Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Agradecimiento especial a Elecktra-84.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Agradecimiento especial a Elecktra-84.

    Quería dedicar este Post especial, a mi compañera de gremio, Elecktra-84, por toda la energía, dedicación y gestión que ha echo, en este evento "fin del Mundo", no solo por las aventuras que ha echo, por sus recursos, ya que ahi todos hemos echo lo posible, sino por sus palabras de animo, por unirnos, o tener esta sensación de estar unidos, de transmitir nuestras ideas a los moderadores y los bb, y fueron escuchadas y algunas se pusieron en marcha, otras... en el futuro seguramente también.
    No me salen mas palabras, que un GRACIAS de corazón.

    Y para todos los demás participantes, nunca pensé que os iba a conocer, pero se agredece ver sangre nueva y oxigenada, me gusta, gracias!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +10000!!!!

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me uno a este agradecimiento. Yo buscaba esto, solidaridad, colaboració,... y lo encontré en ella ¡Gracias Elecktra!

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo tambien me uno al agradeciminto y es mas como siempre dige la union hace la fuerza y ella lo consiguio hcer que nos unieramos todos solo pr eso se lo merece todo y ademas me recompensa con su amistad

  5. #5
    Avatar de darkface
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    No donde yo quisiera
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    elecktra-84 tienes ballestas?
    Gracias por los ratos perdidos con nosotros....se agradece que estuvieses apoyando a estos cabras locas!!!Has sido la sonrisa del evento...no cambies!!

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo aparte de las gracias, quiero felicitarte por lo que has conseguido, ser un punto de union entre tanta gente, y tener el carisma que tienes. Un besazo. (Lo malo es que ahora por las noches no tendras tanto tiempo para hablar, entrevistas, sesiones de fotos...jeje).

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En estos momentos dificiles que estamos pasando queremos agradecer a nuestra amiga Elecktra-84 por el teson y el pundonor mostrado ante la adversidad del cierre del server. HIP HIP HURRA HIP HIP HURRA. ¿Alguien tiene un poco de pan? es para hacer unas tropas. Esas fueron sus ultimas palabras SNIF SNIF. GRACIAS A TODOS VIVA GLOBAL-5.
    Última edición por Fasaldur; 19/12/2012 a las 03:48

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    elecktra eres la mejor sin ti este evento no abria sido lo mismo ni de lejos muchas gracias por todo nunca me lo habia pasado tambien en un juego y esa ultima aventura increible

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buenas a todos,

    yo personalmente os agradezco a todos y no pienso dar mas importancia a unos por encima de los otros. Elektra dando animos y recursos, yandros abasteciendo sin descanso, seecccoo y darkface aportando su toke de humor, otros donando mas de 1k ballestas de una tacada, etc.
    Ha sido una experiencia realmente positiva para todo akel ke se ha metido en el global5 cualkiera destos dias del evento.

    Un abrazo enorme a todos,

    Dangaarde

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, en primer lugar yo quiero agradeceros a todos este gesto pero quiero que sepáis que no he sido yo (ha sido el arenque sagrado jejejeje), en serio, esto ha sido posible porque todos habéis puesto de vuestra parte, desde ese primer día que alguien pidió el global-5 para la aventura, poco a poco nos hicimos amigos, comerciamos por pescados, nos cabreamos con el comercio, nos quejamos, nos reímos... en definitiva, por mucho que yo quisiera hacer, propusiese ideas y todo lo demás si no es porque hay gente como vosotros no se podría haber hecho.

    De mi gremio sabía que podría contar con ellos porque sin ofender a los demás y creo que estaréis muy de acuerdo conmigo, tengo la suerte de haber podido entrar en uno de los gremios con la mejor gente del planeta (kumster, pacsai, chacal-22, patsy, saori, salberto, sebasse, vanix, kezulka, viceps, embrujoazul, chemi, dragonosca, jlhappy, logo, agueda y muchos más que quizás no pisen mucho el chat del gremio pero se que están ahi para lo que haga falta), y he tenido la suerte de encontrarme gente igual de buena en este evento de otros gremios (yandros71, seeccoo, chausinha y chausinho, dangaarde, Nurium, darkface, jesusvl, ecoco, Svadac, Ziopliuke, Chemartín, sofía_95... en general todo el Global-5, perdonad si no os nombro a todos pero es que mi memoria para los nombres es malísima jejeej) pero a mí me hacían sentir como en un gremio grande.

    Ha sido impresionante, me tenéis enganchada por vuestras payasadas (y las mías), por vuestros ánimos de unos a otros, por vuestra solidaridad y generosidad... Nunca podría imaginarme que dejaría de estudiar el día antes de un exámen por echar un rato con vosotros, o me quitaría horas de sueño por lo mismo pero es que todos vosotros sois geniales. Quien me iba a decir que un juego podría aportar tanto a las personas?? y que se regalarían ballestas, granito o titanio?? jejeje

    Tambien hay mención especial a los MODs por hacer posible una idea algo absurda que al final resultó, y hacerse cargo de ella con el trabajo que ha conllevado eso y os puedo asegurar que es bastante.

    En los últimos minutos de la aventura que pensaba que no terminaría por el mantenimiento habéis estado conmigo todos, y eso vale más que todas las tropas perdidas, que todos los recursos gastados, y que cualquier recompensa. Si no llega a ser por vosotros no hubiese podido terminar mi tercera aventura!!! los dos últimos ataques os los debo a vosotros, ya me encargaré de que la parca no tenga vacaciones que llegó tarde jajaja.

    Bueno lo dicho, que muchas gracias a todos, que todo esto ha sido posible a vosotros y que nos vemos en el Global-5.

    Ole el gremio Fin del Mundo!!!
    Un beso para todos!!!! y seguid así que sois los mejores!!!
    Última edición por Elecktra-84; 19/12/2012 a las 04:16

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.