Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: Protesta contra el comercio público con monedas gremiales

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creo q lo q deberían de cambiar es q la recompensa por realizar la misión individual de gremio pase a ser 77 monedas y el q la completen un número determinado de miembros del gremio 11.Eso motivaría más y así no habría gente del gremio q no la realizase pq sólo recibiría 11.Después q cada uno haga un pandero.También pienso q deberían mejorar las recompensas q se pueden comprar con las monedas gremiales, porque p.e la de la isla de los piratas por 2000 monedas me parece de chiste.

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo.

    Ya que es un esfuerzo colectivo del gremio, yo prohibiría el comercio publico pero permitiría el comercio privado solo entre miembros del mismo gremio, asi de algun modo las Monedas de Gremio se invierten dentro del mismo gremio.

    salu2

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece injusto que solo se puedan comerciar con los del propio gremio, pero no veria mal que el sistema solo te deje comprarlas si perteneces a uno, independientemente de si es el tuyo o no

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    24 ago, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hay algo que no entiendo de la propuesta inicial. Cual es el objetivo, limitar tu propio gremio o limitar a los otros?
    Comparto la idea de que el comercio sea cerrado al gremio, pero con el obejtivo de fomentar el compañerismo y el contacto social. Pero me parece que pertencer a un gremio grande y tener de colegas gente que no participa de la comunidad, no interacciona con los demas o directamente juega poco o nada, es problema de los directivos del gremio.
    Por otra parte, no veo positivo un control sobre actividades, cada uno es libre de hacer lo que deseé, si como lider de gremio te parece que otro jugador no cumple las expectativas del grupo, le escribis, esperas y si no te complace la respuesta, lo hechas...

  5. #35
    Avatar de Airamand
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En nuestro gremio, se está reduciendo el número de miembros aduciendo la escasa participación en las misiones del gremio. De modo que sólo miembros activos forman parte del gremio, y es tarea de todos realizar las tareas.

    Lo que después haga cada uno con las recompensas es cosa suya. En otro post se explica el escaso valor que tienen los potenciadores adquiridos con estas monedas, siendo lo único aparentemente interesante el geólogo jovial, por lo que el uso de las monedas del gremio es de libre disposición.

  6. #36
    Avatar de joseg06
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    suscribo la opinion de Shivor ( y no somos del mismo gremio )
    De este modo queda regulada la opinion de cada gremio respecto a sus monedas.
    Respecto a los del control de quien hace las misiones es interesante no solo a efectos fiscalizadores sino para distribuirlas y ver el progreso de las mismas.
    Cita Iniciado por Shivor Ver Mensaje
    En mi opinión (repito cosas que ya se han dicho para apoyarlas):

    1) El gremio que vea mal que se comercie con monedas de gremio, que lo prohiba en sus estatutos y asunto solucionado.
    2) Por otro lado, tendría que haber un sistema para que el líder del gremio tenga control sobre quien hace las misiones de gremio y quien no.

    Saludos

  7. #37
    Avatar de joseg06
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo con PEL4YO, me aperce que ya que haces el esfuerzo de hacer la mision deberias llevarte la parte del leon y para el gremio un pequeño plus, no como hasta ahora que alguna mison es "durilla" te la curras y no sacas nada mientras que hay gente que no puede/quiere y se lleva lo mismo casi que el que se ha esforzado.
    Cita Iniciado por PEL4YO Ver Mensaje
    Yo creo q lo q deberían de cambiar es q la recompensa por realizar la misión individual de gremio pase a ser 77 monedas y el q la completen un número determinado de miembros del gremio 11.Eso motivaría más y así no habría gente del gremio q no la realizase pq sólo recibiría 11.Después q cada uno haga un pandero.También pienso q deberían mejorar las recompensas q se pueden comprar con las monedas gremiales, porque p.e la de la isla de los piratas por 2000 monedas me parece de chiste.

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    -1! La propuesta me parece FATAL.

    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    ¿Os gustaría que un jugador que está en vuestro gremio y que nunca hace las misiones gremiales se dedique a vender las monedas de gremio que está ganando a vuestra costa y que recibe al completarse la misión colectiva?
    Lo siento mucho, pero Svadac, si fuera de tu gremio me doleria leer tu comentario. Menudo compaNerismo teneis, eh? Parece, que quieres decir que hay algun listillo (o mas!) en tu gremio que esta aprovechando a los demas. Pues si hay uno o mas asi - pues echales y arreglado. Pero porque tienen sufrir los gremios, que estan formados a base de compaNerismo y mutuo respeto y confianza? Siento mucho, pero a mi (y creo que a nadie de mi gremio) nunca ocurio la idea, que podemos tener algun miembro quien se aprovecha a los demas.

    Dicho esto, porque por tu falta de confianza y respeto a los miembros de tu gremio, nos tienen que quitar el derecho comerciar con estas monedas?
    Ya es suficiente que quitaron la experiencia por completar las missiones del gremio. Y ya vienen propuestas que nos quitan el derecho comerciar algo, que ganamos DANDO nuestros recursos. Ya que segun mi opinion, las cosas que podemos comprar con estas monedas no valen nada (menos el geologo, claro. pero este es MUY CARO! y ya que una vez tenemos uno o dos... que va a pasar? Ya que tampoco es muy barato hacer las missiones nuevas)


    y +100 a TODOS los comentarios de Janicram. Tambien apoyo lo que dice Shivor

  9. #39
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sinceramente ni me había planteado esta discusión hasta que leí este post, pero creo que estoy de acuerdo con Svadac en muchas cosas, aunque a lo mejor no lo hubiera expresado igual.

    Desde la actualización del día 22, en las misiones de gremio me salen que de arcos largos, madera noble, pan, espadas, salchichas... en definitiva, recursos que me tengo que currar en conseguir, si hago mi misión me dan 13 monedas, y si la hace el gremio dan 98. Lo que no me parece justo es que el que esté en el gremio sin molestarse en hacer las misiones ni gastar sus recursos tenga también esa recompensa, y que encima la use en el mercado para beneficio personal.

    Y sí, es un esfuerzo de todos.

    Mi idea es que si no haces la misión, no haya recompensa (incluídos los que no están en gremios), luego, lo que haga cada uno con su recompensa ganada justamente ya son normas del gremio.

    +1 Svadac[

  10. #40
    Avatar de Sibisse
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Shivor Ver Mensaje
    En mi opinión (repito cosas que ya se han dicho para apoyarlas):

    1) El gremio que vea mal que se comercie con monedas de gremio, que lo prohiba en sus estatutos y asunto solucionado.
    2) Por otro lado, tendría que haber un sistema para que el líder del gremio tenga control sobre quien hace las misiones de gremio y quien no.

    Saludos
    Completamente de acuerdo con los dos puntos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.