Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Protesta contra el comercio público con monedas gremiales

  1. #1
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Protesta contra el comercio público con monedas gremiales

    Hola.

    Ahora que han llegado las monedas gremiales, empiezan a aparecer ofertas en comercio con las mismas. Ofertas públicas. Ésto supone que los que no forman parte de un gremio tienen acceso a unos recursos que se han planteado como exclusivos para los gremios, pudiendo así obtener también una serie de recompensas especiales para los que están en un gremio sin estarlo

    Dejando de un lado la "ruptura" de ésta exclusividad, no me parecería justo que alguien de fuera del gremio o de otro gremio pueda comprar una serie de cosas con unos recursos que se ganan por el esfuerzo de la gente de mi gremio y yo. Para algo, somos los integrantes del propio gremio los que nos esforzamos día a día para conseguir esos recursos y tener acceso a esas recompensas exclusivas.

    El hecho de que se pueda comerciar con las monedas de gremio está rompiendo la exclusividad de éste recurso y de lo que con ellos se puede comprar, y están permitiendo que otros jugadores puedan comprarlos a costa del esfuerzo de todo un gremio.

    Por tanto, muestro mi total desacuerdo a la posibilidad de comerciar con éste recurso y solicito que sea retirada ésta posibilidad, tanto del comercio público como del privado

    Nada más que añadir por mi parte.

    Un saludo.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #2
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    -1 :-(

    Es un recurso más como otro cualquiera. Cada uno lo usa como buenamente le viene mejor para el desarrollo de su isla.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    -1 si yo quiero venderlo, lo vendo; si es tan valioso que lo paguen bien, si ves que es barato, compralo tu.

  4. #4
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Os gustaría que un jugador que está en vuestro gremio y que nunca hace las misiones gremiales se dedique a vender las monedas de gremio que está ganando a vuestra costa y que recibe al completarse la misión colectiva?

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me gusta lo mismo que si las gastase el mismo en potenciadores ... por lo menos comerciando hace algo de vida social

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    -1, con un de acuerdo.Yo creo que una solución es que las monedas de gremio las recibiesen solo los que hacen la mision de gremio ese dia, y no todo el gremio. Luego cada uno que haga con lo que ÉL se ha ganado lo que quiera.

  7. #7
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Precisamente Draminar, eso es lo que se intenta evitar, la palabra "él", debe ser sustituida cuando se habla de un gremio, alianza, unión... por la palabra "nosotros". En mi opinión creo que si debe de poder comerciarse este recurso, pero solo entre miembros del mismo gremio. Creo en la idea que menciona Svadac, se trata de un recurso único para los gremios y que hace mas fuerte a los miembros del mismo. Como medida, podeis poner algun tipo de norma interna dentro de vuestro gremio, en plan "se prohibe comerciar con las monedas gremiales con otros jugadores ajenos a nuestro gremio"

    +1 A favor, no debe poderse comerciar ese recurso, del mismo modo que el resto.
    -1 En contra, pienso que el recurso si debe poderse comerciar entre los miembros de un mismo gremio (fomentando asi, el compañerismo y el trabajo en grupo)

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si tienes un gremio activo y la gente participa ganaras monedas de gremio, si no lo tienes te verás obligado a comprarlas y no van a ser baratas!!! creo q el q sale perdiendo es el q no tiene gremio, aun asi me pareceria injusto "obligar" a la gente a meterse en un gremio, y sentirse presionados para participar y conectarse mas tiempo del que le gustaría.

  9. #9
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece más oportuno el otro hilo que abriste, Svadac, para vigilar la actividad de los socios del gremio. Cada gremio tendrá sus normas interntas, y alguno pondrá la norma de expulsar a quien venda las monedas del gremio.

    Pero eso son normas internas de cada uno de los gremios, y no de forma genérica para todos.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo estoy con svadac, esas monedas las ganamos entre todos, no esa persona solita

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.