Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Protesta contra el comercio público con monedas gremiales

  1. #51
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los que han decidido no estar en un gremio se quedan sin esta recompensa. De igual modo que los que deciden no hacer aventuras se quedan sin poder avanzar en nivel de experiencia o que los que deciden no comerciar pierden ventajas o los que deciden no pagar dinero real o los que deciden no participar en los concursos, o los que decidan no participar en el PVP se quedarán sin las recompensas que Blue Byte tiene pensado dar. Cada jugador es libre de jugar utilizando las opciones que quiera, pero sino utilizas todas de las que dispone el juego, este es incompleto.

  2. #52

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 12
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues n deberia de ser asi... es mi opinion, pq ahi jugadores k x ejemplo nunca han estado en un gremio y van x libre y van muxo mas avanzado k muxos k llevan tiempo en los gremios, pero weno es tnteria decir mas nada pq esta claro k estais forzando a la gente a unirse a un gremio para poder tener esas recompensas....

  3. #53
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si se mantienen los precios actuales la verdad que el que compre las monedas gremiales no va a sacar ningún beneficio con los potenciadores y para alcanzar el geologo jovial la inversión debería de ser bestial.

    Estoy deacuerdo en que las monedas gremiales solo deberían de poder comerciarse entre jugadores que estén en un gremio del mismo o de diferente gremio.

  4. #54

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo con MOD_Yosom. Un gremio es un EQUIPO que intenta ayudarse entre todos sus integrantes. Cierto es que siempre habrán "acomodados" o parásitos que se aprovechen del esfuerzo de los demás y que a veces se mantienen por no reducir drásticamente el número de miembros, porque la gente prefiere ir a un gremio grande que a uno pequeño en el que no hable ni dios. Y también es cierto que para unos jugadores les es más rentable ir por libre que con un gremio pero eso ya es elección de cada uno.
    Volviendo al hilo principal... Ya se ha dicho que las monedas gremiales son exclusivas del gremio y por lo tanto son para el gremio. Estoy de acuerdo con que uno pueda hacer lo que quiera con las monedas gremiales y las pueda vender en el comercio pero que no las puedan adquirir nadie que no forme parte de un gremio. Si quieres tener cierta recompensa pues te unes a un gremio y ya está. Además, que siempre puedes abandonarlo (o te pueden echar).
    Veo muy positiva la idea de que se inviertan los valores de las recompensas por realizar las misiones. Así en lugar de darme 9 monedas gremiales y 63 en la colectiva me dieran 63 por hacer la misión y 9 si el resto la realiza. Eso podría hacer más rentable el esfuerzo de dar cosas al almacén.
    También me gusta la idea de que el líder pueda decidir cuando se da por terminada la misión colectiva y darla por válida aunque obtenga menos monedas gremiales.
    Y con respecto a los "acomodados", que estos no reciban recompensa alguna. Si las quieren que se lo curran.
    Y efectivamente el geólogo jovial sale muy caro. He visto ya alguna oferta de 100 monedas gremiales por 300 monedas de oro, con lo cual el que quiera adquirir así el geólogo jovial pagará 12.000 monedas de oro para comprar las 4000 monedas gremiales que pide el juego. Desde luego muy caro le va a salir. Para el que las venda desde luego que será un chollo y por eso quiere venderlas en el comercio, para forrarse a costa de la ingenuidad de los demás.
    A mí desde luego que no me salen para nada rentables las misiones del gremio pero si vendo dichas monedas claro que sí, pero a costa de los demás. Y supongo que esta es la razón de que haya gente que quiera venderlas en el comercio a cualquiera, para especular con ellas.

  5. #55

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    para eso lo mas facil a los "acomodados" echarlos del gremio se supone q un gremio es una union de gente q busca un fin comun y en el q todos aportan lo q pueden y se ayudan mutuamente prueba de ello es q la mision de gremio mas complicada q a salido de momento a mi ni me dio tiempo a hacerla por q ya la habian acabado otros 32 jugadores y soy de los 10 de mas nivel en mi gremio .Lo q esta pasando es q en muchos gremios se han liado a meter gente solo por ser mas y estar mas arriba en la lista de gremios y lo importante y creo q es lo q quieren premiar con esas misiones es la union del gremio y el compañerismo
    Igual q veria mal q un compañero q por el motivo q sea no pueda estar algun dia o no pueda hacerla no cobraria su parte de la recompensa cuando es uno mas del grupo y si se quiere es facil saber si alguien no las hace nunca por q no le da la gana
    Última edición por pacsai; 02/12/2012 a las 11:46

  6. #56

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Las monedas de gremio se crearon para fomentar el compañerismo?? eso me parece una chorrada , en el nuestro nos potenciamos y ayudamos desde siempre , no necesitamos esto ; los nuevos fichajes son ayudados por TODOS los miembros así que dudo que sea eso por lo que se crearon . Los premios deberían ser , la cantidad grande para el que la hace y la pequeña para el grupo , la gente también tiene su vida , se va de fin de semana , de puente , etc y si faltan unos cuantos ya no se pueden hacer . Lo de vender las monedas a cualquiera , no me parece mal , los que van por libre pagan un pastón por ellas , que hay de malo ?? . El que tenga " acomodados " o gente no participativa , que los eche del gremio , ya que son un lastre .

  7. #57
    Avatar de Sibisse
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Angazoo Ver Mensaje
    Las monedas de gremio se crearon para fomentar el compañerismo?? eso me parece una chorrada , en el nuestro nos potenciamos y ayudamos desde siempre , no necesitamos esto ; los nuevos fichajes son ayudados por TODOS los miembros así que dudo que sea eso por lo que se crearon . Los premios deberían ser , la cantidad grande para el que la hace y la pequeña para el grupo , la gente también tiene su vida , se va de fin de semana , de puente , etc y si faltan unos cuantos ya no se pueden hacer . Lo de vender las monedas a cualquiera , no me parece mal , los que van por libre pagan un pastón por ellas , que hay de malo ?? . El que tenga " acomodados " o gente no participativa , que los eche del gremio , ya que son un lastre .
    +1 Totalmente de acuerdo con todo lo que comenta Angazoo.

  8. #58
    Avatar de legionario
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Pienso que cometéis un error, usáis las palabras "mi" "yo" "conmigo" "mio"... eso no es un gremio, un gremio es "nuestro". Por el hecho de ser un recurso únicamente creado para los gremios, guarda esa exclusividad con la que los creadores quieren recompensar e incentivar a aquellos que desean jugar de un modo social, de unidad y cooperación entre los miembros. Por lo cual, creo que es un error dejar ese recurso a disposición de todos los jugadores mediante el comercio.

    El único objetivo de un gremio en este juego es compartir misiones, aventuras, experiencia, trato con otros... Quien piense que el gremio esta configurado para crear bandos y formar grupos que se enfrenten (en referencia al PVP) creo que esta equivocado.
    buenas,,totalmente de acuerdo con los comentarios q dices aqui yosom.un saludo

    Última edición por legionario; 23/08/2013 a las 06:46

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.