Tema Cerrado
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Idea para implementar un GREMIO contra GREMIO (GvG)

  1. #31
    Avatar de calavera
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muy buena idea, esto serviría para darle un poco más de emoción al juego. te doy un + 1 keinan

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me encanta la idea. fantastico trabajo a ver si te hacen caso y lo ponen en marcha!

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gran idea. +1.

  4. #34
    Avatar de lordjordi
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me gusta mucho la propuesta , te lo has currado, matizandolo seria interesante +1

  5. #35
    Avatar de HrymiR
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La estructura inicial de la idea no esta mal, se podría pulir según los procesos o bases de programación del juego para adaptar la idea, pero no pinta nada mal, fomenta el juego cooperativo, el ímpetu de dominio y los clásicos factores que aseguran un éxito en el formato GvG, una base muy solida para tener en cuenta o un camino que oriente a los programadores

    +1 sin dudarlo, good job Keinan

  6. #36
    Avatar de Balonmanista
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 12
    Ubicación
    Badajoz, España
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me parece que estaria muy bien el poder entrar varios miembros del gremio a una isla y poder luchar para conquistar esa isla y ganar a los miembros de otros gremios que esten tambien tratando de conquistarla

  7. #37
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me gusta mucho la idea (+1) pero me imagino que se hara algo parecido (con menos desarrollo) en el PVP, ya que la idea por lo que tengo entendido, es parecida, los combates se haran en otras islas, habra que conquistar campamentos o atalayas, pudiendo escoger las tropas a defender o atacar y se conseguiran recursos, que ahora en nuestras islas solo las trae el explorador, incluso; recursos nuevos, edificios,decoraciones, etc...

    Lo que no estoy seguro, es que estos enfrentamientos sean jugador contra jugador como indica su traduccion (PLAYER VERSUS PLAYER PVP) o incluso intervengan los gremios.

    Pero no estaria mal, que un gremio, dispusiera de una isla gremial, o sea; una isla en la cual, tuviesen que colaborar todos los miembros del mismo en la isla, teniendo que realizar trabajos expecificos para cada jugador, a escoger por el lider del mismo, conociendo quien dedica mas tiempo en el juego y quien menos y asi determinar sus tareas en la isla, o automaticamente por su nivel de juego,esas si que serian misiones de gremio, realizar trabajos especificos en la isla, para su mantenimiento,descubrimiento de nuevas zonas de la misma e incluso, proporcionar o explotar recursos, para luego repartir equitativamente los mismos.Tambien como es el caso de ahora, premiar a los que realizamos las misiones con monedas de gremio, pero al contrario de como se premian ahora (77 monedas al gremio y 11 al jugador) y pasar a 77 al jugador que realiza las misiones y +11 al gremio por conseguir realizarlas, ya que considero injusto, que algunos componentes del gremio se beneficien de una cantidad importante de monedas sin necesidad de realizar misiones.
    Última edición por Jlhappy; 08/12/2012 a las 19:04 Razón: corregir frases

  8. #38
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Jlhappy Ver Mensaje
    Me gusta mucho la idea (+1) pero me imagino que se hara algo parecido (con menos desarrollo) en el PVP, ya que la idea por lo que tengo entendido, es parecida, los combates se haran en otras islas, habra que conquistar campamentos o atalayas, pudiendo escoger las tropas a defender o atacar y se conseguiran recursos, que ahora en nuestras islas solo las trae el explorador, incluso; recursos nuevos, edificios,decoraciones, etc...

    Lo que no estoy seguro, es que estos enfrentamientos sean jugador contra jugador como indica su traduccion (PLAYER VERSUS PLAYER PVP) o incluso intervengan los gremios.

    Pero no estaria mal, que un gremio, dispusiera de una isla gremial, o sea; una isla en la cual, tuviesen que colaborar todos los miembros del mismo en la isla, teniendo que realizar trabajos expecificos para cada jugador, a escoger por el lider del mismo, conociendo quien dedica mas tiempo en el juego y quien menos y asi determinar sus tareas en la isla, o automaticamente por su nivel de juego,esas si que serian misiones de gremio, realizar trabajos especificos en la isla, para su mantenimiento,descubrimiento de nuevas zonas de la misma e incluso, proporcionar o explotar recursos, para luego repartir equitativamente los mismos.Tambien como es el caso de ahora, premiar a los que realizamos las misiones con monedas de gremio, pero al contrario de como se premian ahora (77 monedas al gremio y 11 al jugador) y pasar a 77 al jugador que realiza las misiones y +11 al gremio por conseguir realizarlas, ya que considero injusto, que algunos componentes del gremio se beneficien de una cantidad importante de monedas sin necesidad de realizar misiones.
    Me ha gustado tu idea de que en la isla del gremio haya también recompensas en forma de monedas de gremio. Así se podrían crear nuevos objetos sólo para el gremio y canjeables por monedas de gremio (del gremio valga la redundancia). +1 a tu idea también.

  9. #39
    Avatar de dragon32b
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Keinan muy buena idea espero que por lo menos tengan algo en cuenta y asi dara algo mas de emocion al juego

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buena presentación, me gusta, espero que los genios del gremio tomen nota y saquen ideas de tus aportaciones.
    +1

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.