Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Rellenar campos, minas y pozos

  1. #11
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me gusta mucho tu sugerencia BB_Ros, la verdad nos ahorrarían un valioso tiempo +10

  2. #12
    Avatar de Nublo
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    159
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos

    Muy buena idea BB_Ros, la suscribo totalmente.

    También se podría en los campos y en los pozos habilitar una opción de reconstrucción automatica que costase un 10 % mas de recursos de lo que cuesta la construcción manual uno a uno.

    Un saludo.
    Última edición por Nublo; 20/02/2013 a las 19:55

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    105
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BB_Ros Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Definitivamente, yo ya he planteado a Blue Byte la petición o sugerencia respecto al relleno, más que nada un método que agilice la reposición, como por ejemplo que si se tengan que reponer, porque es lo que hay, pero que por ejemplo no ocupen sitio en la cola de construcción, esto ya lo haría más rápido.

    A ver qué pensáis al respecto.

    Cordialmente,

    BB_Ros
    A favor de la propuesta, ojala la implementen...

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy muy de acuerdo con la propuesta de BB_Ros.

    Este tipo de construcción ya existe: por ejemplo los edificios del menú estrella o las decoraciones se colocan automáticamente. Sería muy bueno y agradable que los campos y los pozos funcionaran de la misma forma.

  5. #15
    Avatar de Zulime
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy contigo BB_ROS +1

  6. #16
    Avatar de AREX
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    la verdad es un incordio pero hay soluciones recordemos que esto aun siendo un juego hay muchos trabajando y se merecen ganar algo por lo cual mis sugerencias son
    1- cuenta premium ( con unas pocas gemas ) conseguir durante 1 semana o 1 mes etc ventajas como que campos y pozos se repongan automaticamente segun se agoten
    2- que esistan unos contratistas como pocero o granjero que por xxx gemas durante xxx tiempo reponga
    3- que el silo edificio poco util en su actual formato ( pues repone al mismo ritmo que gasta una granja teniendo en cuenta el numero de granjas se precisas el numero de silos seria enorme ocupando mucho espacio en la isla) en lugar de reponer trigo en los campos reponga los campos de trigo completos segun se agoten por ejemplo 1 campo por hora o cada 2 h y lv con lo cual teniendo 2 o 3 silos tendriamos el problema de los campos solucionados
    y podria buscarse un edificio para hacer lo mismo con los pozos o que el molino ademas de producir agua cumpla esta funcion tb

    4- tambien seria bueno eliminar directamente los campos de trigo y las granjas ya produzcan el trigo sin la necesidad de campos lleven el campo incorporado de serie y segun se agote se reponga con lo cual tendriamos mas espacio en la isla para construir otros edificios ya que el espacio es limitado con eso se podrian usar mas licencias o residencias nobles etc pues el espacio que ocupa el campo de trigo ( ya que no ocupa licencias) podria usarse para poner un edificio diferente
    Última edición por AREX; 24/02/2013 a las 22:49

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    16 dic, 12
    Ubicación
    ESPAÑA!!!
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yyo creo que la opinión respecto a eliminarlos de la cola es algo en lo que estamos todos los jugadores de acuerdo.
    Animo y felicidades por la idea.

  8. #18
    Avatar de AREX
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tb la idea de BB_ROS es muy buena + 1.000.000

  9. #19
    Avatar de magnosereno
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    totalmente de acuerdo con la idea. Cualquiera es mejor que el actual formato. Este hecho repetitivo a diario durante un buen rato, estoy seguro que acabará por aburrirme y como consecuencia abandonaré el juego. Creo que a muchos jugadores les pasará igual que a mi.
    Resumiendo cualquier acción al respecto será bienvenida.
    todo mi apoyo para BB_Ros, q mi parecer es la mejor solución.
    Gracias

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    16 dic, 12
    Ubicación
    ESPAÑA!!!
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y ya que hay un parón semanal por reformas de la página, sería muy inteligente aprovechar el próximo martes para que se opte por solventar este problema que quita adicción.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.