Tema Cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Idea para implementar un GREMIO contra GREMIO (GvG)

  1. #21
    Avatar de joseg06
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Keinan. Me parece muy buena idea, moveria algo mas los gremios y los haria mas visibles.
    Como aporte otra opcion seria la creacion de islas libres con los mismos recursos raros que ya tenemos (para no tener que inventar nada ni marear tanto a los programadores),
    - El gremio que las ocupa puede explotarlas total o parcialmente por sectores
    - El gremio que quiera conseguir esos recursos tendra que conquistarlas y/o mantenerlas.
    - Como ha dicho Keinan, en la isla se podrian crear edificios/estructuras defensivas y de produccion, tambien nuevas unidades , pero esto ultimo ya seria para nota, al igual que introducir sucesos que afecten a los combates.
    - No se obliga a ningun gremio a participar, pero el que quiera subir rapido ya sabe donde estan los recursos, asi que a por las islas, y al que no le interese tampoco pierde nada.
    - Esto tambien da tambien opcion a los desafios entre gremios por el motivo que sea (retos, hacerse con recursos, ... o fastidiar simplemente).
    - Lo de las recompensas, ya sale por la produccion extra que se tiene de recursos raros mas un plus por tropas empleadas/supervivientes y como han comentado antes para los dos gremios implicados.
    -Otra cosa seria permitir/no permitir ataques de terceros mientras dos estan en pleno combate (o lo haria mas incierto, tu trabajas y llega otro y se lo lleva ).
    Bueno son ideas para valorar e intentar mejorar el juego.
    Última edición por joseg06; 04/12/2012 a las 17:47 Razón: correcion errores y ampliacion

  2. #22
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    .....creo que doy puntos positivos sobre las ideas de todos.....nunca negativas....apoyo las buenas ideas y espero que entre la mayoría salve las "puntillas" que hacen limar las buenas conductas...si el tema tuyo es comentar mis aportes, te invito a hacerlo en privado, pues en abierto quieres censurar incluso mis "apoyos" diciendo que prefieres no opinar...tirar la piedra y esconder la mano POR UN "rifi-rafe" personal cuando ya estaba zanjado tiene sus consecuencias.....atentamente...Toniadl....POWER-ORANGE

  3. #23
    m_blackcat
    +1 por tus ideas keinan

  4. #24
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    solo por el hecho de la elaboracion... la sugerencia tiene mis respetos... y por supuesto mi aprobado.
    si tal vez no lo pongan 100% igual, sirva como inspiracion para los programadores para hacer algo similar.

    buena idea
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    getafe
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buena idea, +1

  6. #26
    Avatar de SirNosty
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece muy buena idea

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Está genial que se aporten más ideas para que el juego avance y no se estanque,además de implicar a los jugadores y gremios,muy bien,mi voto a favor,

  8. #28
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Keinan, la idea está curradísima y si lo implantaran sería un gran incentivo para los que ya jugamos y un reclamo mejor para los nuevos posibles jugadores, desde luego le daría mucha "vidilla" al juego, pero.... sí, hay un pero: en vista lo de que venimos viendo ¿serían capaz los programadores de hacerlo posible?.

    Respetando la idea original, quizá podría ser más sencillo si se adaptara un poco al tema actual del juego, es decir, que sea todo ambientado en el medievo, sin mucho edificio nuevo ni tanto ritual mágico, le quitaría un poco de gracia a la idea de Keinan, pero a lo mejor sería más asequible para los que programan ya que estaría más acorde con lo que tenemos actualmente. A lo que más me costaría renunciar es a eso de las áreas subterráneas donde poder conservar cierta cantidad de recursos en caso de pillaje, lo del castillo, las trampas y defensas y sobre todo, lo de variar la decoración.

    Aún así, reitero mi apoyo a la idea y que sería una gran impulso si se implantase.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El juego Gremio contra Gremio es la evolución natural que a mi entender debe tener el juego, lógicamente es muy elaborado todo lo que se propone pero a largo plazo me parece una idea estupenda que espero que se lleve a cabo.

    Empezar con una isla con bandidos donde 2,3 ó 4 gremios vayan conquistando sectores hasta llegar a un castillo central, donde el primer gremio que lo encuentre y lo derrote se lleva una gran recompensa es otro punto de vista que creo que puede llevarse a cabo a corto plazo. En esta versión no existiría la batalla gremio contra gremio pero sería una aventura contrarreloj que daría un toque competitivo entre los gremios.

    Felicidades Kenian por el post, muy curado, espero que inspire a los desarrolladores y hagan, si no lo que propones, algo parecido.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Gandesa
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo lo veo bien! pero me parece a mi que eso es mucho curro para los de ubisoft! pienso igual k Svadac..lo del nivel sub estaria bien..pero hay cosas que se le quedan un poco grandes al juego.
    saludos!

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.