Quiero usar este hilo para dar mis mas sinceras gracias y las de mucha gente a todos los jugadores con o sin gremio y del nivel q sea q han ayudado a hacer de esto algo mas q un evento no quiero poner ningun nombre por no olvidarme de nadie pero a sido lo mejor de todo el juego por ahora tanto la gente q a donado barbaridades como los q han dado aunque solo hayan sido animos muchas gracias a todos no hemos llegado al 100% pero para mi se han cumplido mas q de sobra los objetivos del evento.
Un gran placer aver compartido estos dias y estas noches con vosotros soys los mejores.
Y algo q no me esperaba decir pero muchas gracias tambien al equipo de moderacion por sus esfuerzos para q esto funcionaria y por vuestras ideas y aportes y por avernos dejado algo de vidilla en el global-5.
Y a la gente q no a colaborado por q no a querido,q a pasado del evento por no perder tropas para avanzar mas rapido con sus cuentas o q se han aprovechado de la buena fe de los jugadores para conseguir recursos y luego revenderles o quedarselos solo les puedo decir una cosa (bueno les diria alguna mas pero no quiero q quiten este post) de verdad q asi os divertis jugando?
bueno pues lo dicho MUCHAS GRACIAS A TODOS y espero q si hay mas eventos de este tipo vuelva a surgir algo como esto de todas las maneras espero q sigamos en contacto
un saludo a todos
pacsai