Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con mision

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Problema con mision

    El problema es el siguiente, justo cuando era level 30 a punto se subir a level 31 creo que me salio esta mision que sale en la imagen cuando se implantaron las misiones nuevas, y claro no me di cuenta y subi al level 31 , una vez estando en el level 31 pues ya no la puedo hacer porque me sale que es para levels 15 hasta 30, con lo cual la tengo ahi aparcada sin poder terminarla ni cancelarla , ni reiniciarla, y claro me da pena perder la aventura Robar a los ricos que te da esa mision que ya la he llevado a cabo , menos esa parte que no se porque no se me hizo.

    Queria saber si hay alguna solución.

    Saludos.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tengo el mismo problema con la mision "Tactico" y "Las milicias"

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ningun Mod se presta a intentar solucionar este problema ?? o simplemente reportarlo a algun programador a ver si lo pueden solucionar por favor.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola el tema de las misiones bloqueadas por ser de niveles mas bajos ya ha sido reportado.

    Los moderadores no tenemos herramientas para poder desbloquear/cancelar/activar misiones, por lo que no lo podemos solucionar nosotros, pero ello no impide que nos hayamos puesto en contacto con soporte avisandoles del problema.

    Saludos.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    OK, muchas gracias por la respuesta , solo queria saber que se habia mirado el mensaje y que se habia reportado al soporte, gracias por la respuesta.

    Saludos.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    aun no se sabe nada de este tema?

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas con ese mismo problema el viernes mande una peticion al servicio tecnico por la mañana (en rojo mi peticion):
    -----------------------------------------------
    Buenos dias
    Libere mi isla de bandidos(mate a mary anoche) y reclame el sector con un
    almacen.
    Tengo cero campamentos pero no completa la mision "de una vez por
    todas".reinicie, sali entre visite otras islas y pregunte en ayuda.Y pense
    espero a que hagan el reseteo de misiones diarias y de gremio pero
    tampoco.Esta mañana sigue igual

    Cuando metisteis el parche grande era ya nivel 29 me saltaron misiones que no
    se podian completar en algunas cadenas de misiones(tenia mas nivel que el que
    pedian) como por ejmplo la cadena de misiones "de ni pescado ni pollo" que
    tengo la mision "salchichas" sin poder completar eso me comentaron que era un
    bug y no se podia hacer nada
    Bueno pues sin mas disculpas si el mensaca es demasiado largo resumo los 3
    puntos aqui:
    1.No completa mison de una vez por todas
    2 Aprovechando esta consulta tengo 4 cadenas de misiones blokeadas porque
    cuando entro el parche de nuevo sistema de misiones estaba por encima del
    nivel.
    3 si necesitais capturas de pantalla solo pedirla.

    -----------------------------------------------
    Y en un tiempo record contestaron....Supongo que el mismo mensaca con el que le contestan a todos (respuesta en azul).

    Equipo Técnico de "The Settlers Online".

    In-game Support <ingame.support@thesettlersonline.es>
    14:22 (hace 23 horas)

    para mí
    Hola Fritos,

    Gracias por contactar al soporte.

    Hemos pasado tu problema a nuestros programadores y ellos lo revisarán. Cualquier cambio en tu situación por favor comunicanoslo, te agradecemos la información y te pedimos disculpas por las molestias que este problema te pueda causar.

    Cordialmente,

    Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"


    ---------------------------------------------------


    Contacto Equipo de Asistencia http://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia


    Mi pregunta:
    Supongo que mandasteis ticket de asistencia, alguno le contestaron?
    Arreglaron el problema?
    Mantendre la esperanza esta semana es fin de semana y tampoco es ser una cagaprisas

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo tengo el mismo problema con las misiones "las milicias" y "ni pescado ni pollo" tengo nivel 30.. y solo me falta completar una mision, la cual rekiere q tenga a partir del nivel 24.... llevo semanas asi... y no me sale la mision, a pesar de tener el nivel adecuado.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    22 oct, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, yo también tengo el mismo problema, tengo varias misiones bloqueadas, para desbloquearla necesito niveles mas bajos del mio, soy nivel 32, como "Una persona sospechosa" (Nivel 23-25)de "Nuevos materiales de construcción" u "Otras islas"(Nivel 25-26) de "Unidades a distancia". Llevo un tiempo asi pero no se soluciona, ayuda por favor. Un saludo y gracias

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.