Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Nos negamos a hacer misiones de Gremio. Quitad el evento

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Nos negamos a hacer misiones de Gremio. Quitad el evento

    Despues de estar mirando las misiones de gremio y lo que pide debo admitir que no merecen la pena. Han camuflado el enorme gasto creando las monedas de gremio pero sigue siendo un vacía almacenes... ¿Os habeis parado a pensar lo que cuesta un pollo asado? Cuesta 280 monedas gremiales. Si, vale, ¿pero qué da? Pues triplicar un edifico la producción durante 4 horas. Vamos, que en resumen estamos hablando del equivalente de 3 bocatas. Y para conseguir eso tenemos que incluso dar cañones, ballestas, espadas damasquinas... ¿Merece la pena dar una sola espada damasquina por un potenciador? ¿Sabeis lo que cuesta conseguirlas o producirlas? Y eso sólo una simple misión... Hay que sumar las siguientes para al final conseguir las monedas necesarias para poder comprar algo. ¿Que os interesa el geólogo jovial?... pues sale más rentable y rápido conectarse todos los días, que os garantizo que conseguis el jovial antes con las gemas que con las monedas del gremio, que tardareis más en conseguirlas. En niveles inferiores pues no pedirán mucho pero incluso producir 25 caballos supone mucho gasto.
    Y ahora los números que lo demuestran:

    Coste geólogo jovial = 4000 monedas de gremio --> 4000/ 72 (monedas por misión completada) = 56 días
    Coste geólogo jovial = 300 gemas --> 300 / 45 (gemas por semana)= 7 semanas = 49 días

    Misión dar 25 caballos al almacén = 50 de trigo + 100 agua
    Misión Paga 20 barras de acero al almacén = 40 lingotes de hierro + 120 carbón = 40 minerales de hierro + 180 carbón
    Y así hasta hacer 4 misiones para poder tener un potenciador que triplica durante 4 horas la producción, (que equivale a 3 bocatas en realidad)
    Bocata = 40 peces + 20 panes = 40 peces + 20 harina + 40 de agua = 40 peces + 20 trigo + 40 agua
    Vamos que con 120 peces, 60 de trigo y 120 de agua tengo lo mismo que haciendo 4 misiones del gremio y fuera de estar complicándome la vida de quién ha hecho la misión y quién no... Y he puesto ejemplo baratos, que como ponga lo que cuesta de conseguir un cañón ya ni os cuento... Por lo tanto NOS NEGAMOS A HACER MISIONES DE GREMIO.
    Aparte está los problemas que tiene el mundo para conectarse, errores en la ventana del chat del gremio, errores con la flecha de "Nueva misión" que aparece continuamente.... Vamos que incluso sugiero que quiten el evento y regresen a la versión anterior que no daba esos fallos, porque como no solucionen esto en la próxima actualización la gente va a abandonar el juego por no poder entrar en él.
    En cualquier caso cada uno es libre de hacer con sus recursos lo que quiera, que si los quiere regalar allá él.

  2. #2
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La cuestión es qujarse por todo.

    Nada tienen que ver estas misiones con las anteriores que sí eran una odisea hacerlas.

    Por ahora a nosotros solo nos han pedido dar recursos( 40 salitre, 70 tablones exoticos, agua...), potenciar a amigos, producir algún recurso (caballeros, milicianos) y hacer misiones (Sacerdotes oscuros, Isla de piratas)

    Nada del otro mundo creo yo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Realmente yo realizaba las misiones de gremio por el simple hecho de participar en grupo, que desde el principio vi que no había ningún premio que valiera la pena. Los potenciadores son una burla ante el gasto y tiempo que lleva obtener las monedas para comprarlos.. lo del geologo jovial.. vamos si tampoco que sea algo necesario ni estimulante. Seguí participando con la ilusión de que en algún momento pondrían algún edificio o algo que realmente anime a la gente para intentar obtenerlo. Comprendo completamente a aquel que no las quiera hacer y sigo sin entender el fin de pertenecer a un gremio para este juego (al margen del chat del mismo).

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    las anteriores no era una odisea hacerlas, si la misión de cada jugador se realizaba en equipo era algo muy sencillo, el inconveniente era el mismo que ahora, no había un premio que valiera el esfuerzo o la dedicación.

  5. #5
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo estoy terminando de estudiar posibilidades y cambios en las misiones gremiales para presentarlas... ya daré más detalles, estoy currandome unos gráficos :P

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #6
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De cara a las misiones de gremio y recompensas, por lo que he oído (yo no estoy en ningún gremio), si me sigue resultando algo abusivo y entiendo vuestro enfado. Por supuesto que tanto la Community Manager, como los administradores y los moderadores, comprendemos perfectamente la impotencia que algunos jugadores sienten cuando al intentar entrar al juego, este da error.

    Comprendemos esta y otras situaciones, y en lo que podemos (y cada uno desde sus competencias) intentamos ayudaros a todos los que sufrís estos problemas. Además con las nuevas actualizaciones, se han producido nuevos errores. A este respecto digo lo mismo que aconseje la otra vez cuando el nuevo sistema de comercio (que a nadie gustaba); tened paciencia y darle un tiempo de adaptación y de comprensión a la labor de los programadores (difícil). Veréis que muchas cosas se han mejorado, otras mejorarán en breve y otras esperemos que las mejoren. Tiempo al tiempo.

  7. #7
    Avatar de Airamand
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Santa Paciencia es de lo que presumimos los jugadores. Esperaremos otros 2 o 3 meses a que arreglen las "recompensas??!!" de las misiones de gremio.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no entiendo que os pueden estar pidiendo en las misiones pero yo con nivel 37 he tenido q hacer dos aventuras facilitas isla de los piratas y sacerdotes oscuros (las habría echo igual), y la siguiente q tengo pendiente es producir un colono, un ÚNICO COLONO!!!! que colonos tengo que producir igual si o si... ahora me vais a decir q no compensan??? venga ya.... las 3 que me han tocado a mi hasta ahora son gratis!!! no he tenido que hacer ningún esfuerzo extra! si hay algunas que se traten de entregar bienes no deben ser las más habituales.

    4000 monedas de gremio --> 4000/ 72 (monedas por misión completada) = 56 días

    estos datos son diferentes a lso mios!!! quizá sea diferente en cada gremio en función a algo tamaño niveles etc... a mi me dan 105 monedas de gremio por cada misión que termina el gremio, y 15 por la individual... 4,000/120 = 33.. y las gemas las sumo para licencias que es para lo que valen!

  9. #9
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Siendo lvl 41 las misiones que me han pedido por ahora han sido bastante simples. Acabar Isla de los Piratas, Crear un Colono, Entrenar 20 Soldados y una de entregar 220 Trigo.

    Vamos igualitas a las que había antes de entregar 200 Ballestas, 3000 Marmol o Noble y cosas así por solo 90EXP.

    Si os pide objetos como Damasquicas o Ballestas. Siempre esta la opción de que el líder cancele la misión si a muchos no os parece rentable la de ese día.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi gremio hacemos las misiones de gremio, y cobramos las misiones gremiales individuales. Nos ayudamos unos a otros para poder hacer las individuales ya que en mi gremio hay mas "pekes que empiezan" que veteranos. El problema viene que cuando la acabamos del todo no nos la paga el juego. De momento desde que empezo el evento el dia 22: Hemos echo 3 misiones gremiales:
    - Residencia celeste - no la pudimos acabar porque no se conectaba la gente: la cancele
    - el Pretzel más grande del mundo - la terminamos y no la cobramos. Lo denuncie a asistencia y 72h mas tarde sin solución por parte de asistencia, la cancele.
    - Isla Daga: la hemos terminado ayer y la he vuelto a denunciar ante asistencia esperando (contra toda razón me parece a mi), que esta vez si que nos encontraran una solución y nos la pagaran.. Sino la tendre que cancelar como las demás.

    Hasta ahora por lo menos lo que podemos cobrar nosotros son las misiones individuales del gremio.. pero a este paso nunca podremos obtener los premios del cofre a pagar con monedas.. Que por muy "supravalorados" que sean, están allí para que los jugadores de un gremio estén en el gremio que estén puedan optar a ellos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.