Responder Tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: Aventura "El fin del mundo"

  1. #51

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sin duda yo lo veo fuera de mis posibilidades, estoy en lvl 31 y ya me cuesta hacer las aventuras normalitas, ya que tardo mucho en recuperar las pérdidas. Espero que la gente de lvl alto de nuestro server de lo mejor de si y podamos llegar al 100% minimo exigido para tener beneficios.

    Ánimo chicos.

  2. #52
    Chausinho
    Despues de ver como va la aventura,.. y ver las informaciones que hay por parte del equipo de Settlers veo que realmente estamos en una guerra.... pero como yo la veo es

    Guerra entre los de la guarderia (nosotros) y los de la universidad (servers alemanes )

    Como bien dice Aegoon el planteamiento del evento esta muy bien pero la forma de llevarlo a la practica no nos deja con opciones ningunas de ganar,.. y aun por encima va costar mucho llegar al 100%.

    El planteamiento es lo que falla. BB_Ros al anunciar el evento nos indica:

    Cada mundo necesita completar cierto número de veces la aventura especial del evento para salvar su mundo. La cantidad requerida de aventuras completadas dependerá del número de jugadores activos en cada mundo. De esta manera todos los mundos del juego tendrán la misma oportunidad y el éxito dependerá de la cooperación y no del tamaño del servidor.
    Siendo asi parece todo muy correcto y que todos tendremos las mismas opciones... pero si lo comparas con lo que pone en server aleman:



    "Abhängig von der Menge an gespielten Abenteuern einer Spielwelt (im Verhältnis zu einem Teil der aktiven Spieler ab Level 26) ergibt sich eine Prozentzahl. Diese ist für die Gewinne maßgeblich. Beispiel:

    Spielwelt Orknase hat 1.000 Spieler, die mindestens Level 26 haben. 2/3 von 1.000 macht 666. Um 100% zu erreichen, muss die Spielwelt das Abenteuer 666 Mal gespielt haben. "
    Publicado por BB_Pandur http://forum.diesiedleronline.de/thr...836#post715836
    (copiar y pegar en un traductor de texto. Abreviando ahi dice que 2/3 de los jugadores activos de nivel 26 y superior serian el 100%)

    Ahi ya la hemos fastidiado....

    Cuantos jugadores de nivel 45, 46, 47 tenemos en el servidor ??
    Cuantos jugadores de nivel 48, 49, 50 hay en los otros servidores ??

    No es lo mismo que 1000 jugadores activos con un nivel medio de 40 tengan que hacer la aventura que que 1000 jugadores activos de nivel medio 32 tengan que hacer la aventura. Lo dicho estamos enfrentando niños de guarderia contra estudiantes universitarios... aunque nos lo venden como que no importa el tamaño del servidor... pero por la experiencia hasta el momento ( personalmente hice dos aventuras y seguiré haciendolas mientras tenga tropas y recursos) ,.. el que no tiene ballesteros ni veterano lo tiene complicado para hecer la aventura mas de dos veces,..

    Realmente el esfuerzo que nos puede suponer (en tropas y recursos) a nuestro server llegar al 100%, puede que sea incluso mayor que el que le pueda suponer a los servers que llevan mas tiempo alcanzar el 200%. Pero no veremos nuestro esfuerzo "titánico" recompensado.

    Pese a todo, y por el "prestigo" del server animaros y haced por lo menos una vez la aventura. Que no se diga que nos rendimos a la primera de cambio.

    Para futuros eventos seria interesante si hiciesen "dos aventuras" como hay para el evento de navidad,.. una para niveles hasta 35 y otra desde nivel 36... asi al menos estaria más igualada la competición entre servidores al no depender tanto de los niveles altos, si no de la gente activa.

  3. #53

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    touche

  4. #54

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo con chausinho.

  5. #55
    Avatar de canillas65
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Chausinho: Hemos llegado a la misma conclusión en nuestro gremio (IGS) cuando hemos hablado de lo aplastante de los resultados.
    Esta claro que los servers más antiguos con mayor número de levels altos que el nuestro parten con ventaja al ser la aventura tan exigente, ya que sin veterano y sobre todo sin ballesteros es muy difícil hacer la aventura y menos repetir.
    Nosotros también hemos decidido seguir con la competición por "vergüenza torera" aún sabiendo que es difícil que superemos la actual posición.
    Tomen nota para siguientes eventos de competición los que tengan que hacerlo.

  6. #56
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Chausinho, lo has explicado perfectamente claro.

    Yo tambien lo veo con la siguiente lógica. Es una aventura diseñada para hacer con Ballesteros, no importa tener o no general veterano. Pero (que curioso), para conseguir ballestas hace falta hacer Victor el Terrible (u otras más difíciles), el cual, sin general veterano es un via crucis. Es un callejón sin salida, es la pescadilla que se muerde la cola: "La competición la ganará el servidor que tenga más veteranos", y que llevan más tiempo generando ballestas.

    Y tambien se pueden fabricar ballestas, dirá alguno, para lo cual hace falta... tachán... titanio en cantidades industriales, y tiempo, mucho tiempo de fabricación. Es lo que dice Chausinho. Los servers más antiguos tienen clara ventaja. Es lo que dice Aegoon, es una carrera donde partimos con desventaja.

    Han sido unos día muy, muy entretenidos, con mucho entusiasmo y diversión; pero la lectura de los resultados es decepcionante.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  7. #57

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente acertado lo que dice Chausinho.
    Servidor más antiguo= más jugadores de nivel alto = mejores tropas = menores pérdidas en la aventura = hacer la aventura en mitad de tiempo y posibilidad de repetirla más del doble de veces.

    Estamos en una desventaja muy desproporcionada. Dudo que lleguemos al 100%. Después de dos días hemos conseguido un 11,5%. A este ritmo, en los 7 días restantes conseguiriamos un 40,25% más y alcanzaríamos un total del 51,75% al final del evento. Podría subir teniendo en cuenta que mucha gente no haya empezado la aventura el primer día, sino dos después...pero también podría bajar teniendo en cuenta el desgaste de recursos que sufres al hacerla. Cuando empiezas has estado ahorrando recursos y entrenando tropas para estar preparado. Pero después de terminarla no te queda nada: sin espadas, arcos, brebaje, pan, colonos, minerales...Está complicado llegar al 100%.

    Yo intentaré poner lo poco q puedo de mi parte por conseguir un resultado aceptable y dar la cara por el servidor

  8. #58
    Avatar de Sibisse
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se puede decir mas alto pero no más claro. Todo lo que ha expuesto Chausinho es la triste realidad. Ojalá que se sigan haciendo eventos de este tipo pero teniendo en cuenta todo lo que se ha comentado aquí.

  9. #59
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    al margen de los niveles.. bueno se dice que si llegamos al 100% aunque no quedemos arriba, hay premio igual...

    pero analizo resultados, acabo de hacerla, y he tardao casi los dos dias... he gastao pan, brebajes, y colonos como para parar un tren..
    por no hablar de la perdida exagerada de tropas... y todo siendo realista para ganar 8k de exp y algunos recursos, no mas..

    en fin, yo no lo veo claro y yo vi ya antes de que empezara esto quien ganaria, y por lo que veo no soy el unico
    lo que si veo es que este evento a sido mas bien para que si quieres emplearte bien, tengas que subirlo todo, e incluso
    si me apuras una estrategia de gastar gemas... seguro que quien haya tenido 1k de gemas alguna habrá caido en el evento..

    suerte a los que intenten hacerla mas veces y si me localizan, pidanme la aventura, se la regalare.
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  10. #60
    Chausinho
    Felicidades a todos,... despues de pasarme por el chat de la aventura da gusto ver como la gente se ayuda,.. asi se puede recuperar la ilusion por el evento,... ya no ganaremos pero por lo menos seguro que de los ultimos no quedamos,...

    Animo compañeros que no se diga, estoy en medio de la cuarta aventura,... y casi sin recursos,.. pero mañana será otro día...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.