Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: Aventura "El fin del mundo"

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    y si ganas? la competicion entre servidores, que ofrecen?

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Copiado de la info del evento:

    "1. Recompensa por ser el primer mundo que consiga el 100%.
    El primer mundo que alcance el 100% del número requerido de aventuras completadas recibirá (todos los jugadores activos): 500 gemas, una residencia pirata, un molino de agua, un silo y los norteños.

    2. Al final del evento, el servidor que haya alcanzado el mayor porcentaje recibirá (todos los jugadores activos): 500 gemas, una residencia pirata, un molino de agua, un silo y los norteños."

    Así que ganaríamos todos los jugadores lo del punto 2.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un simulador para esta aventura habra para el lunes?

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Parece bastante difícil. esperemos tener más información para el lunes.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    sin ballestas no merece la pena.... Yo creo que paso prefiero gastar mis recursos en otras cosas...

  6. #16
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días/tardes:

    Quería hacer un comentario respecto a lo que ya se puede ver sobre esta aventura, sobre todo en dos aspectos:

    1- las recompensas: Si las cantidades de tropas que se van a perder son las que circulan por ahí y que se ven en el post alemán, creo que un server que sólo haga el 100% no vería compensado su esfuerzo con las recompensas recibidas respecto a las tropas perdidas. No se si me entendéis. Muchos muertos y poco premio. Creo que eso desmotiva a muchos jugadores antes de empezar el evento. Si se plantean estos eventos se debería tratar de motivar y eso se hace con regalos jugosos. Ofrecértelos sólo si llegas al mejor objetivo no es motivante, sobre todo cuando todos los juagadores del server no tienen la posibilidad de contribuir a conseguir ese objetivo. Unos cuantos recursos y una poca experiencia por la aventura (nótese que en aventuras normales que pidan esa cantidad de tropas los premios ya son mucho más jugosos y son para varios jugadores no para uno solo como esta) además de unas pocas gemas y mármol ... no es nada atractivo.

    2- dar los premios a TODOS lo jugadores, hayan o no participado en el evento: entiendo el fondo de hacerlo así. Sin embargo, no puedo por menos que rechazar que todos reciban un premio por algo en lo que no han contribuído. Para conseguir el evento hay que hacer la aventura, pero esa aventura SÓLO la pueden hacer (y poder no significa que vayan a hacerlo) quienes dispongan de los recursos, capacidad de población, capacidad de producción de tropas y poderío militar necesarios. Entonces, todos aquellos que no hacen la aventura no contribuyen en nada (salvo aquellos que ayuden a sus compañeros a hacerla, que comparado con el total de gente del server será inapreciable) a lograr el objetivo, y sin embargo se llevan los mismos premios que los que estampan miles de reclutas en la isla. A mi eso me parece, a todas luces, injusto (sobre todo para los que se esfuerzan en hacerla). Los premios no son regalos de Ubisoft o BlueByte como el molino de hace unos días, sino premios al esfuerzo realizado. No se premia el esfuerzo, es lo que me "duele" un poco.

    Por todo esto propongo replantear el enfoque de este tipo de eventos de cara al futuro para hacerlos más justos (para este ya es tarde), quizás con aventuras adaptadas al nivel del jugador(con menos campamentos enemigos o algo similar). Y sobre todo mejorar los premios, cantidad y variedad.
    Última edición por Keinan; 08/12/2012 a las 16:09

  7. #17
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo he visto dos guías, en una se pierden 1850r, pero creo que el que la hizo sólo especuló en perdidas, porque hizo el camino más largo, con más combates, y la hizo sólo con unidades de melé (sobre todo soldados de élite). La otra guía que he visto se pierde la mitad, la hace con ballesteros sacrificando unos 500 arqueros, y toma otro camino.

    Falta aún por salir la guía definitiva, para gente normal, con su parca, sus soldados, y sus arqueros largos. Supongo que los bloqueos serán indispensables para ahorrar entre 200 y 300, y las perdidas finales rondarán los 1000r.

    p.d. +1 al punto 2- de Keinan.
    Última edición por Janciram; 08/12/2012 a las 15:55
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No se si ya lo han puesto en algun lado del foro pero, ya han añadido la aventura de los mayas en el simulador:

    http://settlersonlinesimulator.com/d.../es/aventuras/

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Soldk7 Ver Mensaje
    No se si ya lo han puesto en algun lado del foro pero, ya han añadido la aventura de los mayas en el simulador:

    http://settlersonlinesimulator.com/d.../es/aventuras/
    Las cifras sin balletas son una locura. esperemos al lunes.

  10. #20
    Chausinho
    Tampoco lo veo tan complicado ( con ballesteros,... )

    http://osettlers.ru/img/guide/the-en...osettlers.jpeg

    Y si usas el Veterano,...

    http://osettlers.ru/img/guide/the-en...osettlers.jpeg

    Como siempre no hay que atacar todos los campos,...y seguramente hay otras opciones de tropas pues poca gente ha podido ( o ha querido ) hacer la aventura para poner las guias.
    Última edición por Chausinho; 08/12/2012 a las 22:33

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.