Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: El chiste de votacion popular, es un chiste viejo

  1. #1
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes

    El chiste de votacion popular, es un chiste viejo

    Enhorabuena a los ganadores del chistes y a los participantes.

    El chiste que ganó la votación popular, es un chiste conocido.
    http://www.pescacanarias.artepesca.c...6188466996ea48
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  2. #2
    Avatar de Aegoon
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es igual Janci, el ganador es del gremio mas numeroso. La mitad ni lee estos chistes, votan por los suyos.
    Esta votación es una discriminación de los gremios pequeños, tenía sentido solo en el caso de no poder votar por los de su gremio.
    Ademas con estas votaciones conseguis que nuevos jugadores querrán entrar solo en gremios numerosos. Que fuerte.
    Última edición por Aegoon; 28/11/2012 a las 15:35

  3. #3
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo que yo no entiendo es por qué se dice en los gremios "he participado y tal y tal, ya podéis votar"

    Ese "He participado" tiene el 95% de culpa de que la gente vote al que lo manda.

    Se pone con la sana intención del mundo de decir que "Si, he estado ahí", pero luego, pasan las cosas que pasan. La gente prefiere apoyar más a su colega que leer cientoipico chistes para decidir cuál le gusta más.

    En el anterior fue una votación a 6 historias de una página, así que más de lo mismo.

    Creo que sólo se podría poder votar a los concursos de imágenes, porque parece que no son muy de leer...

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #4
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hombre, el plagio hay que denunciarlo. El segundo más votado me parece más original y currado. Y si es gustado por el público (o por su gremio, o quien sea, en eso no entro)...
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  5. #5
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Habéis tenido los días que ha estado publicado en el tema del concurso y habéis tenido dos días de votaciones para protestar/denunciar chistes que ya conocieseis. Yo no he recibido nada, mis compañeros tampoco, Mod Antml tampoco y los BBs tampoco. Es cierto Janciram, ese chiste aparece en otras paginas (por tanto es antiguo y no de creación propia), pero así se queda. Los moderadores hemos descalificados muchas aportaciones por ser conocidas y cambiar la palabra "hombre" por "colono" o similares; pero no nos conocemos todos los chistes del planeta. He recibido alguna notificación sobre algún chiste, lo he comprobado y descalificado si así debía ser; pero nada a cerca del chiste de xPataNegrax. Esta vez, el concurso esta cerrado, la votación también lo esta y no habrá cambios.

    PD. He notado que en la votación popular una mayoría considerable ha votado por simpatía con el jugador. Nosotros tenemos la firma intención de daros el protagonismo, que seáis vosotros quienes elegís y no los BBs. Pero no queremos ser injustos con el trabajo, esfuerzo, dedicación, originalidad y otras facetas que jugadores, con menos medios y con menos contactos, tienen.

  6. #6
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el 10% de los chistes son plagios. Denunciarlos a todos no es nuestra mision. Me da igual que gane uno que otro. Nosotros no somos juez y jurado.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  7. #7
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Entiendo que no sea facil moderar, ni organizar un evento de este tipo; pero tengo mi opinion, aunque el resultado este cerrado, y libremente la expongo sin faltar a nadie. Es un plagio, y durante el trascurso del concurso todos los chistes pasaron por un proceso de filtrado antes de ser publicados. En ese proceso de filtrado no participan los jugadores, ni concursantes. Pero una vez emitido el resultado, debe haber un periodo para impugnaciones que los organizadores se quieren ahorrar. Impugnar uno por uno cada uno de los chistes durante el proceso de participación... es de locos, habiendo tantos plagios como ha habido.

    Lo digo y comento para la próxima vez.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Solo el de la votación popular?

    El del primer premio es una adaptación de un chiste mas viejo que yo...

    Ya se hacía en la época con Miguel Ángel Blanco. (Pese a que el ejemplo sea de mal gusto)

  9. #9
    Avatar de Shivor
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La primera vez que gane un concurso algo que se atenga a las normas montamos una fiesta!
    Pero hay que reconocer que en este ocasión era muy difícil y cualquiera que haya leído las 12 páginas del concurso merece de por sí un premio xD

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Chiste ganador impugnable

    "Normas del concurso

    Se aceptan únicamente aportaciones propias, no siendo admitidos chistes populares modificados para el evento, monólogos conocidos… pedimos originalidad."


    CHISTE ENCONTRADO RÁPIDAMENTE EN GOOGLE

    Dos amigos se encuentran luego de mucho tiempo sin verse. Después de los saludos normales, uno le pregunta al otro:

    "Y qué ¿te casaste?"

    "Ah, sí, con aquella rubia de pelo largo, alta, delgada y bonita, que está allá".

    "¡Guau, qué suerte! ¿Y sabe cocinar?"

    "Uy, sí, de maravilla".

    "¡Qué afortunado!"

    "Pues sí, ¿y tú?"

    "Pues yo me casé con una gorda, gordísima, que ni cabe en el auto, compadre. Tiene los sobacos peludos y le apestan. Es más guarra... Hasta eructa cuando hacemos el amor".

    "Pero qué, ¿sabe cocinar al menos?"

    "¡No, que va, tampoco...!"

    "¿Entonces, compadre, por qué sigue con esa mujer?"

    "¡Es que cuando va al baño caga unas lombrices rebuenas para pescar!"


    ¿No debían ser chistes originales y no "adaptados"?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.