Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Server zone Bloqueado

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Server zone Bloqueado

    Me aparece esto justo cuando está a punto de entrar en mi isla. Aparece el siguiente mensaje "Se ha detectado un error en esta zona.Por favor intentelo de nuevo", pero es que para comprobar con la cuenta de un amigo que no era problema de mi ordenador, el compañero de gremio me permitió entrar en su cuenta con sus datos para ver si era o no era mío el problema y con su cuenta si me permitió entrar! ¿Porqué con la mía no?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me ocurre elmismo problema que leviatham. Desde el jueves dia 22 al mediodia. Se me desconecto con ese mensaje de error y aun no he poddido entrar.

  3. #3
    MOD_Yoisik
    Se trata de un grave error que bloquea zonas del servidor impidiendo el acceso a las personas que hay almacenadas en él. No conocemos más detalles del mismo. Enviad un mensaje a Asistencia para que puedan tratar de investigar el asunto y darle una solución. Tratarán de hacerlo lo más pronto posible.

    Nuestra querida BB_BelaRosales también se ha visto afectada por éste problema, para que veáis que nadie se libra. Si te pasa, te pasa, y no hay vuelta de hoja. Puede que haya bloqueados uno o varios sectores, así que siempre que pasa, es bueno avisar con la mayor brevedad posible, para poder investigar a fondo y saber si es sólo un sector o varios, y solucionar el problema en todos los sectores.

    Os deseo la mejor suerte y que puedan poner fin al problema pronto.

    Un saludo.

  4. #4
    Avatar de Airamand
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    .
    Última edición por Airamand; 28/11/2012 a las 11:37 Razón: En ningun momento nadie de la administracion de juego, ha dicho que este funcione perfectamente

  5. #5
    Troshi
    Hola, yo llevo todo el día hoy, ni actualizando página.

    uff, muchos errores juntos. Haber si lo solucionan.

  6. #6
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola chicos,

    Mil disculpa por este problema. Ya habia escuchado que este problema pasaba en otras versiones del juego, y pensé que estabamos librados, gracias por conmunicarlo, y no olvidéis escribir al soporte/asistencia para reportar el problema. Por mi lado yo también lo comunicaré a Blue Byte.

    Paciencia.

    BB_Ros

  7. #7
    Apadeva
    y no se puede hacer nada?? a mi me pasa desde ayer

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi tambien me esta pasando llevo dos dias sin poder conectarme. me podeis decir a quien tengo que avisar

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo llevo intentando entrar desde hace más de 24 horas y no hay forma.

  10. #10
    Troshi
    Hola, seguimos bloqueados. Si puedo entrar al test server aunque no al oficial, si quereis probar... (A los que no puedan entrar si les sirve de algo y quieren seguir jugando).

    Espero que a los jugadores que hemos notificado errores nos den una solución eficaz. Un saludo a tod@s los que estaís en la misma situación.
    Última edición por MOD_Yosom; 26/11/2012 a las 12:34 Razón: Eliminacion de comandos inecesarios

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.