Tema Cerrado
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Silvicultores y leñadores de exótica,mamposteros de granito,minas de titanio y de sal

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Lightbulb Silvicultores y leñadores de exótica,mamposteros de granito,minas de titanio y de sal

    Hola,yo quería sugerir que hicieran una mejora del juego dejando hacer silvicultores y leñadores de madera exótica,mamposteros de granito y minas de titanio y sal con el motivo de poder conseguir eses materiales de un modo menos difícil que las aventuras,para construir edificios y armas de rango experto de un modo más rápido .
    Saludos

  2. #2
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    y de paso que los objetos de tienda sea buscadas por exploradores tambien ya que nos ponemos
    y aventuras que nos suban 10 niveles de golpe......

    el cick del juego es que tenga dificultad, si no se quitaria la gracia de estar todos los dias intentandolo con aventuras y demas...

    no apoyo la idea
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  3. #3
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La idea es muy tentadora, pero como dice Thorke, el juego pierde su gracia; y la palabra "experto", tendría otro significado.
    Además de a través de aventuras, los exploradores traen a veces algo de material.

    Y siempre queda el recurso del comercio.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    antes de una de estas actualizaciones , estuvo previsto , ya que había la posibilidad de que el geólogo buscase esto , creo que era al llegar a nivel 50 , supongo que no se esperaban que la gente llegase tan pronto ... ; aunque el granito no vendría mal , aunque produjese poco

  5. #5
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Angazoo Ver Mensaje
    antes de una de estas actualizaciones , estuvo previsto , ya que había la posibilidad de que el geólogo buscase esto , creo que era al llegar a nivel 50 , supongo que no se esperaban que la gente llegase tan pronto ... ; aunque el granito no vendría mal , aunque produjese poco
    Debo corregirte que no era al nivel 50, sino al 52, nivel que aún no existe en el juego...

    Y si, yo esto desesperado por conseguir un ballestero y un fundidor de titanio, que voy por nivel 39 y aún no los tengo :S, pero las aventuras están ahí para algo, ¿no? Hoy me tocaron 700 granito en unos Piratas... y más aventuras que vendrán.

    Además, que me lo fundí todo en la cadena de oro... :P

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #6
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En todos los juegos existen cosas que cuesta mucho conseguir. Creo que todos hemos comprobado alguna vez en la vida real que aquello que hemos conseguido tras mucho esfuerzo lo valoramos más. Si pudiéramos conseguir el mármol, la madera exótica y las cosas más complicadas de manera más fácil no supondría un reto y, sinceramente, sin retos, ni este juego ni las demás cosas merecerían la pena. Yo prefiero que las cosas sigan igual. Hay maneras de aumentar la obtención de estos recursos, pero el descubrirlas también es un reto, así que prefiero no fastidiarte diciéndote cuáles son.
    Como dice el refrán: "la necesidad agudiza el ingenio".
    Saludos

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.