Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Nos negamos a hacer misiones de Gremio. Quitad el evento

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No se si es porque Asistencia ha encontrado la solución (porque no han respondido a mi mail) o porque al ponerlo aquí alguien nos ha desbloqueado pero YA HEMOS COBRADO LA MISION GREMIAL ISLA DAGA.

    Gracias a quien sea

  2. #12
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No creo que sea cosa de asistencia, hay veces que tarda un ratito en hacerse válida la misión, es cuestión de paciencia.

  3. #13
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    vale que la shop gremial no compensa y los numeros lo demuestran...
    pero yo lo veo de otro modo, lo que te piden las misiones de gremio, son cosas que seguro haces.. crea 5 colonos, da 100 de trigo, has una aventura....
    son cosas que hacemos a diario, que no solo dan recompensas individuales (aventuras), aparte ya nos da un plus con monedas..
    yo ya tengo 400 monedas y ni me e enterado.

    sin embargo, las gemas excasean, y quien no pueda permitirse el lujo de estar todos los dias sin faltar, ni comprar gemas ni ganar concursos...
    otra posibilidad de acceder a tales recursos como el jovial, me parece explendida..

    no estas obligado a hacer las misiones de gremio, cancelalas y punto, cuando ubisoft decida cambiar tu no tendras las monedas necesarias a los nuevos recursos que puedan venir
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  4. #14
    Chausinho
    No sé si lo sabes, pero si es que estamos en un juego "caro".... Tu has visto lo que piden para subir un fundidor de oro a nivel 2 ?? 800 monedas y 1500 marmoles (para producir un solo lingote mas por ciclo),... y el cuartel a nivel 4?? 5000 monedas ( para hacer un recluta en 40 segundos en lugar de en 60seg )¡¡¡

    Y te parece que 4000 monedas de gremio por conseguir un geologo en un mes es mucho ?? pues hay una solucion fácil,... vende las monedas de gremio,.. que aparentemente las pagan bien,.. a lo mejor esas 77 monedas gremiales diarias que dices te parecería mejor,.. ahora mismo hay varias ofertas de 1/5 asi que al cambio esas 385 monedas de oro al dia por dar unas damasquinadas o por dar 10 espadas de acero,.. si te parecen mejor,...

    Realmente comparado con lo que pedian antes si hay mucha diferencia, y desde mi experiencia ( y por el momento ) no me han pedido que de nada que no "regale" a los del gremio si lo necesitan ( 50 espadas de hierro,.. 10 espadas de acero, 400 trigo,.... 1000 agua...... )



    Lo que si ya veo mas injusto es el tema de que si el gremio tiene 58 miembros te dan 105 monedas,.. pero si tiene menos te dan 77,... y resulta que, por lo visto en nuestro gremio, la gente que debe completar la mision es la misma,.. asi que no premian la actividad,.. si no el "volumen"...

    Con 58 miembros nos pedían 39 para completar la mision y nos daban 105 monedas.... se hizo limpieza de inactivos bajamos a 51,.. nos piden 40 miembros y nos dan 77 monedas.... eso ya lo veo mas irracional,... entiendo que más gente para completarla mas monedas debian dar,.. y no menos.... pero claro somos gremio con menos de 52 jugadores,... aunque haya mas activos que antes, que suponemos por eso piden mas gente para completarla.....

  5. #15
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

    Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre es bueno tener vuestra opinión respecto a las nuevas funciones del juego. Una vez mas os recuerdo que las misiones diarias del gremio son solo una parte de todo lo que serán las misiones de gremio, es decir que pronto habrá más novedades al respecto, que complementaran las recompensas que los gremios tienen ahora.
    Por otro lado si las recompensas os siguen pareciendo injustas lo entiendo perfectamente, y os agradezco vuestra honestidad. Por mi lado yo voy a reportar vuestras quejas.

    Una vez mas gracias,

    Cordialmente,

    BB_Ros

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues no lo veo tan mal ahora , normalmente son SUPERFACILES de hacer , lo que es interesante saber es : Que va a pasar al comprar el geólogo?? aparecerá otra unidad para comprar ? y al comprar la aventura , pondrán otra distinta ? .
    Al que empezó este hilo , creo que se le va la olla pidiendo que las quiten , entiendo que antes ninguno las queríamos , pero ahora tampoco están tan mal , no son grandes premios , pero tampoco van a dar un general veterano ...

  7. #17
    Avatar de Troniko
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A nivel 38 las misiones de gremio son perfectamente asumibles, el premio me parece correcto y me parece bien que por ejemplo el geólogo jovial cueste casi dos meses conseguirlo; si sería fácil perdería interés. A futuro estaría bien ampliar las cosas que puedes comprar con esas monedas de gremio

    Saludos
    Troniko

  8. #18
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Conoci el anterior mision de gremio como la actual y la verdad de la noche a la mañana de una a la otra, tampoco entiendo mucho el enfado, eso si, siempre se puede mejorar y dar mas premios de los que estan puestos en la actualidad, tambien debo decir supongo no sere el unico en mi situacion que vivimos en la crisis, soy pobre y por poco que me llegue bien recibido tenerlo.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Está claro que las misiones son muchísimo mejores que las anteriores, eso es evidente al igual que son muy fáciles de hacer. Pero cuando creé este hilo habían muchos problemas para entrar en el juego, tardabas una hora y habían aparecido muchos bugs en el juego. Ahora alguna de esas cosas se ha solucionado y agradezco el esfuerzo. En mi gremio habían 28 jugadores y en la primera misión nos pedían que fuéramos 14 para completarla, al día siguiente 15 y luego 16... Expulsé a inactivos para ver si así bajaba esa cantidad y ahora que somos 21 nos pide que sean 17 miembros los que la hagan. Así que desconozco en qué se basan para decidir cuantos tienen que cumplir la misión. Somos menos miembros y nos piden que la cumplan más gente...
    Por otro lado, tal y como he demostrado matemáticamente, en mi gremio no sale rentable hacer las misiones. No dudo que en otros pueda serlo, pero que tal como están las cosas es demasiada molestia para la recompensa que dan. Lo único que podría ver interesante sería el geólogo.
    Pero hay algo que no han tenido en cuenta los desarrolladores. ¿Qué pasa con los que han comprado muchísimas gemas? Yo tengo dos generales veteranos, dos curtidos, 3 generales normales y la Parca, 10 batidores, 3 exploradores normales, 6 geólogos joviales y 3 geólogos normales, un montón de molinos de agua y silos, 3 monasterios, 3 plantas de reciclaje, 3 minas inagotables de cobre... Sinceramente, un geólogo jovial más ya no lo necesito. Para los que no han comprado ninguna gema pues les puede parecer interesantes los premios pero desde luego para mí no. Pienso que los desarrolladores deberían tener en cuenta también esto, que al fin y al cabo los que mantenemos el juego somos los que compramos gemas. El evento Halloween estuvo más interesante porque se ponían edificios únicos.
    Entiendo que este juego sea un negocio y por lo tanto que muchos llamen "tacaños" a los desarrolladores pero también es verdad que la mayoría de jugadores también lo son, que no compran gemas.
    Si pusieran un edificio que creara granito, aunque fuera poco al día, pues ya me parecerían interesantes las misiones pero tal y como está planteado no. Ahora mismo lo que más me interesan son los silos y los molinos de agua, que rellenar campos y pozos es un engorro y más cuando tienes cerca de 70 granjas y muchas de ellas a nivel 5.
    Yo propongo que como recompensa permitiera subir de nivel un edificio, sea cual sea. Y agradecería que se pudiera subir más allá del nivel 5. En mi isla no caben más edificios y el espacio es lo que más necesito.
    Espero que los desarrolladores tengan en cuenta todo lo dicho y que cuiden a los que compramos gemas, que a fin de cuentas somos los que les damos de comer.

  10. #20
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Meganessus
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.