Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: "Modo vacaciones" ¿para cuándo?

  1. #11
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ecoco Ver Mensaje
    Pues yo lo veo "MUY necesario" por eso lo expongo y es una opinión igual de respetable.
    Tu mismo lo has dicho, es una opinión igual de respetable. Como te ha dicho mi compañero los moderadores solemos opinar, yo personalmente doy mi apoyo o muestro mi desaprobación como lo hace cualquier otro jugador. En este caso, te muestro como esta planteado aquí en el juego y reafirmo la idea de Janciram. Puedes parar la producción de tus edificios y lo único que recibirás son colonos. Hablas de la penalización, de igual modo no la tendrías o así lo he visto en otros juegos que no menciono porque no son de esta empresa, y que vuelve el recuento al día 0 de conexión, cuando pones el modo vacaciones.

    -1 No lo veo necesario
    Última edición por MOD_Yosom; 03/12/2012 a las 21:35

  2. #12
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Claaaro, activas el modo vacaciones por un día y así la cadena no se rompe... Se rompe, modo vacaciones activado o no. Y eso pasa en todo.

    Prepara tu isla para cuando te vayas de vacaciones y ya. Es lo que dice Janicram, y es lo que hay, muy sencillo, sin tiempos mínimos de inactividad ni tener que ir a activar y que te digan que se activará en X tiempo durante el cual no podrás entrar o no se qué no se cuantas... está bien como está.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    -1 Lo veo innecesario es mas aconsejable dejarlo ir haciendo aunque se sequen minas y trigos los arboles siguen tirando osea que algo iras sacando. De todas formas siempre hay gente que le gusta tenerlo todo más controlado que prefieren tener menos produccion pero conservando la imagen de su isla impoluta. Tampoco creo que sea una cosa que cueste mucho de implementar un botón que pare auntomaticamente toda la produccion y otro que la reactive (no soy programador ni nada parecido por lo que esto último no me lo tengais mucho en cuenta)
    Última edición por MOD_Yosom; 15/12/2012 a las 02:06 Razón: Adecuación de terminos

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tampoco lo veo necesario. Lo que es piedra y mármol, por ejemplo, que se utilizan para construir y subir edificios, aunque se agoten las minas no pasa nada, pues tampoco se habrán gastado esos recursos al estar ausente y no haber construido/subido ningún edificio. Por otro lado, recursos extraídos de minas utilizados en la producción de otros edificios, como el hierro, basta con detener la producción de esos edificios (fundidor, armero de hierro, etc) para que no disminuya lo acumulado en el almacén y solucionado.

    Por otra parte, en los juegos que estuve anteriormente a éste en los que había modo vacaciones, era porque tras un tiempo de inactividad, es decir, de unos días sin iniciar sesión en el juego, te borraban la cuenta, excepto si estaba en modo vacaciones. Teniendo en cuenta, que en Settlers no te borran la cuenta por inactividad, tampoco en ese aspecto es necesario el modo vacaciones.

  5. #15
    Chancellor
    Y una cuenta se puede borrar?

  6. #16
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo el actual sistema lo veo perfecto

    Si te vas de vacaciones y no paras la produccion te quedaras sin minas, campos y pozos pero lo demás seguira fabricando como (Coque, Serreria, Arqueros, Pescadores, Carniceros).

    Ya me he ido de vacaciones un par de veces y al volver siempre me encuentro la isla echa unos zorros, aunque el almacen lleno hasta arriba de ciertos productos. La isla en un dia o dos se arregla y encima haz conseguido una buena cantidad de ciertos recursos. Eso si algun amigo debe visitarte cada 24h para que no se te pare la produccion.

    El modo vacaciones lo veo innecesario siempre puedes parar la produccion.



    Cita Iniciado por Chancellor Ver Mensaje
    Y una cuenta se puede borrar?
    Para borrar una cuenta debes de ponerte en contacto con asistencia y pedirles que la eliminen si no me equivoco.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aunque soy muy novato, lo veo inutil. Como han dicho, parar la producción de lo que te interese me parece más útil. Y lo que sea sostenible, que siga produciendo.
    Y en cuanto a las gemas... yo las entiendo como un PREMIO por conectar a diario... no vería lógico (aunque me gustaría ¿y a quien no?) que me lo diesen si no conecto.
    Es mi opinión
    -1

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.