Tema Cerrado
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Preguntas y sugerencias del Evento de Navidad 2012

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    cada dia peores eventos echos de mala manera y con mas fallos decepcionante y mas cuando son eventos q vienen de otros servers y q ya tenian q estar mas q provados pena q un juego como este le estropeen asi
    +1 a dragonosca totalmente de acuerdo con lo q a escrito
    Última edición por pacsai; 05/12/2012 a las 19:21

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Doy +1 a Dragonesca en lo que se ha dicho.
    Yo hable con asistencia y es un error que les pasa a muchos jugadores (incluido a mi), y que los programadores están solucionan dolo, bien...espero que sea rápido, que se borre cokies etc...pues va ser que no.... ya que lo he probado diferentes navegadores, diferentes equipos, a si que, dicho esto también aquí, espero que arreglen esto para hoy o mañana, este tipo de errores, deberían arreglarse rápido, afectan al 95% de la gente y eso una empresa no se lo puede permitir, no suelo quejarme demasiado, pero ya esta bien de anunciarse algo, y después es otra cosa. ademas esto no funciona y no se corrigen otros problemas mas "urgentes" o mas molestos, como la pesteña del gremio, o la "lentitud" en aparecer las cosas en la cola de contruccion.. etc...

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por malissima Ver Mensaje
    Lo de mandar al explorador esta bien pero yo lo he mandado 5 veces hoy solo una de las veces me ha traido un regalo.. creo que eso tampoco esta bien. espero que lo puedan arreglar y poder disfrutar del evento con normalidad
    Si lo has mandado 5 veces, en que modo de busqueda lo has mandado? Porque entiendo que en larga es imposible...

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por gregoriN Ver Mensaje
    Si lo has mandado 5 veces, en que modo de busqueda lo has mandado? Porque entiendo que en larga es imposible...
    en el de 6 horas, para que sea mas rapido pero aun asi, ya he dicho que solo me ha venido un regalo solo una vez.

  5. #25
    Avatar de Annthizze
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    -1

    Todos los eventos han de tener la opción de comprar todos y cada uno de los objetos disponibles durante el mismo. De hecho debería de poderse comprar todo teniendo al menos un 80% de días de conexión. De este modo el que quiera gastar gemas que pueda hacerlo pero los usuarios más normales puedan acceder a ello con un tiempo de conexión superior a la media.

    Si es cierto que Vds. viven de los juadores que pagan, pero también es cierto que todo jugador puede llegar a pagar en cualquier momento y que no habria jugadores de pago sino hubiere jugadores en el servidor, ya que no sería un juego atractivo.

    Recordemos que necesitamos más de 800 regalos para la obtención de los 2 edificios especiales que valen para algo. La configuración del juego no yega ni a dar la mitad de los mismos.

    Un saludo

  6. #26
    MOD_Yoisik
    Hola.

    En primer lugar, tal como indica soldk7, la aventura te llegará como una misión diaria que te tocará, al igual que las demás misiones diarias del evento, de manera aleatoria. Nunca se tienen dos misiones diarias del evento excepto ese día, que te salen dos: una para darte la aventura y otra para que la hagas y te den los regalos. Pero que te toque la aventura es cuestión de azar.

    En segundo lugar, lamento no haber solventado las dudas antes, pues no me ha sido posible.

    En tercer lugar, si que es cierto que a veces el explorador trae un regalo, pero no conocemos detalles al respecto. Trataremos de que nos den información sobre ello.

    En cuarto lugar, si, es posible que se den pocos regalos. Pero les recordamos que estamos en épocas festivas y que todo puede pasar... aunque dependerá de Blue Byte.

    En quinto lugar, hay muchos objetos disponibles en el Mercader y a un precio muy elevado comparado con la cantidad de regalos que se pueden conseguir, lo cuál lleva a pensar que sólo interesa que se compren los regalos con gemas. Por otra parte, el panorama fue distinto en el año anterior. Cuando salió por primera vez éste evento en la versión inglesa, no estaban disponibles las cabañas del cazador, con lo que daba de sobra para conseguir la Planta de reciclaje, único premio "gordo", y comprarse algunas cosas más. Al parecer, olvidaron tener en cuenta éste detalle al incluir las cabañas del cazador. Pero aún queda mucho evento por delante. Vuelvo a repetir que se pueden hacer muchas cosas todavía respecto al evento por parte de Blue Byte.

  7. #27
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    -1 por el evento

    Ya ha quedado patente que los regalos no llegan para comprarse los edificios, a estos precios 10 regalos por di me parece una cantidad casi ridícula (no pretendo ofender).

    Por otro lado, nos anunciaron una isla nevada y por lo que veo (a lo mejor me equivoco), hay que pagar con regalos para nevar la isla, y según me han contado dura 48 horas, y además, pagar 1 pez para quitar la nieve, aunque 1 pez es un precio simbólico evidentemente, pero entonces no encuentro la lógica a ello; muchos nos imaginábamos que íbamos a tener la isla nevada durante todo el evento, o lo que quisiéramos, como en el evento de Halloween.

    Pero bueno, cierto es que lo de la nieve en realidad no deja de ser algo superfluo. Lo de los regalos... ya no tanto.

    Saludos

  8. #28
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    -1 a MOD_Yoisik, soldk7 y +1 a WoLen, Annthizze, Dragonosca, Pacsai y Kumster

    Haber si nos aclaramos un poco,se vende a bombo y platillo que llegaba el evento de navidad con estupendos ítems, regalos y bla bla bla, y una aventura de regalo para todos los que tenemos +nv. 26 y me remito a lo publicado por BB_Ros en el siguiente enlace:

    http://forum.thesettlersonline.es/th...0257#post10257 en el cual dice y copio de la pagina:

    Así mismo, hemos preparado una Aventura especial de navidad, estará disponible para todos los jugadores con nivel 26+. ¡Juega a esta aventura y para los malévolos planes de El Grinch!

    Como se puede apreciar dice para TODOS, pues tengo que darte una mala noticia: "NO A TODOS NOS A SALIDO LA AVENTURA" y soy nv.40 y como yo, habemos muchos que tampoco les ha salido la aventura y ahora llegas tu y dices que la aventura es cuestion de AZAR?.Pero bueno, ¿nos estais tomando el pelo una vez mas? me tire toda la mañana para poder acceder al juego (desde las 10 de la mañana que supuestamente terminaba el mantenimiento hasta las 5 de la tarde,1º que si fallo de servidor,despues la pantallita de las narices con Papa Noel y la barra de carga y a esperar y esperar y nada) mando mensajes tanto aqui en el foro como a asistencia y aun estoy esperando respuesta, por lo menos de que habeis recibido mis mensajes y tampoco.

    Despues que si podemos conseguir tanto la planta de reciclaje (230 regalos) como la Choza del cazador (595 regalos), a la planta seguro que llegamos, pero ¿a la choza tambien? NO. Como siempre, a hacer uso de las gemas para poder conseguir las cosas (o sea, A PAGAR!!!!! como diria Joaquin Prats) o nos vamos al comercio, ahi ya nos echamos las manos a la cabeza.

    Y eso no es todo, los fallos siguen existiendo (no se han arreglado) y a peor (pestaña de gremio,sin chat,minas que desaparecen,expulsiones del juego, largas colas de espera para acceder al juego ...) y la respuesta es siempre la misma: (borrar cokies del navegador) "SI ES LO PRIMERO QUE HACEMOS".

    Y luego, estamos dentro del juego y queremos que nos aclaren estos problemas con el evento en la pestaña AYUDA y sorpresa!!!!! "NO HAY NI UN MODS", entiendo que a veces seamos pesados (vamos a meternos todos), pero señores ("QUE OS HABEIS OFRECIDO PARA ELLO" con todo lo que conlleva) y luego esto, que si ahora ya no podemos disfrutar de la aventura todos (unos si otros no), como se nos prometio.

    Señores os recomiendo que os paseis notificaciones internas antes de empezar eventos y asi conozcais las novedades del mismo como de los problemas que nos vamos a encontrar, osea; "QUE ESTEIS TODOS DE ACUERDO CON LA MISMA INFORMACION Y NO OS CONTRADIGAIS" y menos aun "NO NOS LLENEIS DE ILUSIONES Y ESPERANZAS" a los jugadores y despues nos las quitais, si siguen pasando todas estas cosas, a la larga lo unico que sucedera, es que muchos jugadores abandonaran el juego y a muchos no es lo que deseamos.

    Saludos a todos y no os tomeis esto como insulto, sino como lo que es, una critica (constructiva).
    Última edición por Jlhappy; 06/12/2012 a las 18:18

  9. #29
    Avatar de Ecoco
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días,

    Venía preparada para darle un (-1) al evento y un (+1) a Dragonosca y compañía, pero esta mañana me he levantado con la sorpresa de los regalos de navidad. Esa es la auténtica navidad y así debería ser tal evento. Espero que no sea como el de Hallowween en el que solo se "movió" la cosa los primeros días. Ya os digo, lo de esta mañana me ha hecho ilusión y la navidad es eso: ilusión (y Corte Inglés).
    No voy a poner, por tanto, el (-1) al evento; pero tampoco le voy a dar un (+1) hasta que no se pueda conseguir el cazador sin comprar gemas por ser los regalos insuficientes a todas, todas luces.
    Cuando eso ocurra, daré mi positivo. Mientras tanto mi positivo va para Dragonosca.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    es cierto que el evento es decepcionante y ademas un apunte la choza del cazador sera inaccesible para un muy alto porcentaje de jugadores y la aventura si es aleatoria ,la mision diaria con mucha mala suerte puede k no te toke asike kizas y solo kizas alguien no la obtendra, por lo k nos podemos sentir engañados por parte de todo akel k dijo k la aventura es para todos los level+26 y estas cosas señores creadores no se berian dejar al azar .Por otro lado ese monton de regalaos no hara mas k aplacar un poko la ira de muchos jugadores pero no solventara el verdadero problema. Suerte en la busqueda de soluciones k espero llegen pronto tal como esta el evento esta mal planificado y es muy poco original .

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.