Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Logística de las misiones

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Question Logística de las misiones

    Hay algo que no acabo de comprender ( o más bien con lo que no acabo de estar de acuerdo). Tengo nivel 35, i 7 misiones principales pendientes porque dentro hay sub-misiones bloqueadas para niveles muy superiores al mío. Me explico:
    - Misión búsqueda del tesoro.
    - Búsqueda del tesoro OK
    - Monedas en la calle OK
    - Nueva ruta de exploración OK
    - La última ruta Nivel 41 para desbloquear!!!
    Y así con 6 misiones más. Vamos a ver, para cuando llegue al nivel 41 le habrá salido moho a la misión! No comprendo el sentido de tener ahí misiones bloqueadas indefinidamente. Le quita mucha emoción al juego, ya que me veo sin retos para ir superando, a parte de la birriosa misión diaria.
    Según yo lo veo las misiones deberían estar un poco más acorde con el nivel de la jugadora.
    Saludos
    Jules I
    Última edición por Jules_I; 11/12/2012 a las 17:32

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo lo mismo, pero mi caso es peor, porque las que me quedan ya he superado el nivel

  3. #3
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jules_I +1, te apoyo, pero no se me ocurren nuevas ideas para apoyarte.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En estos casos de nivel pasado debería haber un modo de cancelar la misión.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pero no te dan la recompensa, i son muy buenas

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por nebur2000 Ver Mensaje
    yo lo mismo, pero mi caso es peor, porque las que me quedan ya he superado el nivel
    A mi me ocurre lo mismo, hay una misión de nivel 31 q no puedo completar por estar en el 32

  7. #7
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vamos a ver... Son lotes de misiones, cada cuál, te pide una cosa. En una te van pidiendo que vayas subiendo el límite de población conforme subes de nivel, en otra que hagas búsquedas de las que vas desbloqueando, etc.

    Realmente no están hay para coger moho, sino que se han agrupado para darte una recompensa especial. Ahora, me río yo de que te den un pozo de 6.000 agua por la capacidad de almacén y un campo de trigo de 3.000 por comerciar (creo que es de lo que va la misión), podrían dar algo más útil que eso, que eso te vale para un día o dos o tres, lo que te dure, pero na mas. Algunas de esas recompensas se las podrían currar un poco más.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo con lo que decís de las recompensas. Hay muchas misiones en las que tiene mucho más valor los recursos gastados en completarlas que lo que se recibe como recompensa.
    Un ejemplo:
    La misión secundaria 'Ganar espeto' para completarla, hay que completar las aventuras 'Isla de los piratas' y 'A caballo' perdiendo menos de 500 reclutas en cada una de ellas. Ofrece como recompensa 15 exp, 100 espadas bronce y 100 caballos, lo que supone que por pocas unidades que se pierdan de otro tipo, van a ser mayores los recursos necesarios para reponer esas unidades (no reclutas) que los obtenidos en la recompensa.

    Tal vez esas misiones las hayan puesto ahí, no con el propósito de que las hagamos todas, sino para que cada jugador escoja cuáles le conviene hacer y cuáles no, cancelando éstas últimas (yo llevo ya canceladas unas cuantas), pero creo que todas las misiones deberían merecer la pena el hacerlas, teniendo una recompensa acorde con su nivel de dificultad o con los recursos necesarios para hacerla.

  9. #9
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Chicos,

    Gracias por vuestros comentarios, definitivamente no todo esta realizado correctamente. El punto de las recompensas es primordial que sea justo para que os merezca la pena. Por otro lado, Blue Byte me ha comunicado la corrección de bugs en las misiones en el último mantenimiento el lunes pasado (10 de diciembre), pero si sigue habiendo errores no dudéis en comunicarlos.

    BB_Ros

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola buenas una pregunta tengo nivel 28 y por mas que mando a buscar monedas a mi explorador a media distancia. el tio no me trae mas que recursos. que debo hacer? porque le enviado ya como unas 10 veces.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.