Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: error en carnicdero?

Mundo
    Tierras Salvajes

error en carnicdero?

Resulta que tengo el cazador
    Resulta que hay 700 de carne en los depositos
    Resulta que tengo el carnicero
    Resulta que fabrico las salchichas

pero....

no me las cuentan en la mision
    es un error o es normal?

adjunto imagenes

por cierto, ya vendi 320 caballos que tampoco me los han contado

Última edición por AntonioRoman2; 24/11/2012 a las 12:04 PM

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La misión no es que tengas 150 salchichas, sino que las produzcas. Desde que la misión se activa, esta cuenta el numero de salchichas que produce. Espero que no sea un error de la misión, sino simplemente de comprensión. Si fuese un error de misión, deberás de tratar el tema con asistencia.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Y tambien atento a que tengais la misión del gremio del dia anterior hecha, y esta no este "a la espera"

Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo de Pagar caballos no es venderlos, sino darlos al sistema cuando le des a terminar. Haz la otra tarea, se activa el botón de terminar y se descontarán los caballos del almacén.

Son muy dados a pedir cosas en éstas misiones gremiales... siempre me toca dar algo. Lo curioso es que en las tres que llevo, también me ha pedido hacer bandidos retirados.

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    llevo producidas como 500 salchichas desde que esta la mision
    tambien vendi los 320 caballos y no aparece y perdi los caballos

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Lo de Pagar caballos no es venderlos, sino darlos al sistema cuando le des a terminar. Haz la otra tarea, se activa el botón de terminar y se descontarán los caballos del almacén.

Son muy dados a pedir cosas en éstas misiones gremiales... siempre me toca dar algo. Lo curioso es que en las tres que llevo, también me ha pedido hacer bandidos retirados.
    Cita Iniciado por AntonioRoman2 Ver Mensaje
    llevo producidas como 500 salchichas desde que esta la mision
    tambien vendi los 320 caballos y no aparece y perdi los caballos
    Creo que lo he explicado suficientemente claro, pero por si acaso, lo vuelvo a explicar. No es venderlos a nadie, es entregarlos al sistema cuando tengas la posibilidad de hacerlo, es decir, el botón de terminar activado. Se descontarán los caballos del almacén y se dará la tarea por realizada.

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Responder Tema