Tema Cerrado
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Preguntas y sugerencias del Evento de Navidad 2012

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola!!
    Tantos hay que se quejan de que no les llega la misión de la aventura....a unos si y a otros no.....como bien dice BB_Ros en el post del evento de navidad 2012, nos llegará a TODOS!! a algunos unos días antes, otros unos días más tarde....a mi por ejemplo ayer no me tocó esa aventura, pero sin embargo hoy me ha tocado esa misión de la aventura!! Si a mi me ha llegado a vosotros también. En el test server me la dieron pasados 3 días!! Pero llegar llegará de eso no os preocupéis. Bien es cierto que haciendo los cálculos no nos llega para un cazador al menos, pero leyendo todos los comentarios de este post, leo que en el evento del año pasado en otros servers no estaban implementado los nuevos cazadores......estoy de acuerdo que SI, es un fallo no haber pensado en ello para que nos dieran los regalos necesarios para que al menos TODOS podamos tener un nuevo cazador, y la planta de reciclaje al menos....pero como ya dije por ahí en un comentario sobre el nuevo sistema de comercio, hay que darle tiempo, lleva activo el evento SÓLO 2 días, yo confió en que lo tendrán en cuenta el tema de los regalos navideños para que podamos conseguir mayores objetos en el cofre del tesoro ^^ (al menos como dije un nuevo cazador y la planta de reciclaje).
    Así que por favor, arreglen lo de los regalos, que nos haría muchísima ilusión (me supongo) a todos los jugadores, tanto los que se puedan permitir el lujo de comprar gemas, como el que no se lo puede permitir, que podamos tener AL MENOS un nuevo cazador y la planta de reciclaje!!!

Pienso que también estaría interesante, que hicieran varios eventos:

Uno parecido al de la Eurocopa, en el que participen la gente que esté en los gremios.
    Otro evento de postales navideñas para todos los jugadores.
    Otro evento de hacer un belén, pero en este caso que sea una imagen de un belén de los de verdad, ya sea los que se hagan en las casas, en los coles, en las plazas de los pueblos o ciudades.
    Otro de villancicos inspirados en settlers claro.

Obviamente, los premios de esos eventos (si me hicieran caso de ponerlos claro) serían regalos de navidad, para que podamos tener más oportunidades para conseguir cosas. Por el momento no se me ocurre ninguno más, si se me ocurriera los pondría.

Saludos!!

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Genoveva, de acuerdo con todo

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Genoveva, genial y te felicito

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Soldk7 Ver Mensaje
    Vamos a ver, a todos los jugadores le llega un mision diaria correspondiente al evento de navidad a excepción del día que te toca hacer la aventura en la cual te llegan dos. La primera misión te da la aventura y la segunda te indica que la finalices para obtener los regalos.

En cuanto a que dan pocos regalos.. si os fijais dan regalos suficientes para conseguir gratis la fábrica de reciclaje que cuesta 990 gemas.. y os sobraran regalos para venderlos o gastarlos en otros premios del evento.

Y respecto a obtener mas regalos de otras formas, en foro del servidor europeo alguno a escrito que con el explorador se puede conseguir 1 regalo cuando los mandas en la busqueda de máximo de tiempo (48h siendo exploradores normales), pero no especifica si siempre te da 1 por intento o es aleatorio. Luego se tiene que tener en cuenta cuantos exploradores disponemos, que lo mínimo son los tres de la taberna, asi que veis haciendo calculos.
    Tres apuntes:

1) Mis exploradores no hacen búsquedas de 48 horas, quizá sea por el nivel o por otro motivo, pero el caso, es que yo, y supongo que otros jugadores, no podremos ir a buscar más regalos.

2) y aunque pudiera, ¿¿¿48 horas para traer un regalo??? y sólo si hay suerte, porque además es un pequeño porcentaje de los tesoros que trae.

3) ¿¿mínimo 3 exploradores?? Tal vez tú te lo puedas permitir, pero yo no.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo ayer recibí 1 regalo en una busqueda de tesoro corta (6 horas) con un explorador normal, mande 3, pero solo uno de ellos me lo trajo, asi que no es solo en busquedas largas, eso si, de momento no me han vuelto a traer ningun otro regalo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos dias acabo de usar el objeto de nieve y queria hacer un par de recomendaciones, los iconos de recursos no deberia de cambiar de color sujiero que lo dejen como estaba originalmente, los personajes y animales tambien deberia de estar con su color natural por que se ve todo como muy gris en ves de blanco y los edificios bueno no estuve mal pero sujiero que le den algo de color a las paredes mas que nada.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Ami no me an dado los regalos solo la nieve

Mundo
    Tierras Salvajes
    Vamos por partes,

-Sobre los exploradores: Esta mañana me llegaron despues de una busqueda de 12h y uno de los 3 exploradores que tengo me trajo 1 regalo. En cuanto lo que han escrito antes que hay gente que no tiene los 3 exploradores de la taberna...se lo tendrian que marcar como objetivo comprarlos, las monedas que te gastas en comprarlos, se recuperan rápido con lo que van traiendo cada dia.

-Sobre el evento de navidad: La aventura del Grinch te puede salir cualquier dia, durante el periodo del evento, no tiene un dia en concreto. Respecto a que los regalos no alcanzan a obtener 1 edificio del cazador..pues creo que os quejais por vicio. Teneis el mercado, teneis los exploradores ( parece claro que van a dar pocos) y teneis vuestras gemas que obteneis semanalmente por ser jugadores activos desde que teneis cuenta). Asi que sin gastaros dinero, teneis bastante posibilidades de conseguirlo gratis. Incluso la fábrica de reciclaje y el cazador como habeis puesto anteriormente alguno.

Además parece que en varios servidores han dado molinos de agua a los jugadores, esto ya pasa a ser dos edificios regalados y estamos a segundo dia de evento -.-

- Sobre el 10 de diciembre: No digo nada, ya opinareis.
    Última edición por Soldk7; 06/12/2012 a las 20:31 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Alguien que haya terminado la aventura del Grinch podría decirme cuántas y cuáles tropas ha utilizado?? Para saber así si podré hacerla o no. Muchas gracias.

Mundo
    Tierras Salvajes
    +10 a los regalos recibidos
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

================================================== =========

Tema Cerrado