En el simulador te sale esa aventura:
http://settlersonlinesimulator.com/d.../es/aventuras/
En el simulador te sale esa aventura:
http://settlersonlinesimulator.com/d.../es/aventuras/
Si la misión de navidad finaliza el lunes, lo llevo claro.
Tengo que recibirla y acabarla mañana (si puedo conectarme)
Lo dicho, fastidiarse toca.
Última edición por MOD_Yosom; 09/12/2012 a las 04:21 AM Razón: Vocabulario
que yo sepa termina en enero vigochess
Ya he visto este mismo problema muchas veces en estos dias, gente que no sabe que hay dos eventos diferentes, independientes entre si, pero que abarcan las mismas fechas.
Pediría que no se vuelvan a superponer dos eventos en las mismas fechas para evitar este tipo de confusiones, ademas, si estamos juntando recursos para el evento de navidad, y encima tenemos el evento del fin del mundo, pues sobre todo la gente de nivel bajo tiene que elegir entre dedicar sus recursos a uno, o al otro, no entiendo el porque de usar las mismas fechas para dos eventos.
El evento "Fin del mundo" comienza este lunes, consiste en hacer la aventura específica que recibe ese nombre, tantas veces como se pueda. Es algo nuevo, que no se ha hecho nunca, competir entre los distintos servidores. Tenéis toda la información en: http://forum.thesettlersonline.es/th...%E2%80%93-2012
Este evento comienza el lunes, termina el miércoles de la siguiente semana; y los ganadores serán anunciados el día 21 de diciembre. Y ese mismo día o en los siguientes se dará el premio.
PD. Todo este evento es ajeno al propio de navidad que continuará hasta el día 10 de enero (17 de enero en la tienda). Segun últimos datos, esta fecha es aproximada y sin confirmar
Última edición por MOD_Yosom; 09/12/2012 a las 21:18 PM
Ese es precisamente mi punto, veo un error garrafal tener que dividir los recursos a dos eventos simultaneos, hay gente que no se lo va a poder permitir, se de gente que se hace diariamente 3 o 4 aventuras, y hay gente que cada 3 o 4 días puede hacer una aventura, si los obligas a dividirse, lo van a tener complicado, aunque es obvio que para este evento ya no se puede hacer nada.
a mi me la han dado hoy, y antes de empezarla me gustaria saber k tropas habria k llevar mas o menos
Hola a todos,
Gracias por vuestros comentarios sobre el evento de navidad, creo que son muy constructivos tanto para los desarrolladores como para el resto de los jugadores. Así cada quien puede tomar el partido que desee.
Primero que nada AUN NO HAY UNA FECHA CONCRETA PARA EL FIN DEL EVENTO DE NAVIDAD, Blue Byte no me ha informado aun, es por ello que no esta en el post oficial que he creado para explicar el contenido del evento. De nada sirve ver fechas en otros servidores porque cada servidor tiene sus fechas concretas y pueden cambiar entre servidores.
Efectivamente el evento de Navidad es el mismo en este servidor y en el resto de los servidores de todo el mundo. Versiones más antiguas como la alemana, francesa e inglesa ya tuvieron el evento el año pasado. Definitivamente es un error que aparezca el logo Beta en la pagina que carga el juego. Ya lo he reportado y espero que lo cambien lo más pronto posible.
Otra cosa, es un hecho que TODOS los jugadores 26+ deben recibir la aventura, incluso los jugadores que alcancen el nivel 26 durante el evento.
Sé que a todos os gusta mucho hacer cálculos y pensar que no podréis conseguir los edificios especiales, pero es Navidad, yo os pido que no os desaniméis y que sorpresas puede haber muchas mas de las que os podéis imaginar. En todo caso lo que me gustaría es que disfrutéis al máximo del evento y de la temporada navideña. Tampoco dejéis de reportar los bugs y eventuales problemas que pudiera tener el evento. Estaré muy pendiente de todo.
A Genoveva: muchas gracias por tus ideas para eventos, voy a ver la posibilidad de que los premios fueran regalos, aunque honestamente no se si Blue Byte lo puede permitir, si no en todo caso serian gemas que podréis utilizar como os venga bien.
Cordialmente,
BB_Ros
Hola a todos,
Datos oficiales del fin del evento de Navidad
2 de enero de 2013
Se desactivarán las siguientes funciones:
• El explorador ya no encontrara regalos con la búsqueda de regalos
• Ya no habrá más nuevas misiones diarias de Navidad. Todos los jugadores podrán terminar las misiones en espera y las que realizan actualmente, pero ya no aparecerán nuevas.
8 de enero de 2013
Se desactivarán las siguientes funciones:
• Casa de provisiones: se ha desactivado la función que transforma el mármol y los regalos en granito
• Desaparecerán todas las misiones de Navidad que no hayan sido terminadas. Esto significa que ya no estarán en el libro de misiones
• Desaparece la categoría “Navidad” del mercader
• Los banners del mercader serán cambiados por los normales
• La página que carga el juego será la normal
• El encabezado gráfico de la tienda será cambiado por el normal
El siguiente ítem es nuevo en el mercader:
• La choza del cazador esta disponible desde ahora en la categoría arquitecto por 1995 gemas
Cordialmente,
BB_Ros