Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Chat ch-7

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo la verdad estoy de lado de knaria. Cada vez que ponemos vendo una cosa u otra a mucha gente le gusta empezar a comentar las ofertas. Empiezan diciendo "esto esmuy caro, no vale la pena u otros mensajes". Por lo cual tiene razón ya que si no se hace nada la gente empieza a irse por culpa de 2 o 3 jugadores que siempre estan por ahi comentando cada oferta. El canal CH-7 es de comercio y no para hablar de lo que ponen los otros. Que muchos tienen esa mania suya.

Simplemente muchos que juegan y son niveles importantes y que llevan tiempo jugando se marchan por esa razón.
    Bueno saludos

Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo que dice Karnia, creo q sería lo más lógico, mostrar esa "tabla de sanciones" para tener una idea del castigo q puede haber por molestar, hacer spam, o insultar o amenazar.. solo con dar una idea general a los usuarios ya bastaría, la falta de información al respecto genera la sensación de que no se hace nada, por mucho que digan q si se hace.

¿no existe algún canal donde se puedan poner ofertas de comercio y ademas comentarlas, y comentar del juego??, por q estar e uno pendiente de las ofertas te impide estar en el general de charla, la gente se aburre y empieza a molestar en el de solo comercio.

MOD_Yoisik
    Rzik, hace un par de semanas o así se envió al equipo de desarrollo la implantación de un chat para comercio, al igual que ya está el de ayuda. Estamos a la espera de noticias y podría ser implementado en un futuro.

Responder Tema