Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Guild Banks

Mundo
    Tierras Salvajes

Lightbulb Guild Banks

Visto el evento del fin del mundo y los preparativos necesarios creo que seria interesante tener un banco en las guilds con recursos.

Podría ser un edificio con potenciación limitada por el nº de usuarios de la guild, imaginemos lo como un edificio al que se añaden plantas.

Este edificio guardaría recursos para la guild y eventos como este. Para retirar recursos habría que Firmar por varias personas. También estaría bien que se tuviera acceso por parte de las personas con mas tiempo en la guild o según unos permisos a los históricos de movimientos del banco (al menos desde la fecha en la que entraron), para verificar la legalidad de los movimientos.

Podría incluir una manera sencilla de enviar múltiples recursos a múltiples usuarios (por ejemplo si 10 miembros van hacer cierta misión).

Por supuesto debería haber un histórico de lo donado por cada uno y de lo retirado, y ese igual si debería ser publico a toda la guild.

Con este tipo de edificios las guilds ganarían mucho y el juego también, haciendo que este sea totalmente colaborativo y mirando siempre por un bien mayor.

Se pueden añadir mil ideas más, y su dificultad no es excesiva.

Saludos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    -1 Lo siento, pero no me gusta demasiado la idea. Ya que esto es lo mismo que si lo hicieras por traspasos de recursos entre otros jugadores. No veo ninguna novedad, salvo el edificio, claro esta.

Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi no me parece tan malo. +1

Como dice el dicho, la basura de unos es el tesoro de otros, de esa forma estaria mas controlado y se ayudaria mejor en las guild. Sobretodo porque si te sobra un recurso, lo puedes meter en este banco y si a alguien le falta ese recurso lo puede coger sin necesidad de que coincidais horarios

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1,

Pero yo lo limitaría a nivel de gremio, de esta forma los gremios tendrían aun más importancia.

Mundo
    Tierras Salvajes
    esta bien podria ser el objetivo de la casa del gremio con huecos para diferentes tipos de recursos y un limite cada nivel aumentaria el limite y huecos por ejemplo nivel 1 20 huecos y 20.000 por unidad
    lv 2 30 huecos y 30.000 por hueco etc

si de un recurso tenemos mas cantidad se usan 2 , 3 o mas huecos

tambien esista la posibilidad de pillar huecos por gemas etc

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 a la idea. Yo creo que este edificio es MUY necesario, sobre todo para aportar mayor claridad a la hora de saber lo que se ha aportado para el gremio. Cuando se realizan aportaciones como monedas por ingresos de gente nueva, recursos para eventos internos, actividades puntuales, concursos, etc. no hay manera de que todos los miembros del clan sepan en el momento que lo deseen cuánto y de qué tipo hay para esas cosas.
    Además, actualmente los almacenes del líder o de cualquier otro miembro del gremio se usan para ese cometido y no es justo que un jugador, sea líder o no deba dejar de poder acumular recursos porque ese espacio ya está ocupado por otros del gremio.
    Por otro lado también permitiría que se pudieran extraer recursos las 24h del día aunque no estuviera conectado quien tiene lo que alguien encesita y el resto no porque habría dentro del banco.
    Apoyo también la idea de poder hacer ampliable el banco y quiero añadir un par de pestañas en las que figuren los que extraen cosas, con fecha, cantidad, etc. y los que ingresan (con la misma información). Aquí pondría, como es lógico, que los permisos de extracción estuvieran restringidos.
    Última edición por Keinan; 15/01/2013 a las 13:21 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    A la velocidad en la que el juego implementa una pestaña nueva (por ejemplo la del chat de comercio), creo que se podría aprovechar de la experiencia del evento del Fin del Mundo y re-utilizar la figura de Comecio_Evento renombrandola en Comercio_Gremial... Al llevarlo los MODs no habría problema de criticas de si se lo quedan siempre los mismos, como ademas el "jugador" Comercio_Gremial no produce nada y solo podria llenar su estrella con todo lo que se le vaya pasando nos aseguraríamos que todo lo donado por todos va donde debe... Evitando así lo que dice Keinan de que el líder deja de producir cosas porque guarda las reservas de otros.

Claro que eso daría mas trabajo a los MODs y puede que no estuvieran de acuerdo jejeje.. Claro que si se hace, se podría hacer quitando la limitación de las 24h de hacerse amigo de un jugador para pasarle recursos Y la de la expiración de las ofertas a Comercio_Gremial.

Responder Tema