Mi isla está como mi bolsillo, llena de agujeros.
Felices fiestas a todos y que las gemas sirvan para tapar agujerillos, jajajja
Mi isla está como mi bolsillo, llena de agujeros.
Felices fiestas a todos y que las gemas sirvan para tapar agujerillos, jajajja
Última edición por KOLO; 20/12/2012 a las 18:34
Esta es mi humilde isla,no es muxo pero es lo ke tengo, feliz navidad y feliz 2013.
Última edición por Xera; 20/12/2012 a las 18:36 Razón: olvide poner un comentario
Esta es la foto de mi arbol de navidad con luces con mis mejores deseos para todos y especialmente dedidada a todos aquellos que tanto se esforzaron con el evento del fin del mundo y que estuvieron al pie del cañon hasta el ultimo minuto(nunca mejor dicho). Mis mas sinceras felicitaciones a todos. Os deseo Feliz navidad y prospero año nuevo.
Última edición por MOD_Yosom; 21/12/2012 a las 01:46 Razón: Eliminar adjunto, ajustar imagen (solo se permite una, dejo la primera. Si prefieres la segunda, puedes editarlo)
Los colonos se refugian en sus casas y tabernas más cercanas al amparo del calor que les otorga la cálida lumbre de la chimenea... Mientras, en los alrededores, un pobre ciervo busca refugio ante la tormenta que se avecina...
Mi isla es un caos y en medio el arbolito.!!!Felices Fiestas!!!
Última edición por Peliw1; 20/12/2012 a las 19:08
Fábrica de hielo CapraSa, los cubitos para tus celebraciones navideñas.
lo mejor de la navidad, la recicladora, produce carbón para la chimenea y asi los colonos no tienen frio.-
Última edición por MOD_Yosom; 24/12/2012 a las 00:30 Razón: Ajustar imagen
Lo mejor de la Navidad, disfrutarla con tu familia y amigos, en este caso colonos, brebaje y settlerianos
Desde la isla Dankita os deseo...
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Última edición por MOD_Yosom; 21/12/2012 a las 01:49 Razón: Eliminar mayusculas, ajustar texto e imagen
Os Deseo felices fiesta y prospero año nuevo que tengais mucha salud y os querais muchos como yo os quiero un gran saludo de agus_canela THE SEETTLERS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El valiente leñador que sale bajo la espesa nevada a buscar un árbol de navidad que compartir con la familia. ¡¡Feliz Navidad a todos!!
Última edición por mepende; 20/12/2012 a las 20:38 Razón: la foto salía muy muy pequeña, intento ponerla más grande