Keinan, me repito idea genial, olaja se lleve a cabo, asi de paso se ponen las pilas los programadores, sobre el "apoyo tu mocion", prefiero no opinar xDD
Keinan, me repito idea genial, olaja se lleve a cabo, asi de paso se ponen las pilas los programadores, sobre el "apoyo tu mocion", prefiero no opinar xDD
Estupendo!!!! Por fin!!! Lucha entre gremios!!!Te has lucido keinan
perfectoo!
La idea me parece estupenda. Algo complicada de llevar a cabo... Pero sí que se podrían extraer algunas cosas de todo el contexto.
Me parece muy difícil de programar, pero a la vez muy interesante de jugar.
Hay que darle bombo y platillo a ésto para que la gente opine.
Obviamente un +1 claro y rotundo.
genial kenian, me encanta, hay que pensar mucho para poder desarrollar tanto
con esto seria mucho mas interesante estar en un gremio
esta genial keinan, sigue asi....!!
Seria mucho mas divertido +1
Ole, ole!!! los de Ubisoft deberían ponerte en plantilla!!! +1 buen rollito keinan!!!
Claro q lo que propones tiene tarea...XD aunque puestos a proponer... el castillo central de cada isla gremial debería de ser ampliable, realizando aventuras y consiguiendo recursos varios.
Esa es la idea, que TODO, desde los sectores de la isla hasta la trampa más pequeña sea ampliable en niveles y con recursos especiales, realizando o dando aventuras para descubrir y mejorar ....
Aprovecho esta respuesta para recalcar también que no deja de ser una idea "genérica", que luego puede ser reformada por completo. Pero creo que cuantas más posibilidades se les de más fácil tendrán su trabajo a la hora de llevarlo a cabo, aunque sean ideas "peregrinas".
![]()