Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fin del mundo agradecimientos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Fin del mundo agradecimientos

    Quiero usar este hilo para dar mis mas sinceras gracias y las de mucha gente a todos los jugadores con o sin gremio y del nivel q sea q han ayudado a hacer de esto algo mas q un evento no quiero poner ningun nombre por no olvidarme de nadie pero a sido lo mejor de todo el juego por ahora tanto la gente q a donado barbaridades como los q han dado aunque solo hayan sido animos muchas gracias a todos no hemos llegado al 100% pero para mi se han cumplido mas q de sobra los objetivos del evento.
    Un gran placer aver compartido estos dias y estas noches con vosotros soys los mejores.
    Y algo q no me esperaba decir pero muchas gracias tambien al equipo de moderacion por sus esfuerzos para q esto funcionaria y por vuestras ideas y aportes y por avernos dejado algo de vidilla en el global-5.
    Y a la gente q no a colaborado por q no a querido,q a pasado del evento por no perder tropas para avanzar mas rapido con sus cuentas o q se han aprovechado de la buena fe de los jugadores para conseguir recursos y luego revenderles o quedarselos solo les puedo decir una cosa (bueno les diria alguna mas pero no quiero q quiten este post) de verdad q asi os divertis jugando?
    bueno pues lo dicho MUCHAS GRACIAS A TODOS y espero q si hay mas eventos de este tipo vuelva a surgir algo como esto de todas las maneras espero q sigamos en contacto
    un saludo a todos

    pacsai

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias a todos por estar ahí, y a los que no estuvieron ellos se lo perdieron.
    Ha sido una experiencia impresionante y aunque no hayamos llegado al 100% hemos ganado mucho más.
    Gracias a los que aportaron recursos, aventuras, animos, risas...

    un +1000 pac, estoy totalmente de acuerdo contigo

  3. #3
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    =mente Pacsai.

    Ha sido un despliegue de esfuerzos e ilusión por parte de los jugadores y equipo de moderación que difícilmente se vuelva a repetir. Algunos jugadores hemos soñado con mayas y ballestas, y no es una expresión figurativa: literalmente no hemos hecho otra cosa durante los 10 dias que ha durado el evento y ahora toca descansar. Y para los sanguijuelas de turno (necesitamos yá unas listas negras para poder ignorar jugadores en comercio y chat), ni una sola palabra más .

    Feliz Navidad a todos, si el fin del mundo no llega antes.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  4. #4
    Avatar de darkface
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    No donde yo quisiera
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias pacsai y al resto de seres mitologicos que existen por aqui.....
    Cada uno es un mundo,vivimos en mundos diferentes...pero llegamos a unirnos para hacer algo juntos.
    Gracias a los altruistas que estuvieron alli...cada uno con su poquito pudo colaborar y hacer un gran gremio.
    Felices fiestas a todos y que santa claus os traiga pan...:P

  5. #5
    Avatar de jesusvl
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Debemos estar muy orgullosos por lo alcanzado... hoy... llegamos a la meta... pero no es el final del camino..

  6. #6
    Chausinho

    Wink

    Gracais a todos por vuestra ayuda. Una pena no haber alcanzado el 100% pero se hizo lo que se pudo.

    +1000 a Pacai

    Pero me quedo con

    Felices fiestas a todos y que santa claus os traiga pan...:P
    Muuucho pan

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya lo dije en el otro hilo
    Gracias a todos, que no nos quedemos aqui, y sigamos adelante

  8. #8
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias a todos/as os deseo una feliz navidad y prospero 2013

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.