Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se buscan miembros para el gremio " La Posada del Angel"

Mundo
    Tierras Salvajes

Se buscan miembros para el gremio " La Posada del Angel"

Hola amigos, bienvenidos a La Posada !!!!

Me gustaría que se viera este sitio realmente como un lugar donde pasar un buen rato y charlar, pedir consejos, ayudas, etc...

Este gremio se ha creado con la finalidad de pasar un buen rato en compañía de buenos amigos y colaborar en todo lo que se pueda ofreciendo entre nosotros un comercio justo cuanto menos.

NO SE PERMITEN EN LA POSADA:

1: MENORES DE EDAD (salvo jugadores veteranos que no les importe que sus hijos les ayuden y siempre que nos lo autoricen)
    2: PERSONAS EN ACTITUD HOSTIL, CRITICONES, ENVIDIOSOS U OTRO AQUEL QUE DEMUESTRE ACTITUD OFENSIVA HACIA LOS DEMÁS.
    3: PERSONAS CON INTERES EN BENEFICIARSE DE NUESTRAS AYUDAS PARA ASÍ POSTERIORMENTE VENDER EN EL MERCADO.
    4: GORRONES Y PIDONES

Todas las personas que no cumplan estos requisitos mínimos seran motivo de expulsión directa por la junta directiva de La Posada.

Buscamos un grupo equilibrado entre chicas y chicos. Así pues si eres chica serás bienvenida y respetada, ya que en este juego abundan los hombres.
    Última edición por Angelosus; 27/01/2013 a las 19:06 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, todavía buscan miembros? Qué hay que hacer para entrar? No sé muy bien para que sirve ser miembro, pero como es parte del juego tiene que ser útil. Gracias

Mundo
    Tierras Salvajes
    hola buenas.. me gustaria pertenecer a este Gremio, cumplo con los requisitos arriba descritos ..(estoy dentro de los veteranos ..45 años),persona seria y trabajadora.estaria agradecido contestase a mi solicitud, explicandome cuales son los pasos a seguir para poder formar parte del mismo .. mi nombre en el juego es Gorechito.. un cordial saludo por adelantado

Mundo
    Tierras Salvajes
    Agregadme como amigo en el juego....

Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy interesada en vuestro gremio,poneros en contacto un saludo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Enseguida te agrego como amiga

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,queda sitio para un noob ?? XD

Responder Tema