Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Por qué no cumplen nunca?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Sant Joan d'Alacant
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Por qué no cumplen nunca?

    Hola compañeros!

    La verdad es que ya me estoy cansando de ver los mensajes de mantenimiento cada vez que intento acceder... No dicen que a las 7:00 acaba el mantenimiento??

    Por qué debemos de estar perdiendo recursos tontamente?? Yo me potencio con cestas con compañeros del Gremio para que a las 9:00 pare algunas minas o fábricas...

    La última vez perdí minas de oro de nivel 5 ya que tardaron varias horas de más en terminar las actualizaciones...

    SEAN SERIOS SEÑORES DE BLUE BYTE y UBISOFT!!

    Un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si solo fallaran tardando mas en el mantenimiento no iriamos mal,porque encima de eso,no hay dia k no se entre en el juego k no se te corte 4 o 5 veces,no se puede jugar agusto,esto cada vez esta peor,si no son capaces de k el juego vaya medianamente bien k lo dejen

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Sant Joan d'Alacant
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Seguro que en los servidores alemanes no pasa...

  4. #4
    Chausinho
    Informacion puesta ayer tarde/noche en la pagina de inicio:

    El mantenimiento semanal tendrá lugar este miércoles 19 de diciembre de 1:30 a 12:30 de la tarde (CET) aproximadamente. Con este mantenimiento termina el evento “El Fin del Mundo” y la aventura de este evento ya no estará disponible en el mercader.
    En los servers alemanes ( al menos en el 8 ) tambien han puesto el mantenimiento de 6:30 a 11hrs. Asi que hasta medio dia olvidate de poder entrar.....

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Sant Joan d'Alacant
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    TSO_ES1 El mantenimiento semanal tendrá lugar este miércoles 19 de diciembre de 1:30 a 7:00 de la mañana (CET)... http://t.co/feTBLwdq

    Eso es lo que pone... Y ahora me vendrás a decir que siempre cumplen con los horarios??

  6. #6
    Chausinho
    No los cumplen siempre,..

    Pero yo de ti ni miraba el cara libro (facebook) alli van con bastante retraso en las actualizaciones

    http://www.thesettlersonline.es/es/p...gina-de-inicio

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi lo que mas me molesta no es los atrasos en el horario de reinicio del servidor despues del mantenimiento, entiendo que los problemas y contratiempos, a veces ,surgen de forma imprevisible, si no la falta de consideracion hacia nosotros ,los jugadores, tenemos twiter, facebook y una maravillosa pagina de inicio, pero ni una explicacion, casi tres horas despues de la hora prevista de reinicio y lamentablemente, no es la primera vez.

  8. #8
    MOD_Lylla
    Buenos días, desde ayer en la tarde esta avisado de que el mantenimiento seria de 1.30 a 12.30 de la mañana....
    también es cierto que en principio se leía que duraría hasta las 7 pero pronto se rectifico y desde las 18.00
    de la tarde de ayer se leía el cambio, de 1.30 a 12.30 de la mañana.

    Comprendan que es el cierre de un evento y si no queremos demasiados fallos de tras debe ser un poco mas
    largito de lo habitual.

    Gracias por entender.
    MOD_Lylla

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Sant Joan d'Alacant
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Entiendo lo que dicen los MOD y todo eso...

    Desgraciadamente yo no vi el cambio porque suelo estar conectado todo el día aunque no esté... Pero es que ahora mismo pone hasta las 7:00!!!

    Nuestro server está varios kilómetros por detrás de los otros en estos momentos...

    Con solo ver los resultados de "El fin del Mundo"...

  10. #10
    MOD_Lylla
    Mire de nuevo...

    El mantenimiento semanal tendrá lugar este miércoles 19 de diciembre de 1:30 a 12:30 de la tarde (CET) aproximadamente. Con este mantenimiento termina el evento “El Fin del Mundo” y la aventura de este evento ya no estará disponible en el mercader.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.