Tema Cerrado
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: Preguntas y sugerencias del Evento de Navidad 2012

  1. #11
    MOD_Yoisik
    Cita Iniciado por PETRA Ver Mensaje
    una duda se podrá intercambiar los edificios que se consiguan en este evento?
    Hola, Petra.

    Se supone que ocurrirá lo mismo que con las Escuelas. Al ser edificios que se ofrecen en cantidades limitadas, no se deberían de poder comerciar.

  2. #12
    MOD_Yoisik
    Hola, Masterdopy.

    Cita Iniciado por masterdopy Ver Mensaje
    cual es la fecha de finalizacion?
    Me acaban de informar de que acaba el 10 de Enero, pero la sección del Mercader se quedará una semana más, hasta el 17 de Enero.

    Cita Iniciado por masterdopy Ver Mensaje
    si este juego ya no es beta, por que aparece en la imagen de carga del juego la palabra beta? dicha imagen es una copia de la que teniais planificada para el año pasado?, a lo cual me imagino que todo el evento es la copia traducida del server ingles
    Se ve que han reutilizado los gráficos que habían en el pasado evento que se hizo en otros servidores mientras aún estaban en fase Beta. Esperemos que lo actualicen pronto y retiren el cartel de Beta.
    Última edición por MOD_Yoisik; 05/12/2012 a las 16:00 PM

  3. #13
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 Nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Perdona si soy impaciente, ¿Pero esta ya activo?... a mi no me ha salido nada en ningún sitio....

    Editado. Por lo visto ha empezado pero yo no tengo nada ni en mi buzón ni en ningún lado... me dieron 10 regalos pero de la misión nada de nada....

    Cita Iniciado por MOD_Yoisik Ver Mensaje
    Hola.

    La aventura del evento de navidad se obtiene como recompensa en una misión diaria.

    Más en concreto, te salen dos misiones diarias. La primera, te pide hacer clic en la taberna, y te da de recompensa la aventura para poder realizara. La segunda sale en cuanto completas la anterior, y te pide completar la aventura. Al igual que en el evento de la Eurocopa, la aventura sólo da experiencia, y la misión, 10 regalos.
    Última edición por Hamboy75; 05/12/2012 a las 16:49 PM

  4. #14
    Avatar de Slene
    Fecha de Ingreso
    02 Jul, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    A mi tampoco me ha salido la segunda misión, sólo la q da los 10 regalos, pero a otros compañeros sí y otros no, (tengo un nivel mayor de 26), ¿hay algun bug?

    Saludos

    Cita Iniciado por Hamboy75 Ver Mensaje
    Perdona si soy impaciente, ¿Pero esta ya activo?... a mi no me ha salido nada en ningún sitio....

    Editado. Por lo visto ha empezado pero yo no tengo nada ni en mi buzón ni en ningún lado... me dieron 10 regalos pero de la misión nada de nada....

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    03 Jun, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Enviando al explorador a buscar tesoros, puede encontrar regalos?

  6. #16
    Avatar de espejojepse
    Fecha de Ingreso
    16 Jun, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    de mision me a salido solo 1 q me a dado 10 regalos pero la 2º q dices de taberna o de donde salga no me aparece en ningun lado y mira q e pinchao en todos los edificios la taberna el 1º

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    02 Jul, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¡Hola!
    He preguntado en el canal de ayuda pero como me han ignorado en repetidas ocasiones, lo pongo aquí para que quede constancia (que aquí no hay excusas posibles de que no he visto el comentario). Tengo una serie de dudas y comentarios acerca del evento.
    1) He leído que el Mod Yosik dice que hay dos misiones al día y puedo decir que en mi caso no ha salido la segunda misión. (o el comentario del MOD no es correcto o creo que algo no cuadra)
    2) ¿Siempre dan 10 regalos diarios? Lo digo porque si el evento empieza el día 5 de diciembre y acaba el día 10 de enero. Esto hace un total de 36 días (37 si ambos van incluidos) y suponiendo que haya una misión cada uno de estos días dan un total de 370 regalos. Si vemos el precio de algunas de las cosas que se anuncian a bombo y platillo pues como que me parece una cantidad de regalos muy excasa. (Absténganse de decir que se pueden comprar en el comercio porque para uno que venden te piden un riñon a cambio, asi que no. Poderse comprar se puede, pero no es algo a lo que pueda tener acceso la gran mayoría de los jugadores, por no decir los que están empezando).
    3) He leído tambien que el potenciador mil copos iba a ser mandado por correo de forma gratuita para que todos los jugadores podamos poner el manto de nieve a la isla. (he de decir que todavía no he encontrado a un jugador al que haya preguntado y me haya dicho que le ha llegado).

    Dicho todo esto me resulta un evento bastante decepcionante (sin acritud pero es lo que hay) en el que se ofrecen una serie de cosas pero te quedas con la sensación de que te están tomando el pelo. ¿Cómo pretenden que nos compremos la choza del cazador? ¿Usando gemas? Pues para todo eso lo ponen directamente en el cofre a cambio de gemas y nos ahorramos tantos rollos, y así se invierten los recursos humanos de la empresa en mejorar algunos bugs que han surgido en los últimos días (dícese que la ventana del chat del gremio aparece y desaparece cuando quiere) y todos seríamos más felices. Para el evento de Halloween se hablo largo y tendido sobre este punto: NO se puede generar tanta espectación para un evento si luego es algo de lo más normalito. Desde el equipo se dijo que se pensaría en balancear las recompensas (porque para los jugadores de nivel bajo era difícil obtener la parca). Y en este evento lejos de permitir a todo el mundo obtener las recompensas (ya no digo todas pero si optar a poder conseguir la que mas les guste) ponéis los requisitos todavía más exigentes... Yo no lo entiendo sinceramente, si quereis que la gente deje de jugar al juego porque ve que no puede conseguir las cosas, desde luego este es el camino.

    Y ya para terminar me gustaría agradecer a los moderadores: MOD_Lylla y MOD_Lady_angelika (espero haber escrito su nombre correctamente) que no me hayan contestado las dudas en el canal ayuda y en el canal global. Sienta bien que se pasen a recordar que solo se puede comerciar en el canal global-7 y que sean incapaces de contestar a las preguntas que se plantean en el chat solo unas líneas antes. (que también existe la respuesta: "no lo sabemos, lo preguntaremos y ya os informaremos").

    Que tengan un buen día y un feliz puente aquellos que puedan permitírselo.
    Dragonosca
    Última edición por Dragonosca; 05/12/2012 a las 18:02 PM Razón: corregir una errata

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    05 May, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vamos a ver, a todos los jugadores le llega un mision diaria correspondiente al evento de navidad a excepción del día que te toca hacer la aventura en la cual te llegan dos. La primera misión te da la aventura y la segunda te indica que la finalices para obtener los regalos.

    En cuanto a que dan pocos regalos.. si os fijais dan regalos suficientes para conseguir gratis la fábrica de reciclaje que cuesta 990 gemas.. y os sobraran regalos para venderlos o gastarlos en otros premios del evento.

    Y respecto a obtener mas regalos de otras formas, en foro del servidor europeo alguno a escrito que con el explorador se puede conseguir 1 regalo cuando los mandas en la busqueda de máximo de tiempo (48h siendo exploradores normales), pero no especifica si siempre te da 1 por intento o es aleatorio. Luego se tiene que tener en cuenta cuantos exploradores disponemos, que lo mínimo son los tres de la taberna, asi que veis haciendo calculos.
    Última edición por Soldk7; 05/12/2012 a las 18:41 PM

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    16 Jul, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Dragonosca, este evento es decepcionante, al menos por lo que se ve de este primer dia, ojala mañana mejore

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    26 Sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo de mandar al explorador esta bien pero yo lo he mandado 5 veces hoy solo una de las veces me ha traido un regalo.. creo que eso tampoco esta bien. espero que lo puedan arreglar y poder disfrutar del evento con normalidad

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.