Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Bloqueo aventura navidad

  1. #11
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El bloqueo de Shivor (round robin) al campamento 5-6 es mejor que el que yo dije (el mio supone atacar al 4 también, que como hemos visto, no es necesario).

    En los bloqueos, a los campamentos bandidos siempre le atacan generales normales porque son lentos; y a los lideres los especiales (curtido, veterano o parca): estos son los rápidos.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Shivor Ver Mensaje
    Hola para quien le gusten estas cosas, el bloqueo del campamento 5 se puede hacer "round block" enviando 42 soldados, de forma que no pierdes ni un recluta ni hieres general... pero te la juegas xD mola
    hola, podias poner emplazamientos de los 2 generales e intervalo de ataque entre ambos?, he intentado hacerlo pero me intercdepta el camp 5 a mi general veterano al atacar al camp 6, graxx

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    como se sube una imagen?

  4. #14
    Avatar de spanta
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo encambio mande el blokeo con un recluta pobrecito,pero el segundo atake el de verdad lo mande justo cuando el blokeo llegava ala zona de combate,mal echo por mi parte por que cuando llegaba al altura del campamento de blokeo con mi general mi otro general retiredo y vencido nos cruzavamos en la zona de combate .Asi ke me dio tiempo y me retire.Una retirada a tiempo es una victoria.,

  5. #15
    Avatar de Shivor
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por meck Ver Mensaje
    hola, podias poner emplazamientos de los 2 generales e intervalo de ataque entre ambos?, he intentado hacerlo pero me intercdepta el camp 5 a mi general veterano al atacar al camp 6, graxx
    perdona no había visto esto.

    Imagen extraída sin pedir permiso de la guía de Tage del foro inglés:

    Se envía B justo después de A

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.