Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Nos negamos a hacer misiones de Gremio. Quitad el evento

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ciertamente para gente como Meganessus , los premios de las misiones de gremio no valen nada , hasta para los que estamos en un nivel avanzado como el 40 , los premios no tienen apenas interés , espero que al comprar esos 2 primeros ( geólogo jovial y piratas ) nos pongan cosas mejores ; la idea de meganessus de que nos den edificios especiales me parece genial .

  2. #22
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Joviales no tengo, espero tener dos o tres, 900 gemas que me ahorrare, si tambien espero cosas, no solo las que hay ahora, creo que en eso concidimos todos xDD

  3. #23
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece perfecto y entiendo que haya personas que no quieran hacerlo, porque les parezcan caras, abusivas etc.....yo soy nivel 41, con ahora mismo 18 integrantes en el gremio, me dan 8 monedas en la mision secundaria y 56 en la principal.....yo las seguire haciendo, las que me parezcan caras es tan facil como no hacerla, pero no voy a quitar a las demas personas que no lo hagan....ademas que entre que las puedes conseguir por comercio o haciendo tipo recolecta se puede ayudar a alguien que no tenga un geologo jovial, yo ya tengo, pero lo mas bonito es poder ayudar a que alguien que NO tenga, que NO se puede permitir comprar gemas, pueda conseguir de esta manera un jovial.
    Lo que no entiendo es que "quieran" que quiten el evento porque ellos compren gemas....tendran que poner alguna facilidad a los que no se lo puedan permitir por el motivo que sea, no por ello les estas dando de comer sino que les estas "engordando" un poco mas el bolsillo pero nada mas....como tampoco entiendo que tengan que juntar el hecho de los problemas tecnicos al iniciar el juego con lo de las misiones de gremio.
    Un saludo!

  4. #24
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, tras leerme todo este post coincido un poco con todos en algún aspecto. Es cierto que las recompensas no merecen la pena por cantidad y calidad, pero estoy convencido de que ha sido un parche para salir del paso mientras implementan unas recompensas "de verdad". De igual manera coincido en que hay que cuidar a las personas que compramos gemas porque mantenemos el juego en marcha, aunque yo, por el hecho de comprar gemas no me creo con más derechos que los que no pagan, pues si los que no compran gemas se van del juego ... jugamos aquí 4 y el tambor.
    Respecto a si este post tiene sentido o no por querer quitar el evento, yo no estoy de acuerdo con que lo quiten, pero si con que la gente "negativa" participe, o la gente que ve las cosas de otra manera expongan sus ideas. Nos hacen darle vueltas a las cosas y sacar conclusiones, posicionarnos e incluso aportar soluciones o ideas que los moderadores y programadores pueden sacar adelante.
    Por lo tanto:
    -1 a quitar el evento
    +1 a aumentar la cantidad e importancia de las recompensas.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo de quitar las misiones del gremio lo puse porque costaba muchísimo entrar en el juego y aunque esté solucionado esta parte (o eso espero) se han introducido más errores en el juego. Y no olvidemos que hay errores que se introdujeron con el evento de Halloween como la falta de sincronización con los potenciadores y en las Casas de la Moneda, que al final nunca sabes si están paradas o en marcha porque no se sincroniza bien el juego con la base de datos.
    Reconozco que en sí es una buena manera de que la gente se una a los gremios y participe y veamos más útil el estar en un gremio pero hay que reconocer que la recompensa que dan pues no merecen la pena a los que llevamos mucho tiempo jugando a este juego. He visto ofertas de 100 monedas gremiales por 300 monedas de oro... Vamos, que a ese precio el geólogo jovial te viene a costar 12.000 monedas de oro. Un chollo para el que vende y una ruina para el que las compra. ¿Cuantos geólogos normales podrías comprar con dicho oro en la taberna?
    Entiendo la postura de Genoveva, no todo el mundo puede permitirse el lujo de comprar gemas y para ella pues le viene muy bien las misiones y sus recompensas pero hay que ver ambas partes, los que compramos gemas y los que no y llegar a un punto en el que ambos nos beneficiemos. Si la recompensa la podemos obtener con gemas pues sinceramente prefiero adquirirla con gemas pues me sale más barato que ir a comprarlas en el comercio, donde la gente abusa en los precios. Ya descubrí en el evento de Halloween que salían más rentables comprar con gemas las calabazas que malgastar una fortuna de monedas de oro por culpa de los especuladores en el comercio.
    Yo propongo que mediante esas monedas gremiales se puedan obtener edificios que no se puedan adquirir con gemas. Así serían cosas únicas y la gente trataría de obtenerlas o de especular con las monedas gremiales... Pero no me pongais potenciadores porque entonces no merece la pena. Por otra parte y al ser las monedas gremiales algo esclusivo de los Gremios, no permitiría su venta en el comercio pero sí entre gremios o sus miembros. Eso obligaría a la gente que no tiene gremio a unirse a uno si quiere tales recompensas y a la vez se vería obligado a hacerlas si quiere tener tal recompensa.
    Unos seguiremos comprando gemas y otros no según nuestras necesidades y nuestro bolsillo, pero considero que en las misiones de gremio deberían de dar recompensas exclusivas y que no se puedan obtener de ninguna otra forma. A fin de cuentas los que compran gemas pagan el sueldo a los desarrolladores y los que no compran gemas mantienen activo el juego con sus ideas y compañía.
    He propuesto poner un edificio que de granito cada cierto tiempo, pero podría ser perfectamente un edificio que diera reclutas, soldados o caballeros ya formados y listos para ser utilizados por un general (algo parecido a las escuelas del pueblo). También podría ser una recarga para una mina de oro... O simplemente un elevador de nivel, lo colocas en un edificio y te lo sube un nivel instantáneamente. Vamos, cosas así sí que merecerían la pena.
    Y sí, claro que podemos cancelar la misión, pero a veces y en beneficio del resto del gremio hemos de dar materiales muy caros para una recompensa que para muchos es muy pobre o desproporcionada. Como líder podría cancelar todas las misiones y sin embargo me veo obligado a hacerlas en beneficio de otros jugadores que creen que les beneficia.
    Espero que entendais mi postura al igual que yo entiendo la vuestra.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.