Tema Cerrado
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Energias renovables y electricidad

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Cool Energias renovables y electricidad

    hola, wenas. si pudierais poner electricidad para mejorar funciones especiales, como por ejemplo-: mejorar el rendimiento de la industrias , la calidad de los produdtos ó simplemente la velocidad de produdcion..., yo que sè..... cualquier cosa... Ya que el juego mantiene una linea temporar de espacio tiempo , (supuesta mente) a tiempo real en el juego , pos deveria avanzar la tecnologuia..... yo me pregunto- como vèn en la casa del alcalde, almacenes y casitas, pos dimelo tù!!! amm no pido paneles solares ni centrales nucleares, pero por ejemplo una central termoelèctrica de 1882. un guenerador elèctrico de pixii de 1831. lo que querais pero poner electricidad que estaria mas wapo... y la electricidad se invento en el año 600 a.c. por el filósofo griego Tales de Mileto, y utilizabàn pequeñas porciones de ànbar carbôn y lana para crear pequeñas cargas electricas llamadas: (efecto triboeléctrico).
    Última edición por hisloki; 18/12/2012 a las 05:00

  2. #2
    Avatar de H-Ouji
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    88
    Mundo
    Tierras Salvajes
    este juego esta basado mas que nada en la edad media, la electricidad no existia en la edad media asi que para mi que no creo que lo añadan.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    electricidad, no. pero otros avances de esa epoca si que vendriam bien. (no me pregunteis cuales que la historia se me da fatal)

  4. #4
    Avatar de H-Ouji
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    88
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues no se... fabricar ruedas es cerca del nivel 50. A este paso crear fuego si lo deciden poner seria al nivel 80

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    la electricidad se invento en el año 600 a.C .

  6. #6
    Avatar de H-Ouji
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    88
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo que tu dices es frotar dos piedras y que salgan chispas... eso no es electricidad

    http://es.wikipedia.org/wiki/Histori...a_electricidad

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy diciendo pequeñas descargas electricas producidas por el (efecto triboelèctrico). y la polvora que? lo invento china en el año 1200 de nuestra era, para fuegos artificiales y armas. aunque algun testo encontrado data de experimentos 1250a.c. y de los cañones no te digo nada... XD, XD:la electricidad en el año 600 a.c.
    Última edición por hisloki; 18/12/2012 a las 05:25

  8. #8
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo que es la explotación y producción de electricidad no se produjo hasta bien entrado el siglo XIX. En 1870 se desarrolla la primera dinamo, y hasta 1886 no se consiguió establecer un suministro eléctrico de corriente alterna para enviar electricidad a los primeros hogares que contaban con dicho suministro. Para lo único que se pudo utilizar antes de esa época, fue para experimentos de laboratorio e investigaciones. (Fuente: enlace de H-Ouji)

    Los cañones y la pólvora encajan dentro del juego, pues como dices, se descubrieron en el año 1.200 d.C, un periodo que está dentro de la Edad Media (siglos V a XV), pero el siglo XIX queda muy lejos, incluso para las primeras investigaciones sobre la electricidad.

    Puede que si, que haya mucho material tecnológico interesante de añadir, pero escapa de la Edad Media y no encajaría en el juego.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.