Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Rellenar campos, minas y pozos

  1. #21
    Avatar de Afrikaner
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 por la propuesta de BB_Ros. El juego se vuelve muy tedioso con lo de andar rellenando pozos y campos

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    05 dic, 12
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tambien se ganaria tiempo con pozos y campos de trigo que contengan muchisima mas cantidad para que durasen mucho mas y respecto a la idea de la duracion de la construcion estoy con ellos tendria que ser inmediata e incluso que los campos o pozos hubiese algun edificio mas dedicado a la producion de ellos en mas cantidad para no plagar tu isla de pozos y campos y quitar un inmenso espacio para la construcion de otras estructuras
    Y no vendria nada mal un cambio en este aspecto del juego pues al final la monotonia lleva al aburrimiento y el aburrimiento al abandono del juego
    Un saludo

  3. #23
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

    Gracias por vuestro apoyo, yo propondré esta sugerencia a Blue Byte o por lo menos hacer saber que esta situacion no conviene a una gran parte de jugadores, y que incluso hay quienes se cansan y prefieren dejar el juego. O por lo menos saber si los desarrolladores tienen otro tipo de solucion en mente.

    Cordialmente,

    BB_Ros

  4. #24
    Avatar de YIYOLOKO
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 a la idea de BB_Ros, yo no puedo entrar todos los dias y me tiro mas de una hora rearmando mi isla con pozos, campos de trigo y las minas y sinceramente es un COÑAZO!!! aparte de que aburre hasta la saciedad hace que pierdas mucho tiempo que puedes emplear en otras cosas y que cuando acabas,lo unico que deseas es salirte del juego de lo aburrido que estas y dan ganas de mandar el juego a paseo.

    A ver si se llega a un acuerdo y se encuentra solución.

    Un Cordial saludo a tod@s los que hacen q este juego vaya deluxe!!
    No os tomeis la vida demasiado en serio, de todas formas no saldreis vivos de ella

  5. #25
    Avatar de Dyck
    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente deacuerdo.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    apoyo totalmente la idea de sacar de la cola de construcción los campos de trigo y los pozos, ya que son edificios básicos y necesarios, y requieren de demasiado tiempo diario. Esto haría más llevadera la tarea de reponerlos.

  7. #27
    Avatar de Nublo
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    159
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Insisto en la idea de BB_Ros que me parece muy acertada, muy buena.

    Cada día hay mas jugadores hartos de dedicar mas de una hora diaria a no jugar y dedicarte a lo mas pesado y aburrido.

    No entiendo que un juego tenga como peaje este trabajo que desincentiva a continuar jugando.

    Cuanto mas creces mas tiempo que tienes que dedicar a una labor absolutamente pesada y que no aporta nada al juego.

    Por todo lo anterior insisto.

    LA SOLUCIÓN YA

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo de quitar de la cola los campos francamente es una gran idea. Hay una cosa que los desarrolladores no han tenido en cuenta o que han olvidado y es que esto es un juego y por juego se entiende cualquier cosa que permita la diversión del usuario. Rellenar campos y pozos es laborioso, monótono, cansino y desesperante. Uno entra en el juego para JUGAR y no para TRABAJAR porque ahora mismo todos los jugadores lo único que hacen es trabajar en el juego y eso es lo que está haciendo que grandes jugadores estén abandonando el juego. Lo del silo y los molinos de agua tampoco es una solución ya que cuestan muchísimas gemas y no hay suficiente espacio en la isla, lo único que ayuda bastante. Yo tuve que reformar toda la isla para que me cabieran y aún así tengo que rellenar.
    Una opción podría ser la implatación de un administrador de tareas que hiciera las cosas de forma automática, cosa que se está implantando en muchos juegos online. Bastaría con decirle al administrador que reserve tanta cantidad de recursos para reponer los campos y pozos y dejar el resto para el comercio u otros edificios.

  9. #29
    Nuse205
    Otro modo no tan radical como quitarlos de la cola: http://forum.thesettlersonline.es/th...-Agr%C3%ADcola.

  10. #30
    Avatar de Nublo
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    159
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días.

    Quiero volver a insistir en este tema.

    Mas de cuatro meses después de iniciarse y a pesar de haber una propuesta muy buena de BB_Ros, no se ha hecho nada.

    En este tiempo muchos jugadores se han cansado de tener que dedicar mas de una hora diaria a trabajar en el juego y no jugar.

    No lo entiendo.

    Un saludo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.