Tema Cerrado
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencia sobre los susurros

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Sugerencia sobre los susurros

    hola tengo un dilema, al menos en mi monitor el color de las susurros no se leen claro, no abria una posibilidad de que el texto en lso susurros n sean del mismo color que los nombres.

    desde ya gracias

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Kelito estoy totalmente de acuerdo, se solicitó a Blue Byte y hace un mes contestaron que lo pondrían de un color mas claro. Se supone que con los cambios del pasado 22 de noviembre, cambiaban el color del susurro y modificaban la Interface del chat. Algunos jugadores dicen que han notado cambio en el color del susurro. Yo personalmente no lo he notado y por las horas que paso aquí, lo veo absolutamente necesario que lo modifiquen.

    La única modificación que veo que Blue Byte ha introducido respecto a los colores del chat, es ese verde que han puesto en los nombres y horas de los usuarios que intervenimos en los distintos canales. Color, en mi opinión, totalmente desafortunado. Pues hace que se distingan menos los comentarios que hacemos lo moderadores, y personalmente me cansa mucho la vista. A este respecto hay disparidad de opiniones entre los que están satisfechos con el cambio y los que no lo estamos.

    De todo esto y muchas mas cosas, problemas, sugerencias, cosas que han quedado a medias, nuevos problemas que plantean las nuevas cadenas de misiones, de misiones de gremio, bugs, etc... han sido informados en Blue Byte por nuestra Community Manager. La respuesta; que están en ello y como ya os ha dicho BB_Ros, lo mejoraran con la mayor brevedad.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muchas gracias por la pronta repuesta

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.