Tema Cerrado
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Supervisor de realización de misiones gremiales

  1. #11
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

    No dejen de seguir compartiendo vuestras impresiones sobre las misiones del gremio. Es importante saber lo bueno, lo malo y vuestras sugerencias respecto a dichas misiones.

    Gracias.

    BB_Ros

  2. #12
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Selección de receptores de misiones gremiales

    Hola.

    Con las misiones gremiales, se presente un nuevo problema: saber que los que la reciben podrán hacer la misión gremial.

    Yo ahora mismo se que hay un jugador en mi gremio que los fines de semana no puede conectarse, otro que se va a ausentar hasta el miércoles, sumale los que se van de vacaciones en su turno y tendrás un problema añadido. No siempre es posible que todos los miembros del gremio se vayan a conectar para hacer la misión gremial. Lo peor es que muchas veces lo sabes, pero el sistema no, así que es un apoyo menos para la misión gremial de ese día.

    Se debería poder escoger qué personas del gremio van a hacer las misiones gremiales del próximo día, para no tener en cuenta a los que sabes que mañana no van a poder.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #13
    Avatar de Aegoon
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, o también directamente dar monedas del gremio a todos los jugadores sin hacer ninguna mision .
    Pero viendo las posibles recompensas, si, eso debería ser un poco mas facil.
    Con lo comlicado que es conseguir que se conecte mas de 60% del gremio todos los dias, lo maximo que puedes ganar es geologo jovial.

  4. #14
    Avatar de Aegoon
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Apoyo a esta petición tmb, cuando falta una o dos personas para completar la diaria de gremio y tu te pones a buscar entre los conectados quien la hizo y quien no, no es algo agradable y en lo que debemos gastar nuestro tiempo xd. Ademas no es necesario que esta información sale a todo el gremio, con lo que la tendrían los oficiales sería suficiente y casi mejor.

  5. #15
    Avatar de ZodiaK
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Ubicación
    Estrella Solitaria
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    XD supongo que a mayor numero de personas en un gremio mas dificil es reunir el X% de activos diariamente que necesite el gremio para hacer la misión.
    ¿ MIEDO ? NO SOY TÚ, YO NO TENGO NADA QUE PERDER.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Seria mas interesante, que el lider o asociados de este, puedan ver que gente del gremio lo haya echo, en sistema de colores, estrellas o lo que sea, para saber quien falta, y hablar ccon las personas, para ayudarla en casa necesario.
    Tenemos una mision en espera, a falta de que acabe 1.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

    Totalmente necesario, opino que el seguimiento solo puedan verlo los oficiales

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente necesario saber quien las hace y quien no, me uno a la peticón.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Alguien sabe si la recompensa de las misiones del gremio es para todo el gremio o solo para los que hacen el numero de gremistas que piden que se haga?

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo.

    Yo creo que si en un gremio hay 50 miembros y pide que la misión sea hecha por 40 que solo reciban la recompensa los 40 miembros que la han terminado y no los 10 que no la han terminado esto impediría que se veneficien los inactivos y los que dicen haberla terminado sin ser cierto.

    Lo ideal seria que una vez acabada la mision conjunta el lider del gremio reciba un mensaje del tipo... 40/40 miembros (listado de los jugadores que la han terminado) han completado la misión y reciben su recompensa. No se si a nivel tecnico seria posible pero como digo seria ideal y totalmente necesario para cualquier lider de gremio.

    Salu2

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.