas no me han dado excepto las del principio, y pan tampoco, espadas y demas un poco al principio. Voy a volver a insisitir. Pero la verdad es que cuesta avanzar,si te das cuenta de cosas, pero vovlver a pasar es un poco de masoquista. Ya os contare, pero veo mi nivel todavia lejos para llegar más el tiempo perdido, mas errores en el pasado, la verdad es que la compensación no es la adecuada. tengo paciencia como dicen ellos, pero haceros a la idea de que recompensaros va a ser imposible mientras haya una voluntad más clara de arreglarlo con compensaciones más fuertes. Si me preguntais que haria si fuera vosotros, no lo se, la verdad, es por seguir en contacto con eljuego, pero la verdad es que se hace eterno todo. eso es lo que hay como dirian los Mods. Pero bueno el otro juego ya lo tengo como primero y este como secundario, abandone el test server, y lo próximo como no este a gusto sera este.

Las compensaciones tienen que ser en gemas y monedas. Por de cir algo uno con mi nivel menos de 80.000 gemas y 80.000 monedas seria lo adecuado. Porque con recursos y lo demas hay que pasar por todas las misiones otra vez, y la verdad cansas, entre esto la vez anterior y el server.

Mandare mensaje otra vez haber que me dicen, ya os contare.

Troshi
    Por si os preguntabais que me habian dado al principio eran 200 gemas y 2000 monedas y cosas variadas entre 600-800 de escala baja-media.

Troshi
    Mi última aportación y contestación del support:

Hola Troshi,

Gracias por contactar al soporte.

Las gemas que reciben los usuarios que no han pagado nunca son las que tenian en su cuenta en el momento del juego.
    Sentimos que hayas perdido todo tu avance pero no estamos autorizados a dar esa cantidad de gemas a un solo jugador por una server blocked zone.

Cordialmente,

Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"

---------------------------------------------------

Contacto Equipo de Asistencia http://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia

Troshi <eeplt39@hotmail.com> wrote:
    Hola buenos dias:

Quiero poner en conocimento del support, que hace falta una compensacion
    elevada en gemas y monedas porque sino no hay capacidad sufiente para subir
    de nivel de manera adecuada y recuperar al menos el nivel de partida. Se nos
    da alguna cosa pro las gemas, y las monedas se ven que son fundamentales para
    avanzar, dar 5000 herramientas+5000 tablones nobles y marmol. Llega para
    poco. Hay que tener en cuenta que llegamos a un nivel casi 40, hemos perdido
    tiempo, recursos, todo y es muy necesario repito las gemas, monedas,
    materiales en mas grandes cantidades y sobre todo mucho pan.

cantidades de 5000 no son nada,

me he dado cuenta de que menos de 80000 gemas o monedas son minimo
    suficientes para dar el salto a la siguiente fase para poder completar
    niveles adecuados.

Un saludo

Tema Cerrado