Responder Tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: Aventura "El fin del mundo"

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No seáis extremistas Jolego, Gambrinus. Era necesario mejorar los problemas del servidor. Además por una hora y algo, la diferencia es mínima dentro de los nueve días del evento. Por ultimo, recordad que no competimos directamente contra otros servidores. Necesitamos superar un número determinado, que no coincide con el número que les exigen a ellos. Si Blue Byte quisiese “boicotearnos” el evento, lo tiene muy fácil. Les exige un número menor proporcionalmente al que nos exigen a nosotros y listo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Shaytan Ver Mensaje
    Para ser aventura de competición "que hay que repetir tantas veces como podamos", creo que se han pasado con la dificultad y mucho. Yo tengo el nivel 32 y no me veo capaz de realizar la ni una vez, muy a mi pesar. Que desilusión

si tienes todos los recursos almacenados y colonos libres en el menu estrella con tu lvl la puedes hacer sin excesivas complicaciones

Mundo
    Tierras Salvajes
    Con mi nivel 32 también la veo difícil, sobre todo por el límite de población que no te permite tener suficientes soldados preparados antes de empezar la aventura y estará justito de tiempo con los dos días y medio para entrenar los q te falta. Hay que estar bien preparado antes de empezar y tener los colonos en la estrella y las armas el almacén. Y aún así y saliendo todo según los planes sólo podré hacerla una vez a duras penas.

Pero hay q verlo por el lado positivo, es un evento que me parece muy original y que supone un reto personal. Desde luego mucho más divertido q reemplazar minas y cultivos a diario, q es bastante aburrido. Por eso me parece muy positivo el evento, lo superemos o no.
    Quizá no consigamos ser el servidor más rápido ni el "más aventurero" pero también aquí hay buenos jugadores. Por intentarlo no perdemos nada, ya tendremos el resto del año para recuperar las pérdidas, no?
    Que esto es un juego, afortunadamente aquí no nos van a echar de la isla aunque nos gastemos todos nuestros recursos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Con todos mis respetos Yosom pero uno de los dos no hemos entendido parte del evento, copio literalmente lo que habeis publicado:

"Adicionalmente habrá una competencia entre todos los mundos, es decir una competencia internacional con todos los mundos del juego. Los ganadores de los objetivos adicionales obtendrán recompensas extras.

1. Recompensa por ser el primer mundo que consiga el 100%.
    El primer mundo que alcance el 100% del número requerido de aventuras completadas recibirá (todos los jugadores activos): 500 gemas, una residencia pirata, un molino de agua, un silo y los norteños."

Yo entiendo que si gana el primero en llegar al 100% si llevamos una desventaja, pero lo mismo no he entendido el evento y gana el ultimo en llegar a la meta y no el primero.

Respecto a lo del numero proporcional se podria hablar mucho y mas los aficionadoas a las teorias conspirativas (Que no es mi caso) pero ni sabemos cuantos jugadores activos hay en cada servidor ni cuantos jugadores tienen que terminarla en cada uno de ellos. Como dice el dicho " La mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada, ademas tiene que parecerlo". Ojo NO DUDO DE LA IGUALDAD EN LA COMPETICION pero algo mas de informacion antes de iniciar no vendria mal.

Esto no es un ataque contra nadie simplemente es una opinion personal de como realizar las cosas y hablo con conocimiento de temas de servidores ya que es mi trabajo.

Mi queja no es que se tengan que realizar X paradas para mejorar rendimientos y arreglar problemas mi queja es el descontrol total en la comunicacion de dichas paradas, yo (como muchos otros jugadores) juego teniendo en cuenta las paradas anunciadas para que no me pillen en medio de un ataque o con una mision iniciada ya que luego llegan las sorpresas de unidades perdidas en el limbo (no solo pasa en este juego, en otros muchas pasa lo mismo) y creo que las cosas se pueden hacer de una manera mejor, una cosa que me ha sorprendido es que en la parada de esta mañana se han medido varios arreglos de bugs del juego pero en el resto de servidores no pararon para esos arreglos por lo que aun lo entiendo menos.

En resumen, entiendo que hay que meter mejoras en el juego y los problemas hay que arreglarlos pero si se cominican en tiempo y forma no lloverian las quejas como es el caso, simplemente mayor coordinacion y mayor comunicacion es lo que pedimos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo del mantenimiento si que estaba anunciado. Dentro de la noticia oficial del evento del fin del mundo se anunciaba que sería necesario un breve mantenimiento y las horas que iba a durar el mismo. Aunque quizá, habría sido recomendable también poner un cartelito de aviso de mantenimiento como recordatorio al igual que se hace con el mantenimineto semanal para que nadie se llevase sustos (que quizá se ha hecho, pero yo no estaba ahí para verlo, así q no puedo confirmar nada).

Mundo
    Tierras Salvajes
    Giardino el anuncio decia un mantenimiento de 10 minutos de 12:30 a 12:40 tras el que se iniciaria el evento, hasta aqui perfecto, pero el evento lo han activado mucho antes por la mañana y sin previo aviso, ademas han metido a las 12 otro mantenimiento no anunciado de hora y media no en todos los server con el evento ya iniciado por lo que hay server que podran terminar hora y media antes que nosotros y eso no es igualdad de oportunidades.

Mi "queja" no es por los cortes que no dudo que sean necesarios es por la falta de informacion e igualdad entre los servers si hay que parar por mantenimiento se paran todos los servers las horas que hagan falta avisando con tiempo y todos tan contentos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas!

Como bien han dicho, la aventura es un evento original y divertido.... pero una cosa, han tenido en cuenta como estan los jugadores? He hecho aventuras de 1 y 2 jugadores, basandome en reclutas y un pequeño nucleo de caballería y soldados (200 de cada) y cuando llego a los Maya, los reclutas mueren como moscas, no tengo capacidad para remplazarlos tan rápido además, lo ideal sería tener más tropas de elita. Por ahi dicen q ballesteros.

Siendo de nivel 33, como voy a tener ballesteros o una población de 2000.

He renunciado hacer la misión hoy, y es una lástima ya que no me gusta rendirme. Pero los mínimos para hacerla son ridículos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas!
    Os digo una cosa, sin general veterano y ballesteros olvidaos de estar entre 10 primeros servidores y llegar a 100%. El problema es que administración del juego no ha tenido en cuenta que los jugadores de alto nivel (que son mayoria en muchos servers) son capaces de hacer el triple que un jugador de nivel 35. Y tenemos la gran mayoria de jugadores activos que son menos de 35...
    Total, no recibiremos nada, aun asi os recomiendo luchar y hacer tantas aventuras que podais, para dar buena imagen.
    P.S. Podrían por lo menos ofrecer las recompensas dentro del servidor, para estimular un poco los jugadores. Y hacerlo en varias categorías (26-36, 36-41 etc.)
    P.S.S. La idea es muy buena, +10. Realización es malisima -1!!! Quita todas ganas de participar (aunque me haré el esfuerzo de hacer por lo menos 10 aventuras ).
    Última edición por Aegoon; 10/12/2012 a las 22:53 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    +10 Aegoon
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

================================================== =========

Chausinho
    +10 Aegoon

Responder Tema