Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Tema: Aventura "El fin del mundo"

  1. #21
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Chausinho Ver Mensaje
    ...y seguramente hay otras opciones de tropas pues poca gente ha podido ( o ha querido ) hacer la aventura para poner las guias.
    Si es una competición entre paises, pocas guías veremos. Si algún voluntario de "Tierras Salvajes" saca una guía, deberíamos pasarla en el boca a boca sin publicarla XDD
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  2. #22
    Avatar de petronio1
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 12
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    para hacer esa aventura que tropas se necesitaran,creo que seran muchas y yo que soy de nivel 31 no se si podre hacerla aunque sea solo 1 vez.

  3. #23
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde el equipo de moderacion, estamos realizando una guia que esperamos os facilite las cosas. Tambien estamos pensando en como distribuirla minimizando la posibilidad de que llegue a manos de otros servidores

  4. #24
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Va a estar complicado porque en otros países se gasta bastante mas gema intuyo , aunque aquí somos mas creativos!

  5. #25
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me imagino que todo está pensado, pero me pregunto si... empiezas la aventura, haces un ataque, y la cancelas. ¿La contabilizará como hecha?

    Y, agradecer al grupo de moderación el esfuerzo que se están tomando para facilitarnos el camino.

    Supongo que quien más ayuda necesita son aquellas personas que no tienen general veterano, ni ballesteros, ni ambas cosas, ni han bloqueado nunca y se les presenta esa tarea como una azaña utópica (y que no lo es tanto). Hay un abanico de jugadores entre los niveles 26 y 37/38(no recuerdo cuando se pueden hacer ballesteros), que sí que necesitan una buena ayuda para optimizar recursos y reducir pérdidas.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    http://forum.thesettlersonline.com/t...898#post203898


    Yo vi esta guía y realmente veo muy difícil que gente sin veterano y sin ballesteros la haga, la verdad. Esperaremos porque aun faltarán por plantearse los bloqueos o los campamentos que se puedan saltar, pero a primera vista lo veo muy negro.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Empiezan a aparecer guias interesantes con muchas menos perdidas 1000 reclutas y unos 1000 arqueros normales.comprobadlo en el simulador
    yo creo que vale la pena que todos los del servidor prueben a hacer la aventura. Si la gente se retira antes de hora no llegaremos.
    Las recompensas solo las reciben los que sean activos no todos los que hay en el servidor


    saludos

  8. #28
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta es una simulación de batallas. Como dice el autor Killste, aún falta lo interesante: cómo evitar pérdidas.
    - Que ruta seguir (opino que siguiendo el movimiento contrario a las agujas del reloj), excepto el sector 5.
    - Que bloqueos se pueden hacer (no lo veo claro, ¿parece que hay 2 lideres en cada territorio??). Lo ideal es bloquear a los campamentos que están próximos a los lideres.

    Los campamentos más duros serán los que tienen 100 Jaguar Warriors. Son los que más daño hacen, y hay que acabar con ellos con ballesteros o arqueros largos antes de que tengan oportunidad de devolver el ataque (lo hacen en la tercera fase de cada ronda).
    No usaremos caballería, porque todos los campamentos tienen Shaman (es lo más parecido a caballería, perros, o acechasombras, que atacan en la primera fase de cada ronda), que nos infligirán costosas perdidas.
    Usaremos reclutas y arqueros para amortiguar nuestras perdidas, tipo lemmings.

    Suerte a todos.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Del servidor americano. Parece que ha hecho 4 bloqueos pero no esta muy bien explicado..

    http://forum.thesettlersonline.net/t...ons-and-blocks

    Del servidor aleman, general de 250:
    http://thesettler.net/custom/imgres/...250esfinal.png
    http://www.pic-upload.de/view-172387...final.jpg.html
    Última edición por Soldk7; 09/12/2012 a las 16:59

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mirar las perdidas,`por favor mirarlas; seguro las visteis? IMPOSIMBLE. Yo no puedo ni en mil años

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.