Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con la misión Atacan a Theodor

Mundo
    Tierras Salvajes

Problema con la misión Atacan a Theodor

Tengo el siguiente problema, he conseguido tres de las cuatro actividades de esta mision.

El problema se me plante con el tener una producción de 0/12 en bronce.

Solo cuando paro la producción de espadas de bronce, consigo la misión de abajo. Pero claro cuando paro los armeros de espadas de bronce se me anula la actividad de arriba.

¿Cómo debo de realizarlo? ¿Hago algo mal?

Gracias por adelantadas y un saludo

Mundo
    Tierras Salvajes
    Debes de tener todas las producciones con +600/12 usa potenciadores como platos de pescado hasta tenerlo todos a +600/12 o mueve/construye edificios.

Eso de 0/12 me parece que es un fallo que tubieron porque yo una mision parecida hasta que todo no producia lo que me ponia el primero no me la dio por completada.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Drazien Ver Mensaje
    Debes de tener todas las producciones con +600/12 usa potenciadores como platos de pescado hasta tenerlo todos a +600/12 o mueve/construye edificios.

Eso de 0/12 me parece que es un fallo que tubieron porque yo una mision parecida hasta que todo no producia lo que me ponia el primero no me la dio por completada.
    Si amigo debe de ser un fallo, porque cuando activo la producción vuelve a subir a 600/12h pero entonces la ventana de producción de cobre se apaga, cosa que no debía de ocurrir ya que solo activo la producción de espadas de cobre...

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Carlosfg:

Para completar esta mision, lo que tienes que conseguir es que la produccion de bronce no sea inferior a su consumo. (que no gastes mas de los que haces.)

Cuando tengas la mision como la primera imagen, haz lo siguiente:

1º Para TODAS las fabricas de herramientas. (estas consumen bronce)
    2º Potencia los fundidores de bronce. (si aun asi no la completas continua)
    2º Segun el numero de armeros de bronce que tengas, para MENOS de la mitad, y potencia el resto. (Si tienes 4, para los 2 de menor nivel)

Cita Iniciado por carlosfg Ver Mensaje
    ....cuando activo la producción vuelve a subir a 600/12h pero entonces la ventana de producción de cobre se apaga, cosa que no debía de ocurrir ya que solo activo la producción de espadas de cobre...
    Lo que te ocurre es lo que dije antes, al parar los armeros de bronce, tu produccion de bronce es positiva (que es lo que te pide la mision), ya que en ese momento solo las fabricas de herramienas gastan (casi siempre se nos olvida que ellas tambien consumen bronce), y al ponerlos de nuevo en marcha gastas mas bronce del que haces.

Mundo
    Tierras Salvajes
    He seguido tus pasos y no funciona...pero gracias por intentarlo...

Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues lo he conseguido y lo he realizado de la siguiente manera:

Minas de carbón funcionando 3 no potenciadas y dos plantas de coque.
    Paradas las fábricas de herramientas.
    Solo funcionando en nivel 3 y potenciado una fábrica de bronce.
    Solo en funcionamiento 1 mina de cobre y potenciada.
    Y funcionando un armero de espadas de cobre de nivel 3 y potenciada
    PArados también todos los armeros y fabricar de hierro, oro y acero por el tema del carbón...

Espero que sea de ayuda.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cierto, se me olvido indicarte que parases todos los edificios que consumiesen carbon, menos los fundidores y armeros de bronce.

Me alegro ya la hayas completado.

Responder Tema