Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: SUGERENCIA: solución a los problemas de gente que usa cuentas dobles (o mas)

MOD_Yoisik
    Wolen, creo que una medida más satisfactoria a lo que dices es la de incluir el botón de "Reportar abuso". Nos facilitaría el trabajo de la detección de ofertas descaradas. Lo que haríamos al respecto dependería de Blue Byte.

Por otra parte, ambos temas es aconsejable que lo comuniquéis directamente a Asistencia, ya que nosotros no podemos inventarnos herramientas para ello.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yoisik Ver Mensaje
    Wolen, creo que una medida más satisfactoria a lo que dices es la de incluir el botón de "Reportar abuso". Nos facilitaría el trabajo de la detección de ofertas descaradas.
    +1 Yoisik

Por supuesto ese botón, como el que tenemos ya aquí en el foro, haría todo mucho más sencillo, sin tener que emplear tiempo ni llenarnos de pantallazos, pero como decía, también esta medida pasa porque BlueByte la considere implementar. En el caso de que fueran a poner este botón, de paso podrían dotar a los mods de las herramientas necesarias para controlar el comercio.

Que conste que lo de los pantallazos se me ha ocurrido como medida que pudiésemos tomar en vista de que por ahora no hay otras mejores, y que sólo es una idea que se me ha ocurrido, y ¡OJO! tampoco sé si eso estaría permitido.

Cita Iniciado por MOD_Yoisik Ver Mensaje
    Por otra parte, ambos temas es aconsejable que lo comuniquéis directamente a Asistencia, ya que nosotros no podemos inventarnos herramientas para ello.
    No puedo hablar por los demás, pero creo que es evidente que hay multicuentas, aún así, no sabemos ni podemos saber qué jugadores las tienen, por lo que no podemos (o puedo) acudir a asistencia sin especificar qué denuncio.

Incluso haciendo reportes a asistencia, o enviando pantallazos, acabaríamos haciendo de policías en busca de estafadores, con lo que corremos el riesgo de convertir el juego en una caza de brujas.

Personalmente sigo opinando que esto tiene muchas fáciles soluciones si BlueByte las quisiese poner en marcha.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Existen muchas maneras de alterar la IP desde la que te conectas. Es técnicamente imposible pillarlos. Lo único que se puede hacer es que sea el propio sistema quien compre o venda los materiales y según la oferta y la demanda global asigne un precio arbitrario, con eso ya no se podrían tener multicuentas y a la vez eliminarías a los especuladores del mercado. Pero ya os digo que es imposible pillar a alguien con multicuenta si sabe cómo hacerlo
    Última edición por MOD_Yoisik; 02/02/2013 a las 20:19 PM Razón: Exceso de detalles

MOD_Yoisik
    Entiendo vuestra situación y vuestra preocupación por el asunto. Se hace todo lo posible en ese aspecto. No obstante, sólo diré que ésto será realmente perjudicial cuando llegue el famoso PvP. No obstante, os repito que se hace todo lo posible por detectar y sancionar las multicuentas, y se seguirá haciendo en todo momento.

Por otra parte, Meganessus, eso no sólo rompería con el libre comercio que hay actualmente, sino que sería inefectivo puesto que existe el comercio privado.

No obstante, se agradece la implicación que mostráis sobre el asunto proponiendo medidas para poder combatir éstos asuntos.

Responder Tema