Tema Cerrado
Página 20 de 37 PrimerPrimer ... 10 18 19 20 21 22 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 368

Tema: Concurso: Imagen de la semana (19/12/12 - 24/12/12) Semana 7

Mundo
    Tierras Salvajes
    Con este frio no anda mucha gente por la calle!
    Feliz Navidad!!

Última edición por MOD_Yosom; 22/12/2012 a las 01:47 AM Razón: Eliminar adjunto

Mundo
    Tierras Salvajes
    Ha llegado la Navidad, y mientras los settlers trabajan a destajo para matar al Grinch con sus potenciadores favoritos, unos niños han dejado un mensaje secreto entre la nieve, justo cuando llegan los tres Reyes Magos (con tesoros y regalos todos ellos).

Merry Xmas !!!

Mod Yosom: Elige imagen, solo vale una. Mañana si no esta editado dejaré la primera por defecto
    Última edición por MOD_Yosom; 22/12/2012 a las 01:48 AM Razón: Comunicado para el usuario

Mundo
    Tierras Salvajes
    todos teneis sitio en la fienta ke se celebrara en isla jilguero

Mundo
    Tierras Salvajes
    Preparando la bebida para estas fiestas

Mundo
    Tierras Salvajes
    La nieve ya se derritió... ¡pero el muñeco todavía aguanta! XD ¡Felices Fiestas!

Mundo
    Tierras Salvajes
    A la conquista del Grinch!!

Las valientes tropas de Voldemort derrotarán al Grinch y salvarán la Navidad Ya que parece que al no haberse acabado el mundo sí que habrá jejeje

(Mando adjunto la foto que no me dejaba copiar... no sé ni si quiera si lo he adjuntado bien)

Mod Yosom: la imagen es muy pequeña. Para su correcta visualizacion modificala por favor (si no sabes como subir imagenes, ponte en contacto conmigo o con cualquier moderador)
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: settlers.jpg
Visitas: 272
Tamaño: 22.4 KB
ID: 501  
    Última edición por MOD_Yosom; 24/12/2012 a las 00:59 AM Razón: Comunicado para el usuario

Mundo
    Tierras Salvajes

bueno al fin consegui la fantastica recicladora. Feliz 2013 a todos!!!!

Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi isla se han ido todos de vacaciones a jugar con la nieve, no me queda nadie para los refuerzos de invierno. Mientras tanto, en la zona residencial se dedican a calentarse junto a la chimenea y a hacer muñecos de nieve... ¡qué envidia!

Un saludo ¡y feliz 2013 a todos! ^.^

Mundo
    Tierras Salvajes
    Aunque nos hemos salvado del fin del mundo, los Jinetes del Apocalisis han pasado por mi isla y la han dejado llena de nieve.
    Que no os lo creéis? Pues mirad.

Mundo
    Tierras Salvajes

Los cazadores se preparan para cazar pavos, y los granjeros ultiman las cosechas para el pan y los polvorones. Los colonos ya adornaron el árbol de navidad, ¡Pronto dará comienzo el festín de navidad!

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Tema Cerrado